martes, 13 de enero de 2009

Entre nos...

Que quede entre nosotros, pero les cuento que me pasa algo raro. A raíz del post anterior y más aún del previo, muchos se dieron cuenta de que algo me pasaba. Estaba triste, enojada, y molesta.

Básicamente, todo se debía a una pelea con G. Y tenía ganas de escribir sobre el tema, y quería sacarme todo de adentro, pero... no pude. No acá. Y la razón es simple: Sabía que si yo contaba MI versión, podía pasar que ustedes, que me leen y comentan, lo atacaran. O algo así. Y no quería. De alguna forma, no quería exponerlo a eso.

Más allá de que él lea este blog, sabe con prioridad, lógicamente, todo lo que siento y escribo. Por ende, nada de lo que pueda leer lo va a sorprender (o al menos eso creo). Pero, si en medio de la bronca escribía un post, iba a resultar en una serie de ataques y comentarios hirientes, justamente porque estaba enojada. E, inevitablemente, los comentarios habrían ido en esa misma dirección.

Y nada... es la primera vez que me pasa que no quiero escribir algo porque no quiero exponer a alguien a los comentarios. Puede parecer una boludez, pero bue... Es lo que me pasa!

PD: Estoy sorprendida porque en el post anterior NADIE hizo referencia a los dos EXCELENTES temas que elegí para acompañar el texto. El mundo esta loco loco loco...

26 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIII

Horacio dijo...

imaginémonos lo peor y peguémosle igual!!!!

como vos con lo de los temas que pusiste, a mí me pasó hace un par de posts... puse una brillante pd haciendo referencia a que los integrantes del grupo airbag tienen los pies que apuntan para afuera, y nadie comentó nada al respecto

no entienden un carajo

Anónimo dijo...

A veces nos hacemos los tontos para fingir que todo es una simple apariencia de la vida, y que no pasa lo que esta pasando, es solo nuestra imaginacion...
A veces tambien es bueno no contar... porque de alguna forma estas habilitando a esos comentarios...
besote y que mejore...

Zeb dijo...

Te entiendo...igualmente, quizás alguno de todos los que te leemos hubieramos pensado o leído desde otro lado, entendiéndote, pero quizás también pensando en mostrarte que quizás había otra forma de ver las cosas...

anyway...este es tu espacio, y escribís lo q se te canten los ovarios :o), igual yo te banco!

Minerva dijo...

Muchas veces el fin del anonimato es una cagada. Juega en contra de los intereses del blog.

Lucas.- dijo...

che.. hacía falta comentar esos temas?! (bienvenida a mi mundo)

además.. si.. yo también todo el tiempo "cuido" lo que posteo...

(bienvenida a mi mundo II)

J dijo...

Yo te entiendo Pau, a mí me pasa lo mismo. Y también es por eso que mi blog está como está...

Napoleón dijo...

Pau, está perfecto: los trapos sucios se lavan en casa. Está muy bueno poder plasmar algo en algún lugar, que te lean y que opinen de lo que te pasa. Pero el límite lo ponés vos. La manija la tenés vos, y así debe ser. Y no me parece que sea una boludez el no querer escribir algo para no exponer a alguien.
Si en un momento de calentura, decimos cosas de las que después nos arrepentimos: imaginate si además de decirlas, las dejamos escritas...
Ah! con respecto a los temas, no sé si es por el Mozilla o por qué razón, pero me entero que había 2 temas cuando leí tu post de hoy... en mi pc sale todo en blanco (cosa que me pareció raro, pero tampoco se me ocurrió preguntar por qué)
Besos.

Sebas dijo...

A veces es preferible no dejarse llevar por la bronca o por ciertos instintos, a veces..., está claro..

Café (con tostadas) dijo...

Ah no! contanos que necesitamos a alguie para descuartizar en comenarios! :P

No, fuera de joda, me gusta que te esté pasando algo así.

No la bronca del momento, que ya verán de resolver, sino ésto de querer cuidar... si se parece a lo que yo creo es una sensación hermosa.

Besos

hormiga dijo...

Completamente entendible. Desde acá, abrazos virtuales y entendimiento.

Uno más en el mundo dijo...

qué buenos temas elegiste

Lucas.- dijo...

che.. J. abrite otro blog.. loca, lo tuyo era my bueno.

hormiga dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo. volvi para comunicarte que si, que hace una semana que no escribo solo porque todo lo que quiero decir, no quiero que sea mirado por personajes en particular.

