martes, 16 de diciembre de 2008

Odio la que gente que...

1- ... te interrumpe cuando hablás

2- ... siempre tiene malas noticias

3- ... cada vez que le contás algo, te dice que él/ella también pasó por algo parecido ("AY, a mi también me pasó una vez que...") O, en su defecto, conoce a alguien que pasó por lo mismo.

4- ... exagera todo y anda por la vida como si estuviera arriba de un escenario. Get real!

5- ... te mira de arriba a abajo [nunca sé si es de arriba a abajo o de arriba abajo] antes de poner la mejor cara de "feliz cumpleaños" y decirte "hola!" (especialmente se da entre mujeres)

6- ... opina de tu vida como si supiera algo o como si fuera autoridad en la materia (al estilo "Yo tengo un master en 'La vida de Pau' ")

7- ... juzga siempre a los demás, sin poder parar un minuto a pensar en los defectos propios

8- ... se mira constantemente en espejos, vidrieras, y toda superficie que refleje su aspecto

9- ... es ignorante y no se avergüenza de eso. Gente que dice, así como quién dice "mamá", frases como "a los bolitas hay que mandarlos a su país".

10- ... tiene como primer reacción al conocer a alguien la autodefensa y el análisis crítico del otro.

25 comentarios:

PauLy dijo...

Si Pau, de todos esos mejor mantenerse alejado! Y si una sola persona reune todas las caracteristicas, bue, corre para el otro lado!!!

El MeLLi dijo...

Mira justo entro en una de tus categorias porque a mi tambien me pasa que odio a cierta gente y acabo de hacer un post sobre eso.

Pero claro, el mio tiene una sola categoria porque tengo menos imaginación que vos

Ufa

hormiga dijo...

Creo que, en algún momento, soy un poco de toda esa bosta. Alguna que otra vez he interrumpido o contra ofertado una anécdota.
Por lo demás:
- odio la gente que sólo tiene pálidas. El viernes pasado le dije a mi madre que sólo podrá contar dos quejas por día. Es exasperante.
- la gente que exagera, en realidad me molesta darme cuenta que exageran.
- los escanners con patas, son sólo producto de su inseguridad. Muchas veces pregunto: Scanning completed?
- Mas que los que opinan de mi vida, me molestan más lo que opinan de tu vida diciendo: "Yo te conozco", cómo se te ocurre? Creo que uno nunca termina de conocerse en un 100% y vos decís que vos a mi si?
- yo antes me indignaba con los ignorantes cronicos, pero despues me di cuenta que yo habia sido tan exigida por mis padres que, que hubiera gente que dijera "no me interesa leer o estudiar" me pareció magnifico.

Café (con tostadas) dijo...

Todas esas personas me molestan.

Sin embargo, temo que a veces caigo en alguno de esos lugares. Intento esquivarlos peeeeero..

LUJURIA dijo...

jajajaja, me sentí mal, porque a veces cumplo con los números 1, 3 y 8.

Si, peco de autoreferente cuando me cuentan algo, por lo mismo interrumpo a veces par contar mi experiencia, sea esta buena o mala.

me odias???

Bueno, no se puede ser perfecta tampoco, para eso me miro en los reflejos, para ver lo linda o lo mal que me veo, tu sabes, depende el día.

Sobre el resto, supongo que también me molestan.... esos que siempre andan con chismes y de malas noticias como mi abuela.... puajjjjj

Esos que exageran como mi mamá, no la aguanto, hasta las enfermedades las exagera.... te puedes imaginar una mujer que tenga más de 10 enfermedades y aun no estira la pata???, tiene gota (no puede comer mariscos, canes rojas, lácteos y no se que cosas más y las come igual y no le pasa nada), presión alta, un riñón sin funcionar y uno funcionando a medias (por culpa de tomarse cajas y cajas de diuréticos para verse más delgada), obesidad (se encuentra delgada o por lo menos no tan gorda), asma, generalmente dice que le vienen soponcios y que se va a desmayar, taquicardias a diario, bulimia (nunca come en público pero en las noches le bajan unos atracones que no imaginás y después intenta eliminar la comida entre diuréticos y laxantes), etc etc etc.
Es una Hipocondríaca!!!!

