TOP5: Series

He aquí el TOP5 de mis series preferidas (puede variar con el tiempo y el momento!)


1- Friends: Porque cada vez que lo están dando me cuelgo y me vuelvo a reir (creo que es una de las pocas series de las que vi TODOS los capítulos)

2- The office: Es lo más! La empecé a ver hacer poco, un par de meses. No entiendo cómo puedo haber ignorado a esta serie tanto tiempo! (Amo a Jim, Dwight me da ganas de matarlo, y Michael es IGUAL a mi ex jefe)

3- Lost: Bueno, ya hablé al respecto en un post dedicado exclusivamente a mi terapia de recuperación post corte con abuso de Lost.


4- Grey's Anatomy: Diganmé romántica, dignamé lo que quieran. Pero es la cuota de drama que necesito entre mis series.

5- Gossip girl: Es mi guilty pleasure :P

Sex and the city, Nip/Tuck, Seinfeld y Scrubs les siguen, pisándoles los talones!

(El que encuentre el patrón que une a todas estas series, se gana mi respeto y el título de asesor psico/serielógico de Pau) (???)

(Post inspirado en este post de YO)

Comentarios

ccccc ha dicho que…
Friends
Sex and the city
Grey's Anatomy
Gossip girl
Araceli ha dicho que…
coincido en todas, menos con The office, pero solamente porque nunca la vi y no podría opinar. Las otras cuatro me han desvelado en distintas ocasiones.

Un beso pau.
Jerry ha dicho que…
¿Dónde quedó House?
Rocio ha dicho que…
Friends forever and ever!!!!!!!!!!


Skins
Jerico (la veia solo yo creo.)
Will and Grace
That 70´s show

no me acuerdo de más porque sino las escribo.

en un momento de mi vida fui adicta a las series.
Ahora estoy un poco atrasada con las nuevas. en enero me pongo al dia...

buenisimo post!
Bortol ha dicho que…
No te pierdas californication... es increíble...
PauLy ha dicho que…
Pau, adhiero... te faltan the big ban theory y pushing dayses y estamos hechas!
Minerva ha dicho que…
Sex & the City (on the top)
Beverly Hills 90210 (clasico)
The O.C. (my guilty pleasure)
hormiga ha dicho que…
Friends
Six Feet Under
Two and a half men

y, en honor a mi casi niñez:
Dawson's Creek
That 70's show
Lucas.- ha dicho que…
The office version inglesa.
Minerva ha dicho que…
Me olvide de Dawson's Creek. Esa tambien.
Carolina ha dicho que…
Friends, siempre primera.
Lost, mi adicción.
Sex & the city, no me canso de ver una y otra vez cada temporada.
Gilmore Girls, sufro al pensar que no está más y no llego a las 16hs a casa para ver los capítulos viejos.
Lipstick Jungle, me capturó de entrada.


Dejo afuera varias, muchas de Warner que me encantan. Two and a half men, The OC, New adventures of old Christine...

Tengo pendientes House y Héroe (no sé si es héroe o héroes).
Baterflai ha dicho que…
Patrón que une a todas esas series: no hay UN protagonista, van todos en banda. No son como las series de los '70 u '80 en los que los protagonistas posta posta eran como mucho, dos, y el resto personajes accesorios (aunque aparecieran en todos los capítulos).

La única que me agarró así como por dos días fue "In treatment": sobredosis de 3 casos completos de la primer temporada en un finde.
(Obviamente por motivos profesionales) ;)
Botona ha dicho que…
Celeste siempre celeste
Amigos son los amigos
Los + (de la TV)
Life College
Cocomiel


(me querés explicar por qué Serena no le da bola al chiquito este, dan???)
Marulinguis ha dicho que…
no hay series mas buenas que grey's anatomy y gossipgirls.
no miraste private practice?
esa es muuy buena.
Marulinguis ha dicho que…
no hay series mas buenas que grey's anatomy y gossipgirls.
no miraste private practice?
esa es muuy buena.
Srta. Lauro ha dicho que…
El patrón que las une es Sony y Warner!!! (y por ahí axn, universal)

Coincido en la elección

Agrego, Csi (el de grissom), Dr house, y las que dijeron en los comments.

Si es por las ya terminadas pero atemporales, THE NANNY!!!!!! (esa forever and ever) y Mad about you
M. (Una Ramera) ha dicho que…
Gossip Girl no la vi nunca. ¿Vale la pena que la busque?

Ultimamente estuve viendo Big Love. Pero se me complica, porque en casa no tengo cable. No las "engancho", tengo que pensar en las series, buscarlas, bajarlas. Todo un trámite. Por eso voy a las seguras y de siempre (o sea, friends, SATC, Lost, Grey´s Anatomy y alguna que otra mas)

Beso!!
Zeb ha dicho que…
Friends y lost son lo más...después está Dr. House y Cold Case...y dependiendo del capítulo, CSI.

De a poco estoy volviendo!

Beso!
Natys ha dicho que…
no no pau no empieces a hablar de series pq te secuestro y te pongo en mi mesita de luz.

Amo las series !!!!!
Friends (imposible no ser la primera)
Lost
greys
Ally
House
Gossip
Heroes
Gilmore
Scrubs
The Big Bang

Basta no enumero mas, pero hay montones!!!
Carolina ha dicho que…
Me olvidé de E.R!!!

