Mensaje enviado

Uno de los clásicos errores que uno puede cometer en estos tiempos modernos es enviarle el mensaje equivocado a la persona equivocada.

Es sabido que las mujeres, cuando nos peleamos con nuestros novios/amigovios/parejas/maridos/etc lo primero que hacemos es ir a una amiga, contarle, descargarnos, desagotar todo lo que tenemos adentro. Y lo hacemos con total confianza porque sabemos que nuestra amiga entiende, sabe que hablamos desde un lugar determinado, sabe que las cosas van a arreglarse y que todo va a estar bien.

Cuestión que el sábado, después de una pelea con G., hablé con Paulita acerca de esta, y me descargué. Claro que después vino G., hablamos, y las cosas se solucionaron.

El domingo, una de las primeras cosas que hice fue mandarle a Paulita un mensaje diciéndole: "Hola Pau, cómo estás? Anoche al final G. cayó de sorpresa a casa y hablamos. Está todo bien. Después te cuento en detalle".

El tema es que no se lo mandé a Pau. Usando el acceso rápido del celular, sin querer, se lo mandé a G., quien estaba al lado mío. Al toque me dí cuenta y le rogué y supliqué que no leyera el mensaje. No porque dijera nada raro, sino porque me daba una vergüenza atroz. Qué hizo él? Leerlo, claro!

Todo el día de ayer estuvo jodiéndome y riéndose de mi. "Qué le vas a contar en detalle?" "Ya le dijiste a tu amiga lo malo que es tu novio?" etc.etc.etc.

Supongo que me lo merezco, por apresurada.

(Igual, otra vez me mandé una peor, pero no viene al caso) (Bueno, se las cuento: Le mandé un mensaje a una amiga diciendo "PA no va más. Y además, dejé de fumar." [Esto tiene sentido, aunque ustedes no lo puedan entender] El tema es que no se lo mandé a mi amiga, se lo mandé al PA. En fin...)

Comentarios

Nesta ha dicho que…
Otro de los clásicos errores es publicarlo todo en un blog que cualquiera puede leer, xD.
Saludos.
Minerva ha dicho que…
Acto fallido, que le dicen
Lucas.- ha dicho que…
ehhh.. ehhh.... por eso no tengo telefono.
Natys ha dicho que…
Es el sindrome del contacto mas usado, cuando todos los dias mandas minimo 3 o 4 mensajes a la misma persona, tu mano hace el moviemiento automaticamente. Un sindrome peligrosisisisismo para los que juegan a dos puntas.... me contaron
El MeLLi ha dicho que…
Me ha pasado un par de veces aunque por suerte no con mensajes complicados.

Y Nesta cantó las 40 de movida. Muy muy bien.
estefi ha dicho que…
Que feo cuando pasa eso, por suerte las veces que me pasó eran mensajes que no decia nada raro.
Pero los celulares que dejan el último numero al ue fue enviado el ultimo mensaje son un peligro.

mi amiga a las 5 de la mañana me mando un sms que decia 'amor, ya llegaste?'.
Obviamente era para el novio, pero a la noche habiamos estado mensajeandonos entonces quedó mi numero, y dice que así le pasó muchas vecees porque no se fija de quien es el n° q aparece.
Zeb ha dicho que…
Y dicen q la tecnología nos soluciona la vida...ja!
JASVI ha dicho que…
uyyyy, yo he odiado tamto mis errores de "dedo" en la selección de destinatario q he pensado dejar por la paz el móvil!!!!

Suerte para la prox...
Lor ha dicho que…
Uy, tema SMS es terrible
Es peligrosisimo
El viernes tuve un episodio con ese tema, pero no justamente por mi culpa.
Lo mas sabio? Siempre hay que borrar los mensajes que te llegan y los enviados...
Café (con tostadas) ha dicho que…
y no sabés lo tremendamente gracioso que es estar del otro lado!

En esta no puedo menos que estar con G. y decir que uno tiene que reirse.

Porque es chistoso pero, además, porque es una sensación extrañísima que preferimos tomar como chiste ;)
PauLy ha dicho que…
Me paso una vez de querer mandarle un msj a un amigo, y mandarselo al flaco ocn el q estaba saliendo... no le cayo muy bien :s

Pero una tiene q saber pilotearla
Horacio ha dicho que…
ufff, yo soy especialista en eso

hoy me compré un teléfono nuevo, espero mejorar...
ccccc ha dicho que…
Cuando corte con mi primer novio le "mande un mensaje a una amiga" que decia: BOLUDA, ESTOY HECHA MIERDAA, VENITE A CASA!...a quien fue a parar? SII, A EEL!
Me queria morir, jajaja
Cecilia Fernandez ha dicho que…
JA... Ojalá nunca te pase boloo...
Garrón cuando suceden esas cosas...
Que tengas Buena semana!
Pau ha dicho que…

Nesta: si... si lo sabré yo!

Minerva: vos decís?

Lucas: cómo que no tenés teléfono??

Natys: sisi, ya dije que tengo que sacarme de encima esa maldita costumbre!

Melli: y si... pero el mensaje es más jodido, creo yo...

Estefi: jajaja le hubieras contestado "Si cuchi cuchi, ya estoy en casa"

Zeb: jaja, a veces la complica!

JASVI: jaja gracias!

Lor: Ah, pero yo, aunque borre todo, el contacto directo me queda!

CAfe: si, obvio, es una sensación muuuuy rara

Pauly: jaja, yo me lo tomé con humor!

Horacio: tu puedes!

CCCCC: viste? Es horrible, además te sentís re expuesta

Cecilia: gracias! Y salió tu post dinámico!! :)

Besos
Pau
Daniela ha dicho que…
No me paso nada de eso por ahora. Mi novio un par de veces me mando algun que otro mensaje que iba a un amigo, jajaj eso es gracioso
No creo que borrar los mensajes de otras personas sea la solucion, si no estas de trampa no veo motivos para hacerlo.
Naranja Silvestre ha dicho que…
jajajajajajajajajaja

Excelente!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja

Igual, G sabe que yo se que no es malo...
Aparte, aunque yo lo pensara, qué importa???

Ademas jajajajajaaha

ahapdjfwhyeiufwhd


Beso
P
cla ha dicho que…
jajaja una vez me esta haciendo la dificil con mi ex y no le respondia el mensaje y le mande un mensaje a una amiga diciendole "si me estoy haciendo la histerica jaja no puedo mas" y se lo mande a eeel jaja
Caren ha dicho que…
jajajajaj "cla" eso si que es muy comico..

me paso varias veces pero en pavadas nada mas.
yo ha dicho que…
Me pasó algo así pero con un mail que le mandé a un profe cuando en realidad se lo iba a mandar a una amiga. Las dos estábamos super babosas por él.

El mail decía algo así como : "Hoy vas al cumple de F.? Seguro que va a estar super lindo como siempre, que ganas de comérmelo...etc etc".

Cuando me dí cuenta de que lo había mandado a F. me agarró un ataque, fue horrible. Y no era sólo por mí, la deschavaba a mi amiga también.

De Terror!!!!

saludos!:)
Pau ha dicho que…

Daniela: No pasa por hacer trampa o no, creo. Es más porque uno se expresa de formas diferentes si habla con su novio o con una amiga, no?

Pau: Y bue, pero se caga de risa igual, eh?? Igual que vos... ejem... :P

Cla: Supongo que te mandó a cagar después de eso!

Caren: y bue... una aprende, no?

YO: uuuuuuuuuuh esa es chota! Yo tengo un caso parecido, algún día se los cuento


Besos
Pau
Lechón ha dicho que…
Una vez fui a un bar con una amiga con la que alguna vez había pasado algo "pero ya no, seamos amigos", y ella le mandó un mensaje a una amiga diciendo "estoy con X en Y pero no va a pasar nada"... obviamente el msj llegó a mi celular! fue muy chistoso... y obviamente terminó pasando de todo...

Entradas populares