Mi abuelo

Mi abuelo materno (nunca conocí al paterno) tiene la capacidad de decir tres palabras y hacerme sentir como una niña de 5.

Y no es algo bueno, eh?

Tres frases y me cagó a pedos de una forma que ya nadie lo hace, y con un tono que nadie utiliza conmigo, y haciendome sentir como ya nadie tiene el derecho a hacerlo.

La puta madre. Al final, nunca crecemos. En el fondo, sigo siendo esa pendeja de 5 años que le tenía miedo a su abuelo.

UPDATE: Cuando te das cuenta de que lo que más querés en esta vida, en lo que respecta al mundo material, es comprarte un lavarropas, también te das cuenta de que tu vida es bastante deprimente.

Comentarios

Lucas.- ha dicho que…
Si... nunca crecemos...

No da que te pida una pollerita tableadita para hoy a la noche, no?!



Me fui al carajo...
Lucrecia ha dicho que…
A mi me pasa con mi viejo...me dice "A" en un tono un poco mas elevado de lo normal y me pongo a llorar...de impotencia. Porque en realidad me gustaria mandarlo a la casa de su abuela. pero ahi me como un bife creo, nunca lo intente.
jajajajaj
Besos pau!
Minerva ha dicho que…
En mi caso, la que me hace sentir así de chiquitita es mi mamá. Me llama “hiji”, “quiquita” (era maestra jardinera, sepan entender). Y por lo general me saca, pero como la tengo lejos me permito de vez en cuando decirle “ti mamita”.
Prisss ha dicho que…
Querer una aspiradora no es peor?
Ruego que para mi cumpleaños me regalen una!
Esteban Q ha dicho que…
Tengo un abuelo así, que torturó a la familia por décadas con su despotismo, su manipulación y su soberbia. Nunca nadie lo confrontó. Todos se quejaban a sus espaldas, pero le temían -o lo amaban de una forma enfermiza- y nunca le dijeron cuán hinchapelotas era y qué poco respeto tenía por todos los que nos habíamos convertido en adultos.

Yo lo enfrenté. Y lo quebré.
Ms.V.- ha dicho que…
No, Paulita, no, el lavarropas es uno de los mejores inventos, ever!!!
Siempre va a existir alguien que te haga sentir asi...es casi inevitable.
Besitos, Vero.-
javier ha dicho que…
quiza hasta que lo enfrentes seguiras siendo una niña de 5 años para el...

besos
Napoleón ha dicho que…
No conozco a tu abuelo, pero no le veo necesidad de enfrentar a una persona mayor. Ya te vas a ver a vos cuando seas abuela...
cla ha dicho que…
jajaja
me intriga muchisimo saber cuales fueron esas tres frases
para usarlas yo, digo

y lo del lavarropas mmm
estoy lejos de desear ese tipo de cosas
por ahora carteras y vestidos para mi! jaja
besos pauu
Pau ha dicho que…

Lucas, no, ni da... te fuiste al carajo, sin dudas

Lucrecia, habrá que probar desafiarlos y ver qué pasa, no?

Minerva, mi mamá también tiene ese poder... heredado de su padre, por supuesto

Priss, jaaaaa bueno, está en la lista, igual, eh?

Esteban Q, seremos primos? O hermanos?

Ms.V., :( yo quería pensar que en algún momento se superaba

Javier, y si no tiene sentido enfrentarlo?

Napoleón, si... es lo que trato de pensar cuando me agarran estos ataques!

Cla, guacha, disfrutá de eso mientras puedas.

Besos,
Pau
Conde Chikoff ha dicho que…
Habrás dicho una pelotudez ... y si te lo dice siempre será porque sos una inmadura. Pensalo. Por ahí el que tiene razón es él.

Entradas populares