Egoista yo?

A ver, los que fuman sabrán entenderlo. Una cosa es que te pida uno, dos, tres cigarrillos. Ahora, cuando es costumbre de alguien fumar de tu paquete, rompe los huevos.

Y yo sufro de amigas que solo fuman "socialmente" y, oh casualidad, cuando están conmigo. Entonces fuman 5, 7, 10 cigarrillos de MI paquete. Y ahora encima, se suma una compañera del laburo, que parece no darse cuenta de que, al lado de la oficina, hay un lugar que se llama kiosco y que vende de esas cosas que a ella le encanta afanarme. Encima, de la marca que a ella le gustan y no de la que yo fumo.

Gente, todo bien, pero si alguno de ustedes es de esos, sepanló: Nada rompe tanto las pelotas como que nos fumen sistematicamente de nuestros cigarrillos. (Tal vez más, incluso, que cuando te sacan la comida del plato).

Comentarios

Lauri ha dicho que…
No queda otra que fumar Parisienne o Virginia Slims :P

Cuanto menos popular sea la marquilla, menos deberás "compartir".
Srta. Lauro ha dicho que…
Jaja, yo soy de esas, pero si se que voy a fumar, por ejemplo, vamos a una fiesta, me compro y para no tener encima, les dejo lo que me sobra. Y a la que sieeempre le afano le compro una vez por semana aprox un paquete, y así me libero de la culpa. Es más, ya las tengo hartas con eso de que como les afano les compro, jeje
Natys ha dicho que…
Mi madre para las fiestas que son en casa compra cosa de 10 paquetes pq obvio todos vienen con uno y a las 22hs del 24 de diciembre estan todos sin puchos.
En casa fuman 12 de 20 personas :S


PD: yo no fumo pero lo aplico a las papas de mc donalds :P
hormiga ha dicho que…
Cuando yo fumaba, mi hermana era una de esas personas. Hasta que le dije que no pensaba pagarle la quimioterapia, entonces entendió que debía comprar su propio cancer.
Café (con tostadas) ha dicho que…
Detestable!!!!!!!

Yo comprendo la parte de "si compro yo fumo demasiado" pero para eso, BESTIA, está la solución de mi hermana:

Ella fuma mis cigarrillos y después me regala un atado y sanseacabó!

NO está bien fumar eternamente del atado ajeno, eso es falta de códigos!!!!
Ella debe estar tan linda! ha dicho que…
Buenas!

Me molesta mucho cuando se pasan de la raya de confianza :
ay te jode si te saco uno mas,ahora me compro?? y comprate!!!!!!
ademas con lo que aumentan me cuesta mas todavia!.

Besos!.
bachi.tux ha dicho que…
La típica. Esos que dicen: yo no fumo más.

No fuma más...de los suyos...

Cuando fumaba, si: era hartante!
MAU ha dicho que…
El otro dia SUFRIIII, a las 4 de la manana en pleno desarrollo de un casamiento al que acudi, viene mi cunada con una amiga y me manguean cigarrillos porque se olvidaron de comprar, y asi siguieron toda la noche. COSA QUE ME ENFERMO, PORQUE YO COMO SOY PREVISOR COMPRE ANTES DE ENTRAR, y ellas estaban en mi mismo autoooo. LLEGUE CON 1 CIGARRILLO A LAS 7 DE LA MANANA! que manera de sufrir!! hijas de putaaaaaa pijoteras.
Dr. J ha dicho que…
Si te afanan todos los cigarrillos, mejor!

Tus pulmones te lo agradecerán.
Dos ha dicho que…
Estan hablando del faaaaaaaaaasssssoooooooo !!
Esteban Q ha dicho que…
Que te afanen los puchos es peor que que te afanen la novia :P
Cameron West ha dicho que…
prefiero que me pidan la plata y se vayan a comprar.....
wallyzz ha dicho que…
CONFIRMO !!!!




Abrazos
Lucrecia ha dicho que…
Sí, la verdad que es de lo peor que pasa jajaja.

Siempre están esos mangueros que todos los días "uyyy... me olvidé los puchos en casa"; pero los más odiosos son aquellos que dicen "me vendés uno???" sabiendo que nadie va a ser tan tarado de cobrárselo, aunque lo merecerían, jajaja.

Besos.
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Ejem, bueno yo no fumo pero como mucho chicle... y detesto que me pidan siempre... cuando salimos me compro y alcanzo a comer uno que se me va entero el paquetito.O sea todo bien no me jode convidar, me jode quedarme sin antes de empezar a comer je!
saludos
Lic_jasper ha dicho que…
son practicamente una plaga ese tipo de personas!
lo peor es que se reproducen, o se contagian!
jajajajja
deci que no fumo... y estoy defiendote!
jajajaja
Pau ha dicho que…

Lauri: Me voy a mudar a 43/70 :P

Srta Lauro: bueno, eso es algo! Algunas ni eso!

