Ranking

Las mujeres (y cuando digo mujeres, digo "yoyalgunasamigas"), hablando físicamente de los hombres, solemos calificarlos del 1 al 10.
A saber: Para mí, por ejemplo, Gael García Bernal es un 10; Diego Luna es un 6; Marilyn Manson es un 1.

Los hombres (y cuando digo hombres, digo "G.ysusamigos"), hablando físicamente de las mujeres, las califican en:
- Con do' birra' encima (sic)
- Le doy
- Le ando de la mano (sic)
- Le presento a mi mamá
- Le presento a mi novia

"La cogibilidad es un estado de ánimo"
(G., pensador contemporáneo)

Comentarios

Botona ha dicho que…
"Le ando de la mano" creo que es una de las frases que más perfectamente definen un estado de predisposición amorosa.

Creo que ya lo dije igual...
Nesta ha dicho que…
¿Gael no es un poco andrógino?
Pura López ha dicho que…
jajaj aprendi buenos términos.
en mi caso personal calificar con numero es un estado de animo, entonces lo mio se asemeja mas a la escala G.
seria un
-lo mato.
-le doy.
-esta bien si es tu novio pero si no no me mueve un pelo.
-no le doy, y lo digo sin la diplomacia anterior
(y no tengo mucha mas escala de grises para el "no le doy")
Pura López ha dicho que…
como me va a decir eso nesta!!?
a Gael lo mato por ejemplo.
hormiga ha dicho que…
"Le ando de la mano" me hizo muy feliz. A mi y a mis dos compañeros de trabajo. sintético, excelente.
Café (con tostadas) ha dicho que…
Mencantó la calificación de G.ysusamigos! Me hizo recordar a la de mis grupos de amigos...

"Le ando de la mano" es universal y tiernísimo ;)
Javier ha dicho que…
como hombre, una de las calificaciones (bajas) que suelo dar a las señoritas es "uno me saca..."
LesPaul ha dicho que…
jajajaj me encanto el pensamiento de G....es un gran filosofo ese chico!!!!

no hay que olvidarse que las calificaciones para las chicas son variables segun el estado de abstinencia que tengamos, porque a medida que pasan los dias y el nivel sube, se suelen bajar las pretenciones, y lo que antes era un "no la toco ni con un palo" pasa a ser un "una vueltita me subo" y asi todo avanza un escalon en el ranking....se entiende??
Daria ha dicho que…
"le ando de la mano" es muuuy linda!
Como que destila ternura, qué sé yo. Y más cuando no te lo esperás.
Mínima ha dicho que…
Mi chico califica de 1 a 10.
Yo: -Está bueno, -No está bueno.

Parece que invertimos roles.
:)
PauLy ha dicho que…
O de estado etilico... y eso corre tanto para hombres como para mujeres
=Jota= ha dicho que…
es buenísimo el 'le ando de la mano'!

Me dejan sumar un par muy habituales en mi lenguaje cotidiano?
"No la toco ni con puntero laser".
"Está más buena que un plato de ravioles".

Gracias
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Es como dicen "No hay mujeres feas sino copas de menos"
Zimbon ha dicho que…
No quiero discriminar, pero te estás juntando demasiado con tus amigos hombres paraguayos...

No hablamos así carajo!!!

Y es mas simple... son tres opciones:

Le doy
No le doy
La amo.
Alma ♫ ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con G! Y tbm de acuerdo con tus puntuaciones!

saludos, cariños, besos y abracetes!
JASVI ha dicho que…
mmmm yo coincido q Gael es algo hermafrotida (pero si lo ven desde el punto de vista genetico) es la viva imagen de sus progenitores, de la nariz para abajo es su MAMÁ, y de la nariz pa' arriba es todito su papá...
y yo defino a los hombres en dos:
1.COGIBLE
2.NO COGIBLE

Saludos...
Luli ha dicho que…
"Le ando de la mano" es muy tierna! :)
Y "le presento a mi mamá" es la debacle. Cuán necesario es conocer a la familia?
Cecilia Fernandez ha dicho que…
jajajaja

Le ando de la mano mató!

Beso
Napoleón ha dicho que…
Nada más real que la última frase: "La cogibilidad es un estado de ánimo". Sublime. Lo felicito a G. Mis más sinceros respetos.


Y todas las demas escalas, son aplicables.

Besos
Lucas.- ha dicho que…
jaja.. mi clasificacion es binaria...

le doy.

o

borracho le doy.
Napoleón ha dicho que…
Pau, recien caigo... al menos Marilyn Manson llega a calificar... eso habla de tu amplitud. O habla que alcoholizada puede llegar al aprobador 4??? Ojo, todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra...
jaja si
es un estado de ánimo
coincido plenamente

amén

slds
v
Jote ha dicho que…
es la primera vez que entro. muy bueno el blog, estoy de acuerdo al 100%. y si, que inocentes al calificarlos con numeros, que podemos esperar de los q se hacen llamar hombres siendo tan bestias

saludos
Nerón ha dicho que…
"le ando de la mano" es genial
un amigo dice "esta cogestible"
wallyzz ha dicho que…
Todos saben que mi puntaje es solo uno...

no importa el peso ni la altura ni el pelo ni la ropa.
Te dejo mi poema al respecto...


