La linda, la diosa y la fea

Leyendo este post de Julia, me acordé de un chiste de Maitena y me inspiré para este post:

Los hombres y las mujeres tenemos visiones muy diferentes de lo que es una chica diosa. A qué voy? A esto:

Para los hombres, esta es una diosa:

(Para mi, es un gato, que chorrea, y encima, una tremenda perra que afana maridos)

Para las mujeres (o para mi, al menos) esta es una diosa:

Y esta es otra diosa que la mayoría de los hombres dirá que es horrible:


Lo mismo pasa con los hombres. Lo que ellos definen como fachero, para nosotras generalmente representa el típico chanta. Y lo que nosotras definimos como fachero, para ellos suele ser un "puto" (SIC). No estoy inspirada para buscar ejemplos, pero se aceptan sugerencias.

Comentarios

Lucrecia ha dicho que…
Particularmente soy una fanática de Julia Roberts, jaja, pasan los años y aún así, sigue simbolizando en mi cabeza el prototipo de la mujer bonita, que supo con dicha película robarse mis suspiros esperando que algún día llegara tmb mi Richard Gere en una limu con un ramo de rosas y trepara a mi departamento, jaja.

Pero lo más cerca que estuve de eso fue ver llegar a un ex con tres jazmines comprados a las apuradas en algún semáforo que cruzó por ahí, en un bonito 307, eso sí, jajaja.

De todos modos, en cuanto a las chicas del post... La coincidencia es "hasta ahí".

Angelina me parece una mujer muy sexy, pero no representa lo que para mí es una mujer bella en el sentido amplio del término.

Jennifer nunca me gustó. Me parece una más del montón.

Y S. J. Parker me encanta. Y, créase o no, salió elegida una de las mujeres más sexies del 2007 en U.S.A (encuesta hecha al sexo opuesto, eh?).

Así que en conclusión, jaja, ellos, le dan a lo que venga, jajaj.

Besote!
YadaYada ha dicho que…
El otro día me pareció ver a Sarah Jessica Parker desde el tren. Pero me equivoqué, era un caballo del hipódromo.
Napoleón ha dicho que…
A ver... me parece que estamos tomando puntos de vista distintos.
Que es ser una afana maridos? No será que la esposa anterior del marido en cuestión no logró entender lo que el marido necesitaba? (y ojo que no hablo de sexo) Es muy facil echarle la culpa a otra cuando no se ve los errores propios. Y por supuesto que del otro lado tenemos que pensar lo mismo.
Y el punto de vista de una mujer con respecto a lo que es una diosa, está claro que es diferente: si no fuera así, nos tendríamos que preocupar, porque estaríamos todos en una ambigüedad sexual tremenda. Esa diferencia es lo que nos hace diferentes, gracias a Dios (o lo que cada uno crea).
En general, comparto bastante la imagen de diosa que tiene una mujer de otra, hablando mas allá de lo físico, por supuesto. Creo que lo toman mas por el lado intelectual, de la onda que pueda llegar a tener y la capacidad de ser luchadoras.
Y si se le agrega lo exterior, me gustaría una S.J.P sin tanto gimnasio (por qué esa manía de algunas mujeres de desfemeneizarse??) Bueno, no sé si existe esa palabra, pero me entendieron, no??
Beso Pau. Y sigo insistiendo que escribís muy lindo.
Buen finde.
Cameron West ha dicho que…
Se ve que soy de criterios amplios porque para mi las tres son diosas.... bueno... mejor...
Julia... ha dicho que…
Totalmente de acuerdo!! Jennifer Aniston y SJP son HER-MO-SAS!!
Yo sabía que los hombres miraban más un culo y un par de tetas que la cara... pero no tener dientes? Eso se me hizo extremo.
Me encantó tu post!
Natys ha dicho que…
Totalmente, para mi una diosa es esa girl next door que es hermosa hasta sacando la basura vestida de entrecasa, segura pero no arrogante, simple.
Azu ha dicho que…
Totalmente de acuerdo!!!!
Para mi la verdadera diosa es aquella que es segura de si misma, se quiere tal cual es, no necesita de cirujanos para sentirse linda y sobre todas las cosas le importa tres pepinos lo que piensen los demás, esa es una diosa. (Con Jennifer tengo varias dudas, pero igual entra en el grupo de las verdaderas diosas)
Napoleón ha dicho que…
"Esa diferencia es lo que nos hace diferentes.." jajajaaj, no puedo creer lo que escribí. Bueno, entendieron lo que quise decir, no???

Cualquier duda, comunicarse al aprendéanarrarbessssstia@hotmail.com
Rocio ha dicho que…
Sarah Jessica Parker!!
y Aniston es la eternal Rachel para mi.

y ellos....mmmm...
Hugh Jackman es un groso, pese a la mirada de asco de mi hermana cuando lo digo.
al igual que Patrick Dempsey.

al que idolatro es a Jamie Bell, aunque para ellos sea un inglés sin gracia.

beso!
Pura López ha dicho que…
mhh... no se...para mi angelina es diosa aunque muy muy puta que tiene cosas que no me caben,pero si me da bronca que sea roba maridos.

para mi diosa asi como super mujer es liz hurley. punto.

quizas me faltan años de sex in the city, pero sigo sin tragarme mucho a SJP...

Me gusto esto de aca arriba de patrick dempsey y hugh jackman eh..
la hna de rocio no sabe mucho de la vida :P
Francisco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minerva ha dicho que…
Tal cual... la que en mi opinión es hermosísima -sarah jessica parker-, fresca, bella... para mi novio tiene cara de caballo.

Otra que me parece diosa mal es Keira Knightley.
PauLy ha dicho que…
Pau, como siempre, coincido con vos. Si un flaoc te dice: pirulo es re fachero, sabes que tenes que correr para el otro lado. Y las mians que para ellos estan "barbaras" son gatos todas hechas!
Coincido con Cameron. Al final la que más categoriza a las mujeres sos vos. Las tres están para matarlas :P
Ms.V.- ha dicho que…
Hola Pau! Coincido con vos, que le ven a Angelina Jolie??? No digo que sea horrenda, pero tampoco para decir es ¨la mujer¨ perfecta.
En fin...nadie entiende la belleza de Sara Jessica Parker (o Carrie Bradshaw, como mas te guste).
Besitos!
Buen fin de semana largo!!!
Pasajera en trance ha dicho que…
Los hombres, para mí, vienen con un chip en el "cerebro" que dice: Todo bicho que camina va a parar al asador... o a la cama.

Jennifer es RE diosa, y que nadie me lo discuta :P

¿De ellos? Hay muchas sugerencias, pero yo con los nombres de artistas soy pésima.
Ait@ ha dicho que…
Me encantó tu post.
A mí, las tres me parecen diosas... porque cada una tiene una belleza particular, pero coinicdo con vos en decir que Angelina es un poquito gato-roba maridos =)
Gustavo ha dicho que…
Para mi una diosa, es China Zorrila
yo ha dicho que…
Justamente la otra vez ví en tres blogs masculinos un meme que implicaba poner un top 10 de fotos de mujeres favoritas (actrices creo).
Uno puso a todas chicas con mucha delantera, otro puso a todas lánguidas y hubo otro que mereció mi aplauso por poner no sólo a Jennifer Aniston sino también a un par de mujeres comediantes (tipo Tina Fey).

Lo que creo es que muchos hombres eligen pensando en qué es lo que otros hombres aprobarían...y eso se basa en lo que ellos piensan que es símbolo puramentene sexual (tanto para hombres como para mujeres).

Y la realidad es que a veces eso solo no basta. Les cuesta admitir que les gusta una mujer linda y graciosa, por ejemplo. Entonces van a lo obvio por temor a que otro hombre los juzge y quedar como "menos hombres" si dicen la verdad (por eso a Rocky Rokoon en algún momento le cuestó afirmar que le gusta Julieta Venegas).

Ejemplos masculinos?

Para ellos "fachero" puede ser alguien tipo Cacho Castaña y para nosotras Jude Law (ellos dirán que es un "puto").

saludos!
Lucas.- ha dicho que…
eche.. che.. yo soy hombre y estoy de acuerdo con vos...!!!

pero con la gata me enfiesto sin dudarlo.. ajaj..

(mientras mantengo una relación enfermiza con la diosa de amor-odio)
Lic_jasper ha dicho que…
Aniston... como me agrada esa mujer, sinceramente!
y no soy de decir este tipo de cosas, pero un ideal de mujer sin dudas, podriamos decirle diosa???
Seeeee!

buena semana!
estefi ha dicho que…
coincido con vos.

