Estilo de vida

Hay dos tipos de personas: Los que, a la hora de trabajar o jugar a algo, siempre prefieren hacerlo solos y los que siempre dicen "juguemos en parejas".

Yo soy de los primeros.

(No es que me enorgullezca de eso, pero si empiezo a explicar el concepto se va al carajo el largo del post)

Comentarios

Botona ha dicho que…
De las tuyas, 100% aunque por motivos tán sórdidos que ni da explicarlos.
Lin ha dicho que…
También soy de las primeras, las cosas me gustan más como las hago yo, pero no me gusta tener que imponerme a otra persona.. por lo que la única forma de estar 100% satisfecha con el resultado es haciendolo sola...
Lucas.- ha dicho que…
Los que siempre dicen "juguemos en parejas".. me rompen las pelotas...

Sobre todo si encima si son pareja y yo me estoy acostando con la chica sin que el pibe lo sepa.
El MeLLi ha dicho que…
De los primeros, sin duda. Y me rompe mucho las bolas esa gente que una vez que se pone de novio no puede hacer nada solo.
JADE ha dicho que…
implacable!!!
es de notoria acidez esto... me encanta como lo haces... llegue y no paro de leer!!
sublime!!!
hormiga ha dicho que…
Yo soy del primer grupo. Pero por exigencias de un teorema anterior. Mente en construcción. jajajaja
Napoleón ha dicho que…
Uy, lo mismo che... me cuesta horrores delegar y confiar en otro. Es hasta casi patológico lo mío, pero bué. La realidad es que si laburo con otro, termino haciendo doble trabajo, por controlar lo que hizo la otra persona, por más que confie en ella y sepa que lo va a hacer bien.
¿Tengo solución??
Beso
Dos ha dicho que…
No se lo que es jugar. Soy muy serio.
Elias ha dicho que…
Comienzo a creer que o bien soy alguien muy indeciso y cambiante o de lo contrario un total combo de las personas del mundo.
Hay cosas que me gusta hacerlas solo, mi frase es esta "si quiero que las cosas salgan bien mejor asegurarme yo mismo"
pero para otras me es impresindible la existencia de otro ser con el caul compartir. el trabajo en equipo es fabuloso pero requiere que los componentes sean afines.
Lor ha dicho que…
Que embole lo de jugar en parejas!!!
NOOO, yo Solo Quiero Jugar Con VOs!
Je
.:. Otra vez sopa .:. ha dicho que…
Coincido plenamente con vos...
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Sin ninguna duda soy de las primeras y no hace falta explicar... Justamente porque se está del mismo bando...
0 stress - veroblog ha dicho que…
je
también de las tuyas
Pau ha dicho que…

Botona: Sórdido/largos es lo mismo, :P

Lin: Exactamente! Mejor dicho, imposible.

Lucas: Y...

Melli: jaja, lo más divertido de jugar a algo es hacerlo en contra de tu novio!

Jade: :) bienvenido! Lea tranquilo que es gratis.

Hormiga: mmmm me maree... :(

Napo: Yo soy igual, y no... no hay solución, creo yo. Igual, es porque somos demasiado inteligentes (?)

Dos: Yo te enseño a jugar al TEG

Elias: El trabajo en equipo es tedioso y requiere que uno renuncie a demasiadas cosas :P

Lor: jajaja

Otra vez sopa: yo también (?)

Cecilia: jaaaaaaaa, totalmente... ;)

0 stress: Bienvenida al club!

Besos,
Pau
Carolina ha dicho que…
Nada peor que el TEG en parejas!

Cuando tu compañero/a tira y saca un uno creés que no fue azar, te enojás, vos seguro no lo hubieses sacado...

Dejá, dejá que yo recupero Sumatra!!!
Napoleón ha dicho que…
Ahhhh, me imaginé que era por eso
jajajaaja
Pau ha dicho que…

Caro: ja, es cierto... jugar al TEG en parejas es un bajón. Igual que jugar al Trivial!

Napo: OBVIO, te quedaba alguna duda??? :P

Besos,
Pau

Entradas populares