Casadas, comprometidas..
con dinero
o sin dinero
en cada mujer hay algo, verdaderamente bueno..
creame...Solo hay que ser un buen Obrero del amor...Para pasarla mejor


Bss
El MeLLi ha dicho que…
Y con mi grupo de amigos el tema es mas o menos asi: 1) inalcanzable, 2) esta buena, 3) le doy, 4) intocable

Y bueno, la frase de G. es mas que cierta. Cuantas veces uno dice "a esta no la toco ni con un palo y se ha comido cosas peores".

Obvio todo esto era cuando estaba soltero. Hoy estoy fuera del mercado.
Rocio ha dicho que…
el "Con do' birra' encima" y el "Le doy" es muy de mis amigos.


Y nosotras es mas o menos lo mismo.

beso pau!
Baterflai ha dicho que…
Para tu novio, de parte de esta tía mayorceta, la campana de la Integral de Garchabilidad, elaborada en la Universidad de Garchford.

Y que se la pase a sus amigos y haga un poster con ella.
Paradise ha dicho que…
Es la lista más rara que leí alguna vez...
Anónimo ha dicho que…
Y a Alma, por ejemplo... no le andan de la mano???
Pau ha dicho que…

Botona, jaja es super tierno

Nesta, naaaaaaaah. Gael está buenisimo

Pura, "esta bien si es tu novio pero si no no me mueve un pelo" no lo entendí :(

Hormiga, jaja, si, totalmente. Es una frase genial

Cafe, siii

Javier, ay, demasiado gráfico

LesPaul, entiendo, entiendo. Para las mujeres (para mi) es distinto. Hay cosas que son intocables

Daria, jaja, si, es como que está colada ahí

Minima, parece que si!

Pauly, mmmm en mi caso, el alcohol no siempre funciona como "aprobador"

Jota, jaja, sume, sume

Fantasma, en el caso de los hombres, lamentablemente para algunos, no funciona así!

Zimbon, jaja, cómo que no???? Por otro lado, el "la/lo amo" es un clásico también

Alma, :)

JASVI, nah, Gael está para partirlo al medio 50 veces.

Luli, jajaja, el tema de la familia,creo yo, tiene que ver con el nivel de involucración (?) que uno está dispuesto a tener con una mina.

Cecilia, je, es buenisima

Napoleon, se le serán entregados sus respetos. Y si, G es sublime, no te olvides que está conmigo :P

Lucas, jaja, bueno, en la escala de G. todas, eventualmente, son cogibles

Napoleón, jaja, no, hay algunos que nunca llegan a 4, y también existen 4 que no aprueban...

Eterno sindrome pre menstrual, especialmente para los hombres!

Jote, jajajaaaaaaaa, y bue... Gracias por los halagos!

Neron, ja, el cogestible es usada también

Wally, jaja sali, chanta!

Melli, si, por supuesto... Igual que G....

Rocio, serán realmente necesarias las dos birras si ya saben que con las dos birras le dan?

Baterflai, muy interesante la teoría, pero aplica más a un tema de edad, y no a un tema de gusto fisico...

Paradise, no sabría decirte!

Anónimo, yo no... pero evidentemente vos si! ;)

Besos,
Pau
Zimbon ha dicho que…
Vamos anónimo, dígalo con nombre! No lo va a ir a buscar la chica, no tenga miedo che...

Jaja, yo le andaría de la mano a Alma, posiblemente...
Anónimo ha dicho que…
Zimbon, creeme que si estuviera mas cerca de la civilización, iria a buscarla yo.
Napoleón ha dicho que…
No che, no digo que G. sea sublime... se va a interpretar para el carajo. Sólo me referí al dicho, ok?? jajaja
Y tu conclusión, es causa o efecto???
Besos
Pura López ha dicho que…
lo de esta bien si es tu novio es meido onda: esta agradable si te gusta su personalidad,pero no le doy a priori
:P
Luispower ha dicho que…
Que burrada...


y yo que decía Cogestibilidad....
Pau ha dicho que…

Zimbon, claro... acá todos vienen y dicen cosas anónimamente. Así no!

Anónimo, pero acercate que la civilización no muerde

Napoleón, jajaja, ya sé que no dijiste eso. Fue un chiste de mi parte! No entendí lo de "causa o efecto". Explicame y te cuento.

Pura, aaaahh ok, entendí!

Luis, viste? Siempre se aprende algo nuevo! :P

Besos,
Pau
Napoleón ha dicho que…
Jajajaja, si Pau, está claro cómo lo dijiste. Y lo de la causa-efecto, era si (según vos) G es sublime porque está con vos, o vos estás con él por serlo.
Pau ha dicho que…

Napoleón, G. es sublime por estar conmigo, por supuesto. Te quedaba alguna duda???

(es claro que todos estos comentarios del estilo "soy lo más" son en joda, no???????)

Besos
Pau
Zimbon ha dicho que…
Vamos Pau, todos sabemos que el único sentido de este blog es alimentar ese hermoso ego! Nada de "en joda".

No aclares que oscurece...


Jaja...


saludos!
Pau ha dicho que…

Zimbon, jaja, ni en pedo! Juro que no!

Beso
Pau
Napoleón ha dicho que…
Ajá, o sea que es efecto... ok ok

[y sí, AHORA me queda claro... ;)]

Besos
Pau ha dicho que…

Napoleón, jaja no sé qué entendiste, pero bue... :)

Besos
Pau
Glinçju ha dicho que…
CON MIS AMIGAS DECIMOS... "NO DA NI PARA DARLE"!

Entradas populares