Natys: uy, pero uno no debería andar pensando en los vicios ajenos!! no?

Hormiga: ouch

Cafe: claro,pero igual da bronca, porque te sacan de tu paquete, y después te quedas sin y tenes que salir a buscar y es un embole!

Ella debe estar tan linda: jaja, si, no están baratos como para andar sacandoselos a todo el mundo!

Bachi: exacto! Ahora fuman de los mios!

Mau: Esa es la peor! Los que no saben calcular!

Dr J: igualmente voy a seguir fumando, nada más que me va a salir mas caro!

Dos: eh... sip...

Esteban Q: jaja vos decís?

Cameron: totalmente!

Wally: que cosa confirmás??? jaja

Lucrecia: seeeh, qué es eso de "vendeme uno"?? El tema no es la guita, el tema es que me dejes sin puchos!

Cecilia: totalmente de acuerdo! La molestia no es por el compartir o no, es por el abuso

Lic Jasper: jaja, gracias por entendernos!

Besos
Pau
Naranja Silvestre ha dicho que…
Te reeeeeeeeeeeeeeeeee apoyo en esto Pau, pero te re eh!


Beso
P
Horacio ha dicho que…
ponele de esos chascos que son explosivos :P

eso sí, no te vayas a equivocar y te lo prendas vos!!
Zimbon ha dicho que…
No fumo, pero he precenciado esas disputas entre algunos amigos!

Verguenza ajena te da a veces! hay cada caradura,jaja...
Zimbon ha dicho que…
Ahh, yo también te re apoyaría como naranja silvestre, pero desde que sos una mujer comprometida, mis respetos!
Jaja...
Pau ha dicho que…

NS: Lo sé, lo sé!

Horacio: jaja vos decís que con eso soluciono todo?

Zimbon: jaja gracias por el apoyo no apoyado (?)

Besos
Pau
Zimbon ha dicho que…
Solo vengo contar que leí tus respuestas a nuestros comentarios y agradecerte por tomarte una hora para eso, je!

Igual, entre nos, no se espera otra cosa de ti Pau!

A este te libero de tener que comentarlo!
Pau ha dicho que…

Zimbon: y aca estoy para responderte aunque probablemente no leas ya! :) Gracias y gracias y mas gracias!

Besos
Pau
Zimbon ha dicho que…
A que si, a que te lo leo a este también!
Jaja, de nada, de nada, y de nada!

Esto sigue infinitamente? jaja

Besos!
Pau ha dicho que…

Zimbon: esto es una prueba, no??? Toma! Me di cuenta!! Dale! Dale! Testeame!

Besos
Pau
Zimbon ha dicho que…
Jajaja, como te quiero!
Prueba superadísima!!!!

Igual ya lo dije antes, vos nos enseñaste a muchos a valorar los comentarios, jamás me atrevería a desafiarte entonces...

besos!
Pau ha dicho que…

Zimbon: jejeje gracias! (?)

(mirá que a mi no me cuesta nada seguir contestándote, eh???)

Besos
Pau
Zimbon ha dicho que…
Ja, hoy que anduve x tu blog dsps de un tiempo, me acordé de este pequeño rincón nuestro, jaja...

Y justo un mes del último coment!
te seguirá llegando el mail con estos comentarios? Veremos...

Que andes bien Pau, saludos!
Pau ha dicho que…
Ja, acá estoy yo, para responderte! Porque me siguen llegando los comentarios al mail. Incluso si comentaras en el primer post del blog, me llegaría.

Te dije: desafiame tranquilo que estoy a la altura de las circunstancias :P

Beso,
Pau
Zimbon ha dicho que…
jaja,chica prevenida!

Si, sabía que es asi, yo hagolo msimo, pero por ahi, se daba de baja a las suscripciones de comentarios, que se yo...

Bue hasta acá llegamos!
Bsta de colgarnos del pasado, jaja


Ya re contra superaste la prueba!
Pau ha dicho que…
Viniste hasta acá de nuevo para ver si había contestado, no??? Daaaaaaaaaaaaale...

:P
Beso,
Pau
Zimbon ha dicho que…
Pau! vuelvo por aqui...
Pero no para hinchar, sino para que me des una manito, vos que sos una chica experimentada en la materia, je!

Me enseñas como hacer para que mis respuestas a los comentarios aparezcan en negrita?


Cuando puedas y haya tiempo...
Muchas gracias!

Besos y cariños!
denisse ha dicho que…
to tengo un amigo que hace eso. y lo peor es que el tiene cigarrillos, pero no los fuma porq lo "marean". entonces, para q carajo te compras de esa marca si al fin y al cabo te vas a fumar la marca q fumo yo?!

Entradas populares