lunes, 8 de diciembre de 2008

Amores de barra

Cuando era pendeja, solía decir que tenía los siguientes amores:

- Amor imposible
- Amor de mi vida
- Amor real
(Lo mejor de todo es que los tres eran personas diferentes :P)

Después, con el tiempo, me dí cuenta de que los amores imposibles no existen, solo existen obsesiones y gente que no nos correponde y de la cual, eventualmente, terminamos olvidándonos. También descubrí que el amor de mi vida puede cambiar, y que a aquel que yo pensaba que iba a estar al lado mío para siempre, hoy no lo toco ni con un dedo.

En cambio, el amor real se mantiene y perdura. No siempre dura para toda la vida, pero sí nos genera esas ganas de decirle "Estaría con vos el resto de mi vida, y no necesito ni necesitaría a nadie más para ser feliz".

(I can't promise you forever but I promise I will try)

23 comentarios:

Abi dijo...

pau, sos una romántica empedernida jaja...

coincido con vos y me parece que el último es el más lindo que se puede vivir. aaaah que lindos recuerdos me trajo tu post!

Café (con tostadas) dijo...

No recuerdo quién, en algún zapping furioso escuché a alguna mujer diciendo que cada uno de sus amores había sido para toda la vida mientras duró. Está bueno eso...

Este amor real que mencionás vos es mejor ;)

Julia... dijo...

Aaaaaayyyyyy me encantó la última frase!!
Nunca tuviste un amor platónico? o vendría a ser el imposible?.

ccccc dijo...

Yo suelo decir que tengo un Amor real, y muchos amorcitos.

cla dijo...

mmm creo q solo dije tener amores imposibles

siempre supe q en el fondo ninguno era el amor de mi vida (graciadio')
y amores reales.. no lo son siempre?

de donde era la frase? me suena mucho y me da paja googlearlo jaja

Cecilia Fernandez dijo...

Es terrible como cambia la manera de pensar y sentir a compás del el tiempo...
semana complicada... saludos =)

Zimbon dijo...

Es que si querés estar bien con alguien, tenés que creerte que es "para toda la vida", aunque sepas los riesgos, aunque sepas que en pocos casos sea asi...

Pero tenés que creerte que este será ese! Sino que gracia tiene...

Lucas.- dijo...

El único amor es real.













Así como el tiempo y la vida.

Pura López dijo...

yo pienso en las veces en las que dije lo de estar para siempre con alguien, y no me pasó mucho. pero me costó entender de que cuando lo pensé en el pasado realmente lo sentí, y si hoy lo vuelvo a sentir con alguien más es sólamente natural y no tengo que condenarme por 'panqueque' o algo asi...
no se.. me torture a mi misma con eso en algun momento.
no podes saber ni asegurar que sea para siempre, pero le vas a poner onda, a eso voy.
besoo

Rocio dijo...

uff!

yo creo que tengo un amor que nunca va a ser posible, una amor plátonico, y un amor real.



si ya sé.
parezco de diez años.

beso!

hormiga dijo...

creo que nunca pensé al amor como "para toda la vida". Creo que el amor o, mejor dicho, enamorarse es un viaje que puede durar un mes, un año o una vida.
De esta manera disfruto cada instante como unico, porque siempre puede pasar que el otro o yo doblemos en la próxima esquina.

Morkelik dijo...

amor real y amor de mi vida en este momento para mi coinciden...

Jesica dijo...

Coincido en que uno tiene que creer que es el amor para toda la vida, que mientras dure todo lo que tenga que durar esta bien.
Aprovechemos el momento sin pensar si llegaremos a envejecer con esa persona.

Cameron West dijo...

Cuando alguien tenga claro que es el amor.... vemos de categorizarlo.

Jerry dijo...

Amar es "dar lo que no se tiene a alguien que no lo es". Mas claro, echale a agua.
¡Que comience la categorización!

Minerva dijo...

A veces el amor imposible puede devenir en real. Y el amor real convertirse en el amor de tu vida. Nunca se sabe.

wallyzz dijo...

Me enamoro en cada esquina PAU....

tengo que parar de camianr tanto...


Abrazo sonrisa y beso

Marulinguis dijo...

muy cuerdo lo que escribiste. muy real.
muy bueno.

besos

Mecha dijo...

Existe para siempre...........?

Penelope dijo...

Si cambias la palabra imposible, por platónico, yo podría decir que si existen.

Saludos.

Anfitrite dijo...

Yo tuve un amor que me duró casi veinte años. Nunca hubiese funcionado, y yo lo sabía.
Y el día que me casé, allí estaba él, sentado en el primer banco de la iglesia.

Valentin dijo...

si es triste incluso.... pero si. nunca sucede como en las peliculas

Pau dijo...


Abi: totalmente! jaja

Cafe: Es una buena forma de verlo!

Julia: si, claro, el amor platónico (de los cuales tuve varios!) sería como el amor imposible!

CCCCC: jajaja yo jodo con que tengo muchos novios (ssshh, no le cuentes a mi novio)

Cla: no sé de dónde es la frase! A mi también me suena de algún lado pero la googlee y no encontré nada!!

Cecilia: sin dudas que va cambiando!

Zimbon: totalmente de acuerdo!

Lucas: es cierto!

Pura: justamente, y eso es lo que plantea mi frase final! :)

Rocio: jaja bueno... así estaba yo hace unos cuantos años!

Hormiga: pero qué jodido aceptar que esa realidad existe!

Morkelik: que bueno! :) es lo mejor cuando pasa eso!

Jesica: ah pero es tan lindo cuando una se imagina de viejita con alguien!

Cameron: Ah, pero yo tengo claro el amor. Vos no?

Jerry: jaja, no entendí tu definición! :(

Minerva: totalmente!

Wally: jajaja, no dudo de que te enamoras a cada paso, el tema es que no se enamore el otro ;)

Marulinguis: gracias!

Mecha: no para siempre, no sabemos... pero podemos intentarlo!

Penelope: pero es amor realmente?

Anfitrite: Era amor realmente?

Valentin: eso ya lo sabía!! (lamentablemente!)


Besos
Pau