M. (Una Ramera) dijo...

Leí todo como en voz bajita, como si estuvieras contando un secreto.

Más allá que el sepa lo que sentís y pensás, está bueno que, de alguna manera, no lo sometas a todos nuestros comentarios, que a veces pueden ser hirientes y encima sin conocimiento de todo lo que haya pasado o no.

Medio enquilombado lo mio, espero se haya entendido

Beso!

Carolina dijo...

Yo tengo en mi poder aún a la horda iracunda hambrienta de venganza y golpes que se juntó para hacerle un "tatequieto" a mi vecino acosador, cuando quieras me das la orden y te los mando.

Fuera de joda, que todo mejore! Y está bueno eso de no exponerlo.

El MeLLi dijo...

Cuando me peleo con Vicky me pasa lo mismo. Suelen darme ganas de escribir pero como se que ella lee mi blog como que me sale.

Lucrecia dijo...

A veces hay cosas que es mejor guardarse para uno, para su espacio interior...la propia intimidad y procesarlas por dentro. Que se yo!
besos Pau...que sigas mejor!

Botona dijo...

Comento sobre lo importante: el día que saque el registro, te exigo un mixed-cd (algo así como un mixed-tape reloaded), para ir manejando a los gritos por Libertador, que incluya esos dos temas.

N. dijo...

Soy un total convencido que, cuando del otro lado hay alguien que nos importa, por más odio que tengamos guardado, siempre, indefectiblemente terminamos cuidando demasiado de nuestros comentarios. Por las dudas de que quien lee, o escuche, no tome alguna postura que sea dura o coplicada para nuestro/a ser querido...se entiende... es necesariamente para cuidarlo/a


Excelentes elecciones!

Paula, la malvada dijo...

Pau, es muy interesante tu observación y no sos la única que se preocupa por el que está del otro lado.

(y eso que te lo digo yo)

Pau dijo...

Horacio: jajaja, definitivamente no

Anónimo: En este caso, lo que estaba pasando lo traté con quien tenía que tratarlo. Me parecía excesivo escribir acá al respecto :)

Zeb: :) obvio, vos seguramente me habrías bardeado a mi :P

Minerva: jaja, ese es OOOOOTRO tema

Lucas: Gracias, qué hay de tomar?

J: Y, tal como dijeron por ahí, es una pena. Tendrías que hacerte uno nuevo!

Napoleón: Gracias por entender! Y con respecto a los temas, eran La felicidad, de Palito Ortega y Te quiero tanto de Sergio Denis :P

Sebas: totalmente de acuerdo :)

Cafe: jajaja bueno, si quieren les invento algo para putear!! jeje

Hormiga: :) gracias

Uno más en el mundo: GRACIAS! GRACIAS!

Lucas: Concuerdo

Hormiga: Que cagada cuando te pasa eso...

M (una ramera): jaja, después de tu comentario, yo volví a leer todo así también. Y si, se entiende perfectamente.

Carolina: jaaaaaaaaaaa me mató el "tatequieto". Sabelo que te lo voy a robar

El melli: Y si, porque es al pedo seguir lastimando al otro

Lucrecia: :) es así... Gracias!

Botona: TOTALMENTE. Soy la mejor creadora de CDs bizarros y para cantar a viva voz

N.: Es totalmente cierto lo que decís. Sin dudas, siempre terminamos tratando de proteger al que queremos

Paula, la malvada: ja, bueno, no me siento tan sola entonces!




Besos!
Pau

Zimbon dijo...

Ya lo venía pensando desde un post anterior sobre el mismo tema, pero éste me convenció de la teoría. Debe existir otro blog anómimo de Pau dando vueltas por la red... Donde podés seguir contando las cosas en forma mas cruda, sin involucrar a terceros, quizás "como antes"...

No hace falta confesarlo. Sólo espero que si eso pasó o pasa, me lo encuentre de casualidad como a éste, je!

Igual se que no te gusta mucho ocultarte en el anonimato... veremos...

Besos conspirativos! jajaja

Pau dijo...

Zimbon, jaja, ya te contesté vía mail ;)
Igual, vos ves demasiadas películas (?)
Beso
Pau

Zimbon dijo...

Si, hoy justo vi Taxi driver, jaja

Ahi leí el mail! No estaba tan tan errado, saludos!

Pau dijo...

Es algo que no puedo sostener por mucho tiempo :P
Beso,
Pau