Soy tusssha

Al parecer, todavía hay tiempo para escandalizar a la gente...

Mi subnick en el Gtalk decía "Me gusta desarmarme arriba tuyo". [Creo que, inocentemente, no me di cuenta del mensaje que esconde (no demasiado bien) esta frase. Lo mío vino más por el lado de "Frente a vos, soy lo que soy, vulnerable y entregada sin reservas"]
Mi subnick en el MSN decía "Soy tuya con mi mayor convicción".

Ambas salen de "Soy tuyo" de Calamaro.



Repercutió entre amigas y gente conocida.

I. me habló por el MSN diciéndome "Epa, y ese nick? A mi no me dedicabas esas frases tan directas..."

Lo siento tanto tanto tanto... (capaz no te las merecías... capaz...) [A lo N.S.]

[De alguna forma me siento en la necesidad de aclarar que no suelo escribir frases en el subnick del estilo: "Te amo cochochito de mi corazón, bebucho, sos lo mas lindo que paso en la vida, no me faltes nunca, love you for ever and ever, 'corazoncito corazoncito', mua mua!"]

Comentarios

Julia... ha dicho que…
Jajajajaja
Yo me acuerdo que por mucho tiempo tuve en mi nick (todavía no existía el subnick en esas épocas) "greatest laid I ever had" por un tema de Placebo y saltó una ventanita de mi hermano diciendo: "Está bien che, no nos tenemos que enterar todos".

Es por eso, que ahora, tengo a mi hermano bloqueado.
Lucas.- ha dicho que…
se...se. poco te falta...
Il Capo ha dicho que…
Jeje... ¿No tuviste en cuenta que sigue diciendo "...me gusta demasiado ensuciarte"? ;)
Zeb ha dicho que…
No conocía este tema de calamaro...lo escuchaba y me pasó que hace rato no me sentía tan reflejado en una canción...

Podré plagiarla para regalarsela a Ella?

Besote pau!
Pura López ha dicho que…
awwww.
sos un panqueque mediatico. estas linkeada en miiiil blogs distintos pau!! te felicitoo!
yo me siento copada por estar desde los inicios mas aproximados :)
el nick mas directo que puse una vez de mas pendeja fue "sos un guiso de lentejas"
y el interesado salto con un "eso es para mi?" jiji
PauLy ha dicho que…
Si, los nicks suelen traer ese tipo de problemas... El que no los haya usado a modo de histeriqueo/indirecta que tira la primera piedra!

Decile a I de mi parte que se vaya a contar pajaritos a Abudabi!
Natys ha dicho que…
Oime....esto de la pau enamorada no me cabe ni medio eh, andas posteando ahi toda flancita, flojita y dulzona.
Va a haber q pedirle a G que se mande alguna cagada asi vuelven los post mas copados.

Con cariño, no se lo vaya a tomar a mal eh
Anónimo ha dicho que…
Buenisimo lo del Salmon!!!
bueno Pau, peor hubiera sido escribir esa que dice "me encanta ir a la cama contigo pero no quiero nada, nada más".
Ms.V.- ha dicho que…
I. te sigue hablando por el msn??? Y te hace ese comentario??? La histeria humana (ejemmm... masculina) no tiene limites!!!
Besitos!

P.D:he escrito subnicks y me han dicho ¨eso es para mi?¨...no se, pensalo, jajaja.-
hormiga ha dicho que…
y lo que pasa es que a veces (una o dos dias al año) tanto suspiro lo amerita.
Café (con tostadas) ha dicho que…
cof, cof, puto, cof

(perdón, eso es para I., necesitaba decirlo)

Sabés que soy un fiasco para el temita nik-subnik? Una sola vez cambié el nik del MSN en más de 8 años y fue por 5 minutos.
agustinn! (R) ha dicho que…
'cochochito de mi corazón'
jajajaJAAAAAAAAA!
el amor en tiempos de chat (?)
odio a la gente que pone todas esas boludeces, como si a alguien le importara.. yo a mi novia se lo digo al oido (:
Beso ssholanda!
Pau ha dicho que…

Julia: Y... lo tuyo fue más directo :P

Lucas: Nah, vos no sabés lo que son los nicks diabéticantes

Il Capo: jaja, era la primera vez que escuchaba la canción y agarre esas dos frases al pasar!

Zeb: Podrás, podrás. Es espectacular :)

Pura: mil blogs? Donde??? cuales?? Contame!! :P

Pauly: jajaja, le digo, le digo

Natys: ja, G. me ofreció inventarme una pelea para darme tema de post :P

Anónimo: jaja, es verdad, peor hubiera sido eso

Ms.V: Si, muy de vez en cuando me habla, y si... es la histeria que sobrevive a cualquier terremoto!

Hormiga: claaaaaaa...

Cafe: yo no suelo tener frases muy increíbles, mas bien cotidianas, pero bue... salió eso! (cof cof, tenes razon, cof cof)

Agustin: claro! bien ahi!! :)

Besos
Pau
Zimbon ha dicho que…
Hay inocencias peligrosas pau! jeje

Que grosso andrés!
Pau ha dicho que…

Zimbon: je, y bueeeee.... sho soy asi! :P

Besos
Pau

Entradas populares