Juro que no puedo ver a Jolie.
Aniston como dijeron arriba va a ser la eterna Rachel, y me cae re bien.
S.J.Parker el lunar ese que tiene es algo que no me gusta como le queda, no sé, igual leí que se lo había sacado.
Y si es una bella mujer.

Saludos Pau
yo-yo ha dicho que…
jennifer y sarah jessica diosas totales, cada una con su estilo!
muy buen post
James Bounce ha dicho que…
yo considero que las tres son muy lindas, justo yo nunca me considere como muchos de los hombres, osea la mujer muchas veces me gusta en un estado en el que a otra gente no. Es más yo creo que má mujer ideal la tendría que conocer un domingo a las once de la mañana en pijama saliendo a buscar el diario.
Carolina ha dicho que…
Pero, che!! En esta no coincidimos, la ex y la actual de don Brad Pitt me parecen diosas.
Y Carrie... mamá... en mi diosa scale es más fea que pegarle a la madre, jajaja! Ok, exagero un poco.

Y con los hombres soy medio especial, por ejemplo, me encanta mucho, pero mucho, mucho, más que varios carilindos, Damián de Santo.
Jerry ha dicho que…
Las dos primeras están muy bien, cada una con su propio estilo.
La tercera es mas bien feucha. Entiendo que muchas minas la vean como diosa porque la asocian con su personaje de Carrie... pero eso es solo un personaje. La verdad es que Sarah Jessica Parker, a mi criterio, dista de ser una diosa.
Opino que la mayoría de las mujeres suelen defenestrar de las que fueron mas beneficiadas y apoyan a las que no.
¿Envidia que le dicen?
yo ha dicho que…
Jerry: lo que decís de Carrie puede ser muy cierto, no tendría tanta simpatía si hubiese hecho otro personaje. Pero Angelina también me parece re linda...no le tengo nada de bronca.
A la que no puedo ver es a esa de esa serie nueva "Private Practice", tiene una expresión muy rara!!
jejeje
saludos!
Pau ha dicho que…

Lucrecia: ah, pero eso ya lo sabíamos!! (eso de que ellos le dan a lo que venga!!) :P

Yadayada: ssshhh vos tenés un gusto de mierda... eh... nada, no, no, no dije nada jeje

Napoleón: si, mi concepto de diosa va más allá de lo meramente físico. Con respecto a lo de roba maridos... mirá, no me hagas empezar!! ja

Cameron: jajaja buenisimo, si me hago amiga de alguna, te hago gancho (?)

Julia: jaja, es que ellos cierran los ojos y ya!

Natys: totalmente de acuerdo!

Azu: Jennifer es lo más!!

Napoleón: yo entendí! :)

Rocio: Hugh Jackman es lo más!

Pura: ah nono, tenés que internarte YA mismo a ver Sex and the city!

Minerva: si, es re linda keira, pero lástima que sea taaaaaaaan flaca!

Pauly: totalmente! Qué tienen en los ojos??

Facu: hombre hablando en su más básico nivel :P

Ms.V: nadie la entiende! Solo las personas inteligentes como vos y yo :P

Pasajera en trance: Gael García Bernal??? :)

Aita: un poquito?? Es la peor! La odio!

Gustavo: jaja totalmente!

Yo: creo que aplica totalmente lo que decís. Los hombres son mucho más prejuiciosos, incluso consigo mismos!

Lucas: Ah, pero vos sos un caso aparte!

Lic Jasper: bien ahí!

Estefi: Es que SJP es un conjunto de cosas que la hacen ser la diosa que es!

Yoyo: seeeh

James Bounce: ah vos sos de los modernos, por eso!! :)

Caro: ay no caro, tenemos gustos muy diferentes!! ja

Jerry: puede ser que sea así, pero lo mío va por una cuestión más de "conjunto" que de aspecto físico.

Yo: esa mina tiene cara de hija de puta terrible!

Besos
Pau
Marco Lisarazo ha dicho que…
NO hay mujer mas bella que Drew Barrimore...
Pau ha dicho que…

MArco Lisarazo
: Si ud lo dice! :)

Besos
Pau

Entradas populares