viernes, 12 de diciembre de 2008

No hay peor ciego...

Con respecto al post anterior, y mi "olvido" de House, me doy cuenta de que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" (?) y de que "a veces, no vemos lo que tenemos justo enfrente de nuestros propios ojos".

(Esto deja más que claro en qué lugar de mis preferencias se encuentra House!!)

Otro tema: Me mandé mi primer post en "Cuestión que...". Que nervios!!! Es como parir por primera vez!! (Qué sabré yo de parir!!!)

Update!!!! Contesté TODOS sus comentarios! Haganmé el favor de leerlos al menos y así no siento que haya desperdiciado una hora de mi vida!! :P

9 comentarios:

Natys dijo...

Que buen fondo!!!!!!
Soy hija del rigor no hay nada que hacerle me encanta

Vos sabes que justo iba a preguntarte donde quedo la pau que contestaba a todos uno por uno, pero preferi no romperte las pelotas jejeje.

PauLy dijo...

En respuesta a tu pregunta, si, deberias. House no la vi nunca, pero todo el mundo dice q es buenisima.

Respirá, respirá... buf buf jejeje

Baterflai dijo...

Ja! Por sobre toda la horda, el "macho" de la misma.
Ahora me cierra más. XD

Lucas.- dijo...

uy.. claro.. ahora te interesa el blog popular.. claro.. claro.. se..

§ - Wonder Woman - § dijo...

La serie es Increible!
y el tipo ESTA increible!

La combinacion perfecta!

Flori dijo...

Ya estoy poniéndome al día con la primer temporada de House!!!

Y planeo el resto de las temporadas para este veranito que promete altas temperaturas..

Besos Pau =)

Pau dijo...


Natys: jaja viste? Sigo siendo la misma, solo que con demora :P

Pauly: miralaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Baterflai: ah nono, no te me metas con gregory, eh??? :P

Lucas: what????

Wonder woman: seeeh para babearse un rato!

Flori: que buen verano te espera!! :)


Besos
Pau

Zimbon dijo...

Que grande House! Tiene la dosis justa entre un tipazo con el que te encantaría salir de joda (yo que soy hombre, mis amigas quieren hacerle otras cosas), y un tremendo hijo de puta que te canta siempre la justa...

Cómo este post tiene tan pocos comentarios!!!! Injusticia!

Pau dijo...


Zimbon: la gente no sabe lo que es bueno!!! (?)

Besos
Pau