Los límites de la "dabilidad"

Siguiendo el hilo del post de ayer, y viendo sus comentarios, me doy cuenta de un factor fundamental que distingue a hombres de mujeres.

Para los hombres, eventualmente, toda mina es dable.

Para las mujeres, lamentablemente, hay un límite que es incruzable.

No hablo de estereotipos socialmente aceptados de "belleza" (palabra que detesto). Tiene que ver más con un límite que se establece entre los tipos que me gustan A MI y los que no me gustan.
Por mas "birras" que tenga encima, si no me gusta ahora, sobria, tampoco me va a gustar borracha.

En el caso de los hombres, creo que uno de los pocos límites que pueden encontrar tiene que ver con que la mujer en cuestión esté relacionada con alguien de su círculo de confianza. Y ahora que lo pienso, eso no deja bien paradas a las mujeres.

(Y con estos dos post, ya tuvieron la cuota de sexo mensual de NSYSV)

Comentarios

Lucas.- ha dicho que…
Que bueno ser el primero, así siento precedente!

Si no has tenido sexo borracha y después te has arrepentido... no has estado lo suficientemente ebria!


(tengo problemas con el alcohol)
Zimbon ha dicho que…
El título es lo más! Nunca mejor dicho...

Tenés razón! en general es asi, pero... sabés también que hay mujeres que no piensan como vos (cada vez mas); y yo al menos creo que hay minas a las que tampoco les daría borracho... (razón por la cual esta sociedad suele tildarte de puto, jeje)

Hay una ley machista (impulsada a veces por las mismas mujeres) que señala que un tipo tiene que darle a todo lo que se cruce, no tiene derecho a elegir...
Pura López ha dicho que…
si, es cierto que el titulo es muy bueno.
primero pau, gracias por lo suave y sincero de tu comentario en mi blog.viste que en momentos asi lo peor es que te ataquen con cosas como " vos tenes que (bla bla bla)...!!!"

segundo, yo creo que sí hay una buena gama de grises que sí pueden saltearse con alcohol por ejemplo, grises relacionados con el entorno donde se de la situacion o qué diranes o cosas asi.ademas, a veces le das a la situacion aunque en casi cualquier otra situacion creas que no le darias a esa misma persona.
no sé, viste que es super relativo todo esto

beso grande!
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Ojo! Más allá de la licencia humorística de mi comentario del post anterior, yo no sé si podría decir que en determinadas circunstancias "toda mina es dable". Algunos dicen que sobre gustos no hay nada escrito, tampoco sé si estoy tan de acuerdo, pero es evidente que algunos tipos le darían a mujeres con las que a mí no se me erectaría mi fantasmal miembro.
PauLy ha dicho que…
De acuerdo... tal vez el limite la mujer no lo cruza con el alcohol, lo cruza con otras cosas... estar mucho tiempo sola, sentirse querida, protegida, hacen que veas a alguien más posible...

OJo, las que tenemos códigos sabemos que hay algunos que definitivamente no se tocan
* ha dicho que…
"tal vez el limite la mujer no lo cruza con el alcohol, lo cruza con otras cosas... estar mucho tiempo sola"

En eso estoy de acuerdo, hay veces que las minas agarran lo que viene sólo para dejar de sentirse solas, y luego se arrepienten. Son 3 etapas, dicen/decimos:
"no le doy!"
"bueno, vamos a ver qué onda"
"cómo pude!"

¿Cómo no te iba a pasar mi dire de blog a vos? ;)
Está recién salido del horno, tengo que pensar una firma, un banner, etc etc

Beso
Café (con tostadas) ha dicho que…
No sé qué decirte, Pau... he visto tantos límites ser vulnerados por las raziones más diversas que, a esta altura, creo que (hablando en general) todo el mundo es dable. Lo que varían son las circunstancias!
Minerva ha dicho que…
Sigo sosteniendo que debo tener algo de machito adentro mío... me he comido (literalmente) cada garrón en mi vida Pau...

