lunes, 5 de enero de 2009

Estoy persuadida*

Es un hecho: cuanto más te esfuerces por escribir un post como la gente, menos posibilidades hay de que realmente lo hagas.

Venía en el bondi, pensando en las resoluciones del 2009 y me di cuenta de que cada año tengo las mismas "resoluciones". Lo irónico es que si cada año se repiten, entonces cada año dejo de cumplirlas, con lo que pierde sentido siquiera planteárselas nuevamente llegando a las 12 del 31.

Por eso, declaro el 2009 como el año sin resoluciones, y a la mierda!

*Esto es entre G. y yo

12 comentarios:

Botona dijo...

Ay eeeeeeeeeeeeesha, tiene códigos internos con el nooooooooovio...

Yo todo los años digo que voy a sacar el registro... desde los 16

Napoleón dijo...

Resoluciones? Yo tampoco las tengo, nunca las tuve, y espero no tenerlas nunca... No sé si no las necesite, pero el año me pasa como supongo que tiene que pasarme y, en todo caso, estará en cada uno ayudar o no para que algunas cosas pasen o dejen de pasar...
Besos Pau, y que más allá de tus NO resoluciones, que tengas un buen 2009, y que al menos, logres llegar a encontrar a ese plomero al que puedas verle la raya (como me reí con ese post imaginándome tu desconocidapormí cara de desilusión...)

hormiga dijo...

mi unica resolución para éste nuevo año fue tratar de que fuese saludable. Nada de promesas incumplidas.
feliz 2009 pau!

Alma ♫ dijo...

Juaz! hay una canción de virus que tiene en el estribillo el título de tu post!

Estoy totalmente de acuerdo con vos, cuando no me propongo nada para el año las cosas vienen solas, probablente porque "el destino" me las deparó, y no me propuse ninguna de ellas.

El 2007 y el 2008 fueron años sin objetivos, y este 2009 tampoco lo es, y no me ha ido tan mal desde entonces!

"serás lo que deberás ser, o no serás nada"

saludos, cariños, besos y abracetes!

Lucas.- dijo...

jaja.. buen dato el de alma...


ahora, banca... que onda? le ponés títulos "secretos" a tu blog.. códigos con tu novio...?! nah.?!

che.. eso no es una falta de respeto a nosotros, tus fieles lectores?! eh?!

Zeb dijo...

Pero que el 2009 sea el año sin resoluciones...es a su vez una resolución...ay...me mareé!

Besos!

Anónimo dijo...

De Alma no está bueno el dato... está buena toda!! ;)

Dr. J dijo...

Vos sí que sos realista.

Todos desean que el año que comienza sea mejor que el que terminó; pero al final pasa todo lo contrario.

Saludos!

Lula dijo...

Tal cual Pau... que sea un año donde hagas todo lo que se requiere loca!! Pero hacelo EH!
Besotes

Cecilia Fernandez dijo...

Vió que todo es cíclico...
Y encima salió bárbaro el post!
Que empieces un año fabuloso!
saludosss

Maria Noel dijo...

esta bien. cero expectativas para no defraudar(se).
y q se sea lo mejor!

Pau dijo...


Botona: jaja no te pongas celosa, tonta

Napoleón: Volviste! Pensé que andabas de vacaciones o algo así.Lo mejor es, sin dudas, no planificar mucho. Total... lo que pase pasara. Gracias por los deseos y lo mismo para vos!

Hormiga: saludable aplica a muchos ámbitos. Es una buena resolucion

Alma: veremos si este año aplica también. Después te cuento!! :)

Lucas: no te pongas celoso. Son cosas distintas

Zeb: nono, no tiene nada que ver. Una cosa es declarar y otra cosa es resolver. Creo...

Anónimo: Si ud lo dice... :P

Dr. J: Vos si que sos negativo jaja

Lula: no me presiones!! Por favor!! :P

Cecilia: gracias! Lo mismo para vos!

María Noel: Y que sea lo que sea!

Besos
Pau