Tres agujeritos tres

Íbamos en un taxi mi hermano (25), mi primo (22) y yo (29), hablando de mi hermana que está embarazada y su hijo que le pide explicaciones al respecto:

Yo - N. le preguntó por dónde nacían los bebes, y E. le dijo que las mujeres tenemos tres agujeritos y que...

Hermano (interrumpiendo) - Cómo tres???

Yo - Y si... son tres...

Hermano (con cara de confundido) - Pero... no! Son dos!

Yo - Me estás jodiendo??? A ver... Caca pis bebés... los tres por lugares distintos...

Hermano - Pero pis y bebés son el mismo!

Yo - Esto es demasiado para mi... (suspiro)

[Y eso que fue a un buen colegio, tuvo una buena educación y es graduado universitario. En fin...]

Comentarios

Zeb ha dicho que…
como decía la canción del conocido programa para niños..."aguante aguante aguante, aguante el agujerito!" :op
Lucas.- ha dicho que…
jaja.. zeb me mato..

pero boe.. uno puede vivir una vida confundido, no?
Santa Pipona ha dicho que…
No, no, no, no se niegan rotundamente al tercero. Jamás lo entenderán!
estefi ha dicho que…
no me acuerdo si fue este año o el año pasado que le tuvimos que explicar a una amiga.

y los hombres generalmente omiten un agujerito.
Apenas leí el título en el googlereader imaginé que tenía que ver con el tema, jaja.

Saludos Pau
James Bounce ha dicho que…
jaja, tuvimos esa discusión una vez entre hombres, lamentablemente no tenia este feedback para defender esto mismo que decía.
También una vez una discusión en la que decían que los perros sexo femenino no tenían órgano sexual que era por el ano, y era estúpido, porque que tenían las perras donde los perros tenían lo suyo. Acaso seguía de largo la piel ?
PauLy ha dicho que…
JAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOMBRE GRANDE!!!!
Minerva ha dicho que…
y penasr que la educacion sexual se desestima todavia!
Natys ha dicho que…
Jajajajajaja si si, hay mucho hombres que todavia creen eso.
Convengamos que es entendible, hay dos que estan muy cerca y nunca se usan ambos a la vez, la confusion es logica.

La conversacion de James de los perros me mató, Segun la teoria del ano, ¿como quedan preñadas las perras?????
Carolina ha dicho que…
Le expliqué lo mismo a un amigo de mi hermano, él 28, yo 18 añitos.
No lo podía creer...

Que no lo sepa una mina, bueh... es too much!
anidexlu ha dicho que…
Yo conozco a una chica de 16 años que no lo sabía.
Eterna discusión entre hombes, jajaja
Cecilia Fernandez ha dicho que…
jajaja... es que tan abajo, tan seguidos que... puede prestarse a confusión
Tema de gastada compulsiva y prolongada! jeje
M. (Una Ramera) ha dicho que…
pasa en las mejores familias.

de hecho, todos mis compañeros del secundario tenían el mismo concepto.

beso
Roky Rokoon ha dicho que…
no es pa tanto
Zimbon ha dicho que…
Deberían ser mas obvios los dibujitos en las instrucciones che!
Dónde está el fabricante para quejarse?

Acá uno que se enteró de grandecito también!
Parezi ha dicho que…
No entiendo como no lo entienden!!!
No registro ninguna charla de ese tipo... pero que una mujer no lo entienda, eso si es loco, tan poco conocen su propio cuerpo????
Que horror!
Dos ha dicho que…
Coooooooooooooomo tres ???
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)
Pau ha dicho que…

Zeb: jaja que grande el agujerito sin fin!

Lucas: eso no es confundido! eso es ignorante!

SAnta pipona: pero por que????????

Estefi: a una amiga le tuvieron que explicar????

James: jaja me mató la de la perra... pobrecita!

Pauly: seeh

Minerva: y bue... así estamos!

Natys: mmmmmmmmm cómo que no se usan a la vez??? :P

Carolina: sisi, que no lo sepa una mina es como el colmo del colmo

Anidexlu: mierda, no puedo creer que existan mujeres que no lo sepan!

Cecilia: nah, sorry, pero NO PUEDE NO SABER!

M (una ramera): qué equivocados que estaban!

Roky: seguro que vos sos de esos que se acaba de enterar, no?? :P

Zimbon: jajaja, no podés!

PArezi: y además, no lo sienten????

Dos: ah, viste? te habías perdido uno!

Besos
Pau
Srta. Lauro ha dicho que…
Yo creo que la confusión radica en que como uno de loa agujeros no les sirve para "colocarla" ni siquiera se piensa en él. Es como que se olvida y no se relaciona a AGUJERO en si mismo, digo de pronto me parece, no sé...
SKA ha dicho que…
jajajaja me alegraste la noche !!!

http://elnegroentanga.blogspot.com/
Pau ha dicho que…

Srta Lauro: jaja vos decís que tienen una negación total con el tercer agujerito??

Ska: :) jaja me alegro!

Besos
Pau
Lordcreator ha dicho que…
Srta Lauro dió en la clave. Lindo Blog

PD: Anoche te agregue en el Facebook, jaja (no me vayas a creer eh)
Pau ha dicho que…

Lordcreator: Gracias por el halago! :)

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
jajajaaj pobre chabón

encima vos lo mandás al frente así públicamente

con hermanas así, quién necesita esposas...
Pau ha dicho que…

Horacio: jaja y bueeeeeeeeeeee... eso le pasa por ignorante!

Besos,
Pau
Anónimo ha dicho que…
Pero pregúntales cuantos agujeros debe tener la red de futbol o las zapatillas con las que juega Maradona...esos agujeros si que los saben jajajaj

Entradas populares