viernes, 2 de enero de 2009

... and we are back!

Después de esta breve interrupción en el servicio, volvemos a estar disponibles.

Feliz 2009 para todos!!

(Si alguien sabe cómo eliminar una TERRIBLE congestión en cuestión de segundos, se ruega me lo comunique)

[Hoy me convertí en una Marilyn Monroe cualquiera: Estaba en la parada del bondi y justo cuando se acercaba el mío, un viento decidió acompañarlo, lo que generó que mi pollera, muy liviana y con mucha caída, se elevara en ondas, dejándome en pelotas en medio de L. Alem. Y bue...]

17 comentarios:

Lucas.- dijo...

Holas!!! Un buen te y mucho sexo!!!

yo-yo dijo...

y tenías bombachita blanca como Marilyn??
feliz año

Mery Swanson dijo...

Uuuuu si me habrá pasado... la unica que queda en esos casos es llevarla como Marilyn, poner cara de diva y de aca no ha pasado nada...Besosss

Caren dijo...

que verguenza!! nunca me paso pero me muero muerta si me pasa!!!.. Saludos y Feliz Año Pau.

Lor dijo...

Muy bueno! jajaja
Nah, pobre un embole: espero hayas estado con linda ropa interior y depilada!
Besos

bachi.tux dijo...

A mi nunca me pasó... :P

Feliz año y con toda la Fe!

estefi dijo...

feliz año Pau!!

Yo tambien estoy congestionada... maldito cambio de clima.

Que tengas un excelente 2009

Dr. J dijo...

Pasaba en el colegio secundario donde iba yo.

Todo eso por andar usando polleras cortas.

Cecilia Fernandez dijo...

Me pasaba en la esquina del edificio cuando usaba la pollerita del cole... Situación rara... todo depende de quién te vea no?

Feliz año Pau!

Rocio dijo...

eeehhh!!

asi se empieza un nuevo año!!!


beso!

.:: El Chini ::. dijo...

que suertudos los que estaban cerca!

feliz año, lokis!

beso!

Nesta dijo...

Vaya, ¿y no hay fotos de ese momentazo? Te acabas de convertir en un mito erótico, así como quien no quiere la cosa.
;)

CALIGULA dijo...

Una bocanada nunca biene mal!

Buen año!

=Jota= dijo...

Buen año!

Un tecito con jengibre rallado y se te pasa la congestión, o al menos te va a picar tanto todo el interior que vas a pensar en otra cosa durante un rato...

Martín dijo...

Se buscan registros graficos del hecho. Seran recompensados. Gracias

Zeb dijo...

Qué mejor forma de arrancar el año que quedandose en bolas en medio de la Alem??

Respecto de la congestión...mmm...baños de vapor...te afloja TODO...eso sí...vas a tener q sonarte los mocos un bueeen rato porq van a empezar a caer MAL.

Besote y feliz 2009!

Zeb (retornando a la blogosfera)

Pau dijo...

Lucas: Gracias por el tip

Yo-Yo: sin comentarios

Mery Swanson: Y si! Bancarsela y con una sonrisa!

caren: Una vez que aprendés a hacerte la boluda no te moris tan muerta

Lor: Yo espero que no haya pasado el tiempo suficiente como para que los demás puedan notarlo :P

Bachi: Vos porque no sos escocés (?)

Estefi: Gracias! Espero que estés mejor! :)

Dr. J: Ni siquiera... la mía es larga hasta por abajo de las rodillas!

cecilia: ja... supongo que si...

Rocio: y... es lo que hay! :P

Chini: jaja, o pobre de ellos!!

Nesta: jaaaaaaa, nah

Caligula: bocanada de...?

Jota: lo tendré en cuenta cuando quiera que me pique todo!

Martin: salvo que el colectivero haya sacado foto justo en ese momento, no existen :P

Zeb: ya me estoy sonando los mocos cada dos por tres!! :(

Besos
Pau