Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel,

Debo empezar esta carta siendo honesta con vos: Ya sé que no existís. Igualmente, te escribo con la esperanza de que me hayan mentido y que realmente estés en el Polo Norte, esperando para entregar los regalos esta noche a las 12.

No puedo pedirte demasiado, no sé si me lo merezco. Sin embargo, me tomo el atrevimiento y te pido que esta noche, cuando salgas a hacer la repartija, dejes debajo del arbolito para mí, los siguientes regalos:

- Un C3 (puede ser un "vale por...")
- Un depto.
- Una casa en algún lugar copado (te dejo elegirlo) con pileta, por favor.
- Un cheque en blanco certificado (sé que siendo quien sos, vas a poder gestionarlo)

El resto de los regalos materiales, dejá que yo me ocupo (después de llenar el cheque y cobrarlo).
Ahora, con respecto a los regalos espirituales, no voy a pedirte la paz en el mundo porque debés estar lleno de pedidos del estilo. Voy a ser egoísta y te voy a pedir:

- Un poco de autoestima
- Mucho amor
- Un pelo fuerte y brilloso, con tratamiento anti humedad y que no necesite brushing para estar perfecto (esto es bastante superficial y no sé si entra en la categoría de espirituales, pero en algún lado tengo que ponerlo, Papá)

Por otro lado, como no soy egoísta al 100%, te dejo de regalo para que te lo lleves de recuerdo:

- Los kilos de más
- El mal humor
- El cansancio
- La hiper sensibilidad

Espero que esta carta no se haya hecho muy larga, y que llegues a leerla antes de salir a pasear por el mundo. En caso contrario, dejala para el año que viene y listo.

Besos,
Pau

PD: Si venís por Argentina, te recomiendo que saques a relucir tu muscu y unos "shores" porque aca, lo que mata, es la humedat y la calor!

_________________________________________________________________
_________________________________________________________________

Me fui, gente! Que tengan una feliz navidad y que en el 2009 se de lo mejor para todos ustedes! Nos vemos a la vueltaaaaaa!

[Se retira del escenario con lagrimas en los ojos] (WTF???) :P

Comentarios

Anfitrite ha dicho que…
Felicidades nena!!!
Pasalo lindo.
Julian ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajajaja genial, re gracioso (?)
Caren ha dicho que…
ajjajaaaj sos una grande!!

Felices Fiestas Pau!!
=Jota= ha dicho que…
por qué todos los que tenemos blog hacemos una cartita para papá noel sabiendo que no nos va a contestar?

Me siento más perdedor al no verme ni saberme original





jojojo
feliz navidead
Minerva ha dicho que…
Qué te andará pasando Pau... estás cabizbaja ultimamente (lo que se percibe desde acá, sin "conocerte")

Espero que tus deseos se cumplan, sobre todo el del pelo,que es una religión, como que no...

Besos y muy feliz navidad
Lucas.- ha dicho que…
Papá Noel no existe?!?! nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Monstruo ha dicho que…
Me imagino cómo hará papá noel para llevarte una casa con pileta en el trineo y dejarla abajo del arbolito!

Felices fiestas =)
Daniela ha dicho que…
Felices Fiestas a todos.

Besos
hormiga ha dicho que…
Dicen que papá noel esta en silla de ruedas y alimentándose vía sonda. Igual, supongo que sus esclavos (digo, enanos) entregarán el delivery.
La navidad fue el primer delivery que hubo? Envio de regalos a domicilio.
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Dicen que papá noel murió hace poco.Lo mataron unos pibes...¬¬
Pasala lindo pau!
Julia... ha dicho que…
No, no las voy a borrar (ya no se tiran, viste? se "borran") las fotos por supuesto. Simplemente me prohibo verlas por un tiempo.

Jajaja muy original tu carta a Papá Noel.

Saludos!
Rocio ha dicho que…
ajakjakaaaa!

de una pau!

yo tambien quiero ser menos sensible y dejar de llora por (casi)todo.
y tambien quiero un par de cosas mas...

Felicidades!
Los amigos del duende ha dicho que…
PAULITA... te dejo todo eso que pedias abajo del arbolito... espero que lo sepas aprovechar... el cheque en blanco te lo debo... me lo olvide al lado de la pipa... como te pensas que doy la vuelta al mundo a la misma hora... ????
Bueno te deseo el 2009 perfecto... aunque me parece que si ves el lado lleno te vas a sentir muy bien... ¿¿¿¿para que ver el vacio si no hay nada????

Bueno te dejo un besito... y te escribo desde los amigos del duende porque me colgue y me olvide la contraseña de mi usuario blogger...

Besote...

PAPA NOEL...
wallyzz ha dicho que…
Gracias PAU siempre estas en los mejores momentos en los peores y en los que ni siquiera trascienden...

Te quiero mucho Buen año
Karina ha dicho que…
ajajja que mala!! le dejas las cosas malas, mira que con venir al hemisferio sur en pleno verano lo debe pasar fatal!...
En fin, que tengas un genial 2009!
Fran ha dicho que…
La humedad y los mosquitos.
Roky Rokoon ha dicho que…
feliz año pau
Pau ha dicho que…

Anfitrite: Gracias! Lo mismo para vos!

Julian: Era un chiste o que??

Caren: Gracias! Y lo mismo para vos!

Jota: Es que todos somos unos masoquistas!

Minerva: debe ser que ando así... no sé... falta de vacaciones??

Lucas: Dicen que no :(

Monstruo: Con un "Vale por..."!! Es genial!

Daniela: gracias! Lo mismo para vos!

Hormiga: Seguramente y después Papá Noel vendió la idea. De ahí saca plata para comprar los regalos!

CEcilia: WTF????

Julia: Bien entonces, las fotos no se borran nunca!

Rocio: Un par de cosas chiquitas :P

Amigos: (o Papá Noel) Gracias!! SAbía que no me ibas a defraudar! :)

Wally: Suena a que soy una pesada que siempre está rompiendo las pelotas :P Hablando en serio, yo también te quiero mucho, tontis!!

Karina: Por eso le dejo el consejo de la muscu! No soy tan mala, che!

Fran: Ah, es que a mi los mosquitos no me pican!

Roky: Gracias! Lo mismo para vos!

Besos
Pau

Entradas populares