Oh, Doctor Carter... oh...
Dos ha dicho que…
Lost
Friends
Zap
yo ha dicho que…
-Sex and the City (los ví tooooooooooooooooooooooodos varias veces)
-Law and Order U.V.E
-House
-Friends
-Beverly Hills 90210-versión vieja (aún la veo si puedo)

En otra época
-The Kids in the Hall
-Newsradio
-Ally McBeal
-The Nanny
-The Office (inglesa)
-Queer as folk
-Married with children
-Full House

Hay muchas que ví pero por poco tiempo (Srubs, Seinfield).
saludos! Y gracias por mencionarme, je je
:)
Penelope ha dicho que…
El corte abuso de Lost me tiene demasiado ansiosa. Ya faltan menos de dos meses si señor!!
alguien en el mundo ha dicho que…
mmmm me parece que te gusta observar la vida de los grupos de personas... no?? jajaja todas las series son sobre lo mismo... jeje. podria profundizar pero no es ni la hs ni el lugar... jajaja beso
Flori ha dicho que…
Grey's Anatomy
Dr House
Bones
CSI
y me quedé sin series, pero sé que hay muchas más..
Di ha dicho que…
Todas son full drama sin sentido, de gente que es terriblemente endogama?
=Jota= ha dicho que…
Lost es tremendamente adictiva, genial, insuperable. Pero ojo con Nip/Tuck, otro estilo, muy buena.

Recomiendo The West Wing, Prisson Break, The Sopranos y Roma
isadora ha dicho que…
Menos The Office y Lost,
todas son parte de mi insomio rutinario.

Agrego CSI / Scrubs / 9021 B.H (la vieja).


Beso :)
Paula, la malvada ha dicho que…
y yo pense que era la única a la que le gustaba Gossip girl
Pau ha dicho que…

CCCCC: te falta ver The office! Seguro te copa!

Araceli: Ah, tendrías que verla!!

Jerry: Ver siguiente post :P

Rocio: Skins y Jerico no las vi!

Bortol: Si?? Allí ire a verla!

Pauly: ah no veo ninguna de las dos! tendría que?

Minerva: BH 90210 como que me cansó a la ochiquichicienta temporada :P

Minerva: aaaay coincidimos en el guilty pleasure!!

Hormiga: Six feet under es una cuenta pendiente!

Lucas: es que yo empecé a ver la yanqui y me copé!

Minerva2: siii un clasico! Cómo sufría viendo esa serie!

Caro: CAROLINA! TENES que ver House!

Baterflai: ud. se ha ganado mi respeto!

Botona: ah lo tuyo es bien retro, eh?? :P Y no sé, no entiendo a Serena, pero tampoco la banco mucho que digamos... es que es taaaan boluda!

Marulinguis: si? Tendré que verla!

Srta Lauro: nunca me gustó The Nanny! Si a Mad About you!!

M. (una ramera): totalmente! buscala y bajala y mirala!! Yo me bajo todo!

Zeb: bienvenido!! :)

Natys:jaja no me secuestres, por favor!!!

Caro: jaja creo que no vi ni un capítulo de ER

Dos: uh cómo me olvidé de Zap!

Yo: Scrubs es lo más! Y claro que la menciono, cómo no?? Corresponde!

Penelope: pero no era que empezaba ahora en diciembre??????

Alguien en el mundo: digamos que si, todas son de grupos de personas.

flori: Bones??? Nunca la oí ni nombrar!

Di: jajaja capaz

Jota: Ah, vos sos de HBO!

Isadora: CSI es algo que nunca me gustó demasiado!

Paula, la malvada: naaah Gossip girl es lo más! (pero ssshhh)

Besos
Pau
...PnZ! ha dicho que…
amo friends... y, asi como vos, es la unica serie que vi absolutamente todos los capitulos.
scrubs y seinfeld si o si en mi top 5

o.c my guilty pleasure

pnz!
Pau ha dicho que…

PNZ: O.C. la abandoné a mitad de camino. Debería volver a verla, ahora que ya terminó!

Besos
Pau
Javier ha dicho que…
ouch! que mal me cae The Office versión yankee. Pero estaba fanatizado con The Office UK (la versión original británica!)

Aguante Seinfeld y Curb your enthusiasm, lokoooo! :P

besos!
Pau ha dicho que…

Javi: ah yo no vi ni un capítulo de la de UK, debe ser por eso que AMO la yanqui!

Besos
Pau
Anónimo ha dicho que…
el patrón es que no hay patrón, =*)

...omitiste a house, eso fue un acto deliberado?

me encanta la serie, y aunque debo reconocer que la mayor parte de lo que predica no le entiendo ni jota, es todo un desafio para mi entender sus ironias.

interesante tu blog Pau!

saludos desde Viña, Chile

pipe
Pau ha dicho que…

Pipe: me olvidé por completo! Pero lo remedié en el siguiente post! :)
Gracias por los halagos!

Besos
Pau
Ceci ha dicho que…
Patron???

Mmmmmm cualquier suposicion seria una interpretacion salvaje...pero vamos a intentar el ejercicio

Es mas dificil de lo que pensaba...
A todo esto, hay un patron que es conocido por vos??? Si podes respondeme via Facebook porque seguramente me olvido de volver aqui... jejeje

En cuanto tenga una hipotesis sobre este patron te lo hago saber!
Luchoeloo ha dicho que…
Las mejores series que vi en mi vida fueron House, Californication y desperate housewives !
Saludos

Entradas populares