martes, 2 de diciembre de 2008

Los otros

Ellos se mueven en manada. Hablan un idioma con términos que parecen tener significado en el nuestro, pero imposible de descifrar. Tienen un humor que ni siquiera llega a bizarro, mezclando chistes de series viejas con videojuegos. Se ríen como si hubieran hecho un chiste digno de Senfield. No hablan nunca de mujeres. Sueñan con salir a matar, como en los jueguitos. Comparan entre sí sus equipos, a ver quién tiene mayor potencia, o capacidad, o memoria. Y siempre creen saber sobre todo.

¿Quiénes son?

33 comentarios:

Flori dijo...

Nerds?

Cecilia Fernandez dijo...

Debe ser que a estas horas no me funciona... me quedo pensando che...
=S

Pura López dijo...

boluda,MI EX

Araceli dijo...

analistas de sistemas?

Julia... dijo...

Geeks que todavía no desarrollaron su sistema endócrino.

ircopcito dijo...

Mmm... ¿Mi amigo José?.
Perdón, tenía que...
Bezoz Pau.

Aioz.-

fiona dijo...

frikis y más frikis!!!!

javier dijo...

me llamaron???

PauLy dijo...

COMPUTONTOS! COMPUTONTOS! (Con tonito y todo!)

Zeb dijo...

Realmente no lo se...

Que intriga!

hormiga dijo...

ñoños!!!!

Lic_jasper dijo...

idiotas... pelmasos... nerds???

Carolina dijo...

El famoso gordo de sistemas

Anfitrite dijo...

Los pelotudos de sistemas. Si, si, si...son ellos....salvo mi marido, of course...

Lucas.- dijo...

JAUAJAUAJAJJA.. BIG JAJA a purita lopez!

Gustavo Cesar "Ratón" Ibañez dijo...

Los pibes que juegan al Counter (juego de computadora). No se si son a los que vos te referis, pero posta que la descripción calza perfecta. Odio a esos pendejos retardados.

Dos dijo...

los bloggers !!

El MeLLi dijo...

Y yo creo q va para las nerds pero seguro te tenés algo entre manos para sorprendernos.

Anónimo dijo...

Los niños!!! Jajaja! No me cierra la parte de los chistes de las series... Pero los niños de primaria, andan en manadas, no piensan en mujeres, se rien compulsivamente y juegan a los power o alguna cosa parecida...
Belén

Naranja Silvestre dijo...

Tus compañeros de IT

Si si si

Que me gane???

Beso
P

Lexi dijo...

hola Pau! mi respuesta es: HOMBRES!


JAJAJAJ
abraxo!

Café (con tostadas) dijo...

Estoy igual que Pura.

Pago y subo la apuesta: mi ex y sus amigos!

Rocio dijo...

geeks always!

La Maga dijo...

ni idea

Leila dijo...

estudiantes de computación, sistemas o esas cosas raras!

YadaYada dijo...

Una salvedad: si son hombres heterosexuales, siempre hablan de mujeres.

Lula dijo...

SIIIIIIIIIIIII!
Los Geeks! jajajaja
Usan camisas de manga corta con bolcillo donde llevan siempre una birome y un pendrivee!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jerry dijo...

¡Por favor, no metan a Nerds, Geeks y "los de sistemas" en la misma bolsa!

Me huele a que estás pifiando el manejo de expectativas, Pau.

Mad Bunny dijo...

Ahhh, vamos a ver que dice...

Pau dijo...


Yo hablaba de la gente de IT/Sistemas/desarrolladores de mi empresa! Pero si algún ex novio calza en la descripción, las compadezco!!! jajaja

PD: no dejen de leer el post del amigo de Ircopcito, es genial!

Algunas mini respuestas:
Melli, no pongas tantas expectativas en mi!
Yadayada, algunos son hetero y no hablan de mujeres, como estos muchachos.
Jerry, capaz...
Pau, no vale!! Vos sabés de donde viene la info, no te ganás nada!

Besos
Pau

Naranja Silvestre dijo...

Loco!!!!!!! Nunca gano nada yo!!!!!!!!!

Ufa!!!!!!!

Beso

P

Pura López dijo...

lo peor es caer sistematicamente en este rubro te juro
encima tienden a tener problemas de depresion. ayyy diosss salvenme de mi mismaaa!
te divierten o no los bancas?

Pau dijo...


NS: es que vos sos amiga de la casa. Viste que en la tele, nunca pueden ganar los amigos y familiares de la producción???

Pura: ay jaja, no me digas eso!! Yo los amo (especialmente a mi novio :P) aunque los de mi laburo son insoportables!

Besos
Pau