(alcohol de por medio eso si)
Lil ha dicho que…
Y según decía un amigo 'los hombres le dan a una mesa'.
hormiga ha dicho que…
Pienso que los límites de la "dabilidad" no se trazan con las diferencias sexuales sino que son proporcionales a lo que la persona soporte (siceramente) irse a dormir solo. No creo que el alcohol sea un estimulante o actúe como un photoshop, cambiando la imagen que vemos. Lo que cambia es nuestras barreras de represión.
Javier ha dicho que…
no coincido con usted, srta.

el alcohol me quita muchas cosas y me da otras, pero le puedo asegurar que los niveles de dabilidad se mantienen intactos

beso!
CHUUUU ha dicho que…
Si pesa más de 40 kilos y respira...
Pau ha dicho que…

Lucas, tenés que ir a AA. En serio.

Zimbon, es que rechazar a una mujer es feo feo feo (?)

Pura, yo no digo que no haya grises. Digo que algunos son intocables, ya sea por una cuestión de gusto o de circunstancia... (De nada, por lo del comentario, y espero que sepas que es 100% honesto)

Fantasma, ni siquiera borracho? Y super caliente?

Pauly, yo creo que incluso los intocables (que no tengan que ver con el gusto sino con otras circunstancias) llegado el momento y las circunstancias determinadas, pueden llegar a ser "tocables"

*: El "Cómo pude" es terrible. Claro que nos damos cuenta después y no antes!

Cafe: Es posible. Pero en mi caso, cuando el límite lo marca el gusto, es muuuy poco probable que se cruce.

Minerva: Pero te comiste muchachos que no te gustaban??

Lil; jaja, dios...

Javier: Ah, nonono, si no coincide conmigo, se me manda a mudar, eh? Acá TODOS tienen que coincidir conmigo.

Chuuu: más de 40kg y menos de...???
Te extraño, chuuuuuuuu

Besos,
Pau
Minerva ha dicho que…
Si, en una etapa bastante "boluda total" de mi vida. Porque dio, porque estaba ahi y no tenia otra cosa que hacer... no se. Fue muy circunstancial.

(Igual las veces son contadas)
Napoleón ha dicho que…
Sólo voy a decir que uno NO debe arrepentirse de lo que hace, si no de lo que NO hace.
Lo digo en alusión a la frase "cómo pude" que se repitió arriba. En ese momento, taaaaaaaaaan mal no lo deben haber pasado. Listo, entonces misión cumplida. Y encamada justificada.
Besos
El Opinador..to ha dicho que…
Creo que hay que aclarar un par de cosas:
La "mujer con códigos" es como Papá Noel. No esssisssste.

Lo de los kilos y la respiración, hay muchos que ya han obviado este último requisito y reemplazaron porque esté -por lo menos- a temperatura ambiente.

Siempre es preferible arrepentirte del que le diste que del que no.

A mi me pasaba al principio, que no podía hacerlo con una mina que no me gustara.... hasta que me crucé con una gordita muy agradecida y me di cuenta de que en el tango horizontal no hace falta usar la vista... y el tacto no tiene centímetro
El MeLLi ha dicho que…
Yo tenía mis limites, que no siempre van por la belleza o el vinclulo. Hay muchas otras cosas por las cuales uno no de a una mina.
Nesta ha dicho que…
Yo soy muy tiquismiquis con las mujeres, creo que no estando super borracho le entraría a algunas, además que soy muy tímido, no soy yo de ligues de una noche...
Habitarás mi ocaso ha dicho que…
No depende solo del alcohol, sino del hambre que se este pasando.

ya se sabe que para el hambre no hay pan duro...

Besos
wallyzz ha dicho que…
Yo conozco una Blogger "Muy" famosa que en pedo se curtio Un Blogger no "tan" famoso y despues se arrepintio toda su vida !!!!

NO Pienso dar mas detalles...


