Alguien tiene que ceder

Estar con alguien muchas veces implica renunciar a algo que, en otras circunstancias, no estaríamos dispuestos a dejar de lado.

Algunas renuncias cuestan más que otras, y algunos sueños se rompen más fácilmente que otros. Algunas ideas preconcebidas en nuestra cabeza son más difíciles de dejar ir, y otras lo hacen naturalmente.

Siempre me imaginé vestida de blanco, caminando hacia el altar del brazo de mi viejo, con mi novio vestido de frac (se escribