viernes, 12 de diciembre de 2008

Lo barato...

... sale caro, ya lo decía mi madre.

Por ser una distraida, me olvidé de que había paro en el subte. Por ende, me bajé en Constitución, dispuesta a tomarme el subte hasta mi casa, y cuando doy el último paso para bajar del bondi, siento que la ojota tan linda que me costó nada más que 20 pesito' se había despegado en una tira, imposibilitando el movimiento normal del pie sin dejarlo al descubierto. Y así, me encontré en Constitución, casi en patas, esperando el subte por 20'.

El problema no es cuando una está parada, esperando el subte por ejemplo. El problema es cuando una se tiene que bajar y caminar tres cuadras arrastrando el pie para evitar tocar las asquerosas calles de Buenos Aires.

A todo esto, le mando mensaje a G.: "Me olvidé de que había paro de subte y se me rompió la ojota. Estoy en patas en Constitución".

Su respuesta? "Aprovechá para pedir limosna".

Es tan lindo mi novio y lo quiero taaaaaaaanto!

13 comentarios:

Lucas.- dijo...

Lindo y creativo... tu novio vale.

Café (con tostadas) dijo...

jajajajaja

Cuando ya estás en tu casa te reís y, quizás, hasta morís de amor por lo ocurrente de su respuesta.

En el momento... ah! La ira sale hasta por los codos, no?!

(una de las cosas buenas de no vivir en Buenos Aires es que no arriesgás tu vida al caminar descalza por la vereda!)

Mecha dijo...

Juajaaujaua... genial tu novio!!!

Anónimo dijo...

Al menos tiene sentido del Humor!!!
te hubieras comprado esas ojotitas que venden por 5 chimangos...

PauLy dijo...

Qué feo cuando se te rompe el zapato!!! Pocas cosas tan incomodas, tal vez q se te agujere el pantalon o algo de eso

A mi hoy se me abrio un poquito de más el tajo de la pollera :s

estefi dijo...

que simpaticon tu novio, al menos hiciste una muequita de sonrisa cuando leiste el mensaje?..


yo una vez me caminé desde el shopping ese q hay en mardelplata hasta la plaza colon (no sé cuantas cuadras son, pero para mi fueron muchas), en patas porque a mi mamá se le habia roto la sandalia y ella es lady di viste, y ni a gancho te toca una calle con el pie desnudo, asique tuve que darle mis zapatillas y volver cuan chica pobre caminando y todos mirandome.

Cecilia Fernandez dijo...

Que buena onda tu noviooo... Jajaja

Horacio dijo...

si usás zapatillas eso no te pasa :)

James Bounce dijo...

no me parece cara una ojota que salio veinte pesos, creo que el maldito país nos acostumbro a que un jean salga docientos pesos, cuando su costo no es ni la mitad.

Me gusto mucho lo de las series, por demás coincido totalmente con the office y con lost, serie de la cual soy un enfermo, pero enfermo literalmente, no hay detalle que se me escape.

Me drogo y vengo dijo...

o por ahí te cambiaban una ojota rota por un fasito!

Pau dijo...


Lucas: claro que vale! Está conmigo, no?? je

Cafe: en realidad me rei apenas recibi el mensaje, pero shhhh

Mecha: seeh, no es lo mas? je

Anonimo: estaba todo cerrado!!

Pauly: asi que anduviste mostrando las piernas??

Estefi: obvio, me rei cuando recibi el mensaje! (Yo una vez hice volver a I. en patas porque se me había perdido mi ojota jaja)

Cecilia: seeh :)

Horacio: claro, vos porque sos hombre...

James Bounce: no, es barata 20$!

Me drogo y vengo: capaz! Que lerda estuve!

Besos
Pau

Horacio dijo...

ya se inventaron las zapatillas para mujeres también

Pau dijo...


Horacio: Si, pero no puedo ir a laburar de zapatillas!

Besos,
Pau