ASyB (je)
tengo límites

y en pedo son menos
pero los tengo igual
jaja

saludos
victoria
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
No, Pau. Ni siquiera. Hay un límite hacia abajo en el cual es más satisfactoria una autocomplacencia (eufemismo :P) que estar con determinada mujer muy ajena a mis gustos. A las mujeres no les pasa eso?
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Ah, me olvidaba. Agradezco mucho el link! Sé que es difícil entrar en tu selección.
Zimbon ha dicho que…
Qué? Al Fantasma le salió gratis figurar en "Yo leo"?
Eeeehhh, y los que tuvimos que pagar? jajaja....

No entendí la ironía en ese "feo feo feo" de tu respuesta a mi comentario..perdón!
Luispower ha dicho que…
La cuota de sexo... se paga del propio pecuño?
Paula, la malvada ha dicho que…
Paula, coincido con vos!

(Igual conozco casos de tipos que son bastante exquisitos ... y sospecho de su heterosexualidad, jaajja)
Pau ha dicho que…

Minerva, ja, bueno, si pasó, pasó. Como dijeron por ahí, no hay que arrepentirse de nada.

Napoleón, a veces la pasás mal y no sabés cómo pararla, entonces te la bancás.

El opinador..to, nunca entendí el concepto de "gordita agradecida". Agradecida de qué? De que un tipo le dió bola? Por dios...

Melli, si no es la belleza o el vínculo, qué era lo que te hacía decir no?

Nesta, la timidez puede ser un límite. Totalmente.

Habitarás mi ocaso, eso es totalmente cierto

Wally, jaja, tirá nombres! (?)

Eterno síndrome pre menstrual, jaja, en pedo son menos, pero siguen estando!

Fantasma, a las mujeres los límites nos llegan mucho más arriba. De nada por el link!

Zimbon, jaja, callate que todavía no pagaste la última cuota :P Y lo de feo feo feo: nada más feo que rechazar a una mujer. Entonces, es feo feo feo.

Luis, mmm no entendí

Paula, jaja, claaaaaaaaaaro! Cuanto más exquisito... mmmm

Besos,
Pau
El Opinador..to ha dicho que…
Pau: Tal vez no lo entendiste porque nunca fuiste gordita. Llevémoslo al terreno de los hombres: Si bien siempre hay excepciones, cuando te encara un tipo "normal" que no es fachero, etc., seguramente la juegue por el lado del humor, de la inteligencia, la sensibilidad, etc.... y, si logra ir a la cama, seguramente será un laburante.

En cambio, si te cruzaste con un modelito bonito, quemado, alto de anchas espaldas y abdominales marcados, el pibe será más relajado... no laburará tanto.

Hay mujeres que son encaradas constantemente, que son el estereotipo del objeto de deseo.
Para otras no es así.
Pau ha dicho que…

Opinador..to: Sólo te digo esto: http://poruncortesano.blogspot.com/2007/10/de-los-estados-civiles-y-los-cambios-en.html

Besos,
Pau
yo ha dicho que…
Coincido con las razones femeninas del "hambre", mucho tiempo sola y etc.

Pero yo tengo una barrera que no puedo cruzar y es la de mi cerebro. Físicamente un muchacho no demasiado agraciado puede generarme cosas en mi cuerpo y ser buen amante, "laburador" etc. etc.

Pero a mi mente no la engaña nadie (ni el alcohol)y si en ese momento pienso "no me gusta" listo, se acabó todo.

El límite está en la cabeza

saludos!
Pau ha dicho que…

Yo, totalmente! El límite seguramente lo pone el cerebro, diciéndonos "no, eh?, no!"

Besos
Pau
Zimbon ha dicho que…
Feo, feo, feo es que me mandes al frente acá adelante de todo el mundo contando que debo esa cuota... no sabés que el mundo está en crisis
Pau ha dicho que…

Zimbon, tenés razón, pido perdón. No quise, juro que no quise!

(PAGAME!)

Beso
Pau

Entradas populares