Aquellas "amigas que te miran de arriba a abajo con cara de "¿qué te pusiste hoy?".... pero no te dicen nada o son cínicas y te dicen que te ves muy bien.

Aquellas que opinan sobre la vida de una como si ellos hubieran estad allí, y te dicen que estás mal, que eres tonta por hacer tal cosa... agggg

Aquellos que siempre juzgan.. ahi cae mi abuela de nuevo.

Aquellos ignorantes que no tienen verguenza es porque no saben que son ignorantes creo yo... lo cual es distinto a opinar sin saber de qué se está opinando solo para impresionar

Saludos

johi dijo...

Buenas!!

Todo en modo exagerado, molesta, pero nadie esta exento de hacerlo en algún momento.

1-una cosa es darse cuenta q la persona no t esta escuchando y t interrumpe con alguna boludez y otra es que participe de un diálogo y no esté escuchando un monólogo.
8-soy de las q se mira en todo lo que pueda causar reflejo, pero es mas fácil acusar de vanidosa a esa persona, q ver mas allá y creer o entender que puede ser causa de inseguridad y no de ego.
9-no considero ignorante a una persona xenófoba, pero desde ya que molestan.

Cuando uno esta molesto con algo, todo hincha las bolas y si es solo una cuestión de piel, no importa q sea rescatista de pingüinos empretrolados en la Antártida, la vamos a odiar igual. =P

pd: es solo mi opinión ;)

Lucas.- dijo...

jaja.. te lo digo en dos palabras... son inso-portables.

James Bounce dijo...

1. acá no puedo decir nada, pero no interrumpo.

2. me cuesta mucho dar malas noticias.

3. a veces pasa que te paso, pero no siempre. Y cuando se que un amigo le paso no lo cuento, no me gustan las anécdotas que van de boca en boca, siempre se les modifica algo

5. yo muchas veces si no conozco alguien lo miro. Me cuesta no ser distante si no te conozco, por lo menos la primera media hora d reunión.

7. a mi me encanta juzgar a los que juzgan.

9. en eso me caen re mal todos los que se la dan de Guevaristas y no saben porque, que usan la remera del che con un short te adidas, o que la remera esta porque la usa la tribu urbana a la que pertenece y le queda fachera. Ahhhh acá me descargo de todos esos giles que se la dan de comunistas pero almuerzan en un shopping.

Minerva dijo...

Todos esos me dan x los ovarios, pero mas principalmente

- Los que solo hablan de si mismos
- Las minas envidiosas
- La gente que se pareciera tener un chip repetitivo con las palabras "negro" y "grasa"

Zimbon dijo...

Ja, gente odiable si las hay. Buen compilado de estas basuritas!
Pensé lo mismo que PauLy, en que existe gente que reúne casi todas las características juntas, malditos!

Mea culpa: sin numerar, me hago cargo de álgunas... (pero sólo por un ratito)

Carolina dijo...

Me cae pésimo la gente que siempre que contás algo, te dicen, "je, y a mí????? No te imaginás!!!", compitiendo hasta por un dolor de ovarios más agudo, por mayor cantidad de muertos en la familia, o por tiempo de crecimiento del cabello...

Rocio dijo...

toooooooooodo eso en una sola persona que conozco.

uffff!


pero lo que maaas me jode, es la interrupcion.
no hay nada que me saque mas.


beso!

JASVI dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Enserio acabas de describir a la PERFECCION A MI ASQUEROSA JEFA!!!!
HAAAAAAAAAAAAA...

Q horror saber q efectivamente existen más de su tipo!!

Javier dijo...

buen compiladito.

a mí me taladran las gónadas los que se la pasan contando todas sus enfermedades (encima de que son hipocondríacos les tengo que hacer de psicólogo) y los que me preguntan algo, no termino de responderles, ni me escucharon y ya me están haciendo la siguiente pregunta. momento en el que me pongo monosílábico.

chau, claudia :P

Morkelik dijo...

todos me molestan, pero 3,4 y 9 son los peores!!!

yo dijo...

culpable del n°8
que le voy a hacer?
saludos!

Layla dijo...

Creo que me odiarias por más de 8 motivos :P

Lin dijo...

Cuando leí la 1,2,3 y 4 pensé seriamente que conocías a mi mamá. Inmejorable la lista.

Ada.. a través del espejo dijo...

soy clpable del nº 8 a veces solo, también pero paso d eocnfesarlo, que andie lo notó aún, creo... no puedo evitarlo me miro, busco mi realidad al otro lado de mi reflejo, au!

pau, no te leo con frecuencia, pero es que ni siquiera leo los blogs que leo, porque úlimamente es qeu no mi leo ni a mi, si eso alguna vez me pieso, pero que tampoco...

el título d etu blog, em encanta, me encanta, me encanta, así que te tiro linkeada a la madriguera a caer en tierras Wonderlandianas..

con tu permiso

te dejo saludos y un beso!

X

Ada.. a través del espejo dijo...

soy una ignorante, peor me avergüenzo de ello, me salva de la 9, no?

Pau dijo...


Pauly: ay ay ay pobre de aquel que reuna todos!

El melli: no sé si vos tenés menos imaginación o yo soy menos tolerante :P

Hormiga: Un poquito todos tenemos, pero el tema es la gente que no tiene un poquito sino MUCHO de cada uno de los puntos!

Cafe: Como dije acá arriba, todos tenemos un poquito de cada una. El tema es el abuso!

Lujuria: nah, cómo puedo odiarte si no te conozco? Ahora, la gente que te conoce... :P

Johi: yo no dije que fuera de vanidoso el mirarse todo el tiempo en el espejo! Sólo digo que me molesta! Que relajen y ya! je

Lucas: oh yeah

James: ja, la moda suele marcar tendencias que atentan contra miles de ideologías!

Minerva: las personas que solo tienen capacidad para hablar de si mismas son in-so-por-ta-bles. En cambio ssshoooo.... :P

Zimbon: Ah, no vale decir que te haces cargo de algunas y no decir de cuales!

Caro: ah sisis, la compentencia por el mejor lugar, aunque sea el más choto de los lugares, es insoportableeeeeeee!

Rocio: si, es como decirle al otro "sabés que? lo que vos decís no me interesa en lo más mínimo. Ahora escuchame a mi..."

Jasvi: juro que no la conozco!

Javier: la respuesta monosilábica también es mi solución en estos casos!

Morkelik: la 9 y la 3 son de las que más me fastidian

Yo: y bue... tu avatar es un ojo, eso dice algo, no? :P

Layla: jaja, capaz si, capaz no... debería conocerte para odiarte!

Lin: capaz la conozco y no sabemos! jaja

Ada: Gracias y bienvenida! (Y con ignorancia no me refiero al concepto básico de la ignorancia, hablo de algo mucho más profundo)

Besos
Pau

Pura López dijo...

ay.:S yo soy culpable de un par por lo menos :S
perdonnnnnnnn
no sabia que era tan molestoooooooo
no los puedo evitar!!
siempre tengo anectdotas para todo, por ejemplo

Naranja Silvestre dijo...

Yo interrumpo cuando la gente habla...y lo peor, es que me doy cuenta...jejeje


Beso
P

Pau dijo...


Pura: jaja, bueno, tratá de moderarlo :P

NS: y lo peor es que no te preocupa!! jaja

Besos,
Pau

Antonella V. dijo...

Esa gente es increíblemente molesta xD Sobre todo la q mira de arriba a abajo y despues de abajo a arriba!