martes, 23 de diciembre de 2008

Post dinámico: Despedida del año!

Sólo porque Cecilia lo pidió insistentemente, sale el último post dinámico del año.

Yo empiezo el juego, proponiendo una frase inicial. Ustedes lo siguen, en los comentarios. Y juntos, escribimos algo. Pongansé las pilas, no me dejen sola (?)

Reglas a tener en cuenta:
1- No se puede comentar dos veces seguidas. Respetando esto, se puede comentar cuantas veces quieran.
2- Hay que tratar de mantener la coherencia y la cohesión. Para esto, es bueno respetar los tiempos verbales que se están usando y usar conectores (por ejemplo: por ende, entonces, es por eso, etc).
3- Antes de mandar el comentario, pongan F5, así la paginita de los comentarios se actualiza y ven hasta el último, lo que asegura mayor lógica.

Y la frase es:

"Era 1995, estábamos llegando a fin de año, y yo pensaba que mi año cerraba en negativo. Sin embargo, ese 23/12 me desperté distinta.
En la radio sonaba..."

(Tenemos hasta hoy a la tardecita, porque después, me voy!!!!)

29 comentarios:

Paulita dijo...

Diez años despues de los Rodriguez, no pude evitar poner el volumen al maximo y empezar a cantar como si fuera el último día de mi vida. En aquella época tan solo tenia...

Pau dijo...

18 años y no imaginaba que, 10 años después, esa canción iba a ser la razón para que yo volviera a caer en...

elanonimosoy dijo...

en los mismos errores...

Lin dijo...

en los que había caído el verano pasado, mientras viajaba como mochilera por...

estonoesvida dijo...

...el sur, intentando encontrar mi destino o alguien que me lleve a comer un...

hormiga dijo...

pez ahumado, una trucha cocinada a fuego lento y sobre la playa, acariciara el fuego el alma y uniendo a sus comensales. Sin embargo,

Daria dijo...

me equivoqué. Porque mientras caminaba por la calle en joogineta y despeinada un quiénteconoce apareció y dijo : "do you speak english?"....

Pura López dijo...

y ni terminó de decir la frase que me vómito un conejo moribundo encima

Marulinguis dijo...

por desgracia no solo vomito mi ropa sino tambien mi pelo y justo tenia una entrevista de trabajo

Lil dijo...

en una fábrica de bolsas plásticas. Como no me daba el tiempo para arreglarme, fui toda vomitada

Lucas.- dijo...

Oh por dios! Gritó Carlos al verme!

Marulinguis dijo...

asi no! asi no!- exclamo con mucha furia

hormiga dijo...

"como quieres que te quiera, si aunque quiero que me quieras, no me vomitas como quiero que vomites?", preguntó. Yo, consternada respondí:

Anfitrite dijo...

¿Por què no te vas a cagar? ¿No ves lo que pasa? Sos el mismo infeliz de siempre. ¿Cuàl es tu problema conmigo?

§ - Wonder Woman - § dijo...

"Mi problema es que te amo y no te das cuenta de ello" dijo Carlos con una voz triste...
En ese entonces

Pura López dijo...

yo estaba en plena ejecución de la hipoteca de mi casa. Este verano sería decisivo para definir...

Zimbon dijo...

...si dejaba al boludo de mi novio que sólo servía para mantenerme, pero ya no lo aguantaba más!

Anfitrite dijo...

Y ahí fue que lo recordé. Se había teñido el pelo de amarillo y con esa cara de borracho y el olor a vómito me costó reconocerlo. Era Steven, el mochilero que venía desde Oregon y que conocí en el hostel en San Martín de los Andes. Había vuelto, y debía encontrarlo.
Pensé en

cla dijo...

la cantidad de veces que nos habiamos vomitado y lo linda que habia sido nuestra breve relacion aunque hubieramos terminado por culpa de...

Anfitrite dijo...

la gastritis.

Anónimo dijo...

Y ahí estaba yo, un año después de habernos encontrado en el Sur, cantando los Rodríguez. Steven se estaba bañando, y cuando me dijo que le alcance la toalla...

Anfitrite dijo...

sólo pude pensar en lo que había dicho Carlos y en la hipoteca.
Desde el otro lado de la cortina de baño le dije: sorry, i don't speak english any longer. Y salì corriendo.

Cecilia Fernandez dijo...

Decidí pasarle la toallita del bidet para jugarle una broma... Pero nunca pensé que...

hormiga dijo...

al hacerlo descubriría que no tenía ningún tipo de órganos sexuales. Parecía un ken. Solamente orificio anal. Azorada,

Treintañera dijo...

no supe cómo reaccionar, hasta que...

Pau dijo...

decidí que esto era mucho para mi. Basta, dije, y al grito de lo que Anfitrite me había aconsejado, le dije: "I don't speak english anymore".

Allí terminó nuestra historia...

Pau dijo...


Gracias gente por coparse! Van a tener que esperar al año que viene para verlo recopilado porque esta noche me voy!

Anfi: use tu comentario para terminar la historia porque quedó colgado en el medio!!

Besos!!
Pau

Cecilia Fernandez dijo...

Gracias Pau por darme el gusto! Lastima que no lo vi antes porque estaba cuidando a mi nona.
Que la pases lindo. Besos

Lucrecia dijo...

Ufa che!!!! Me habían dado ganas de participar, pero llegué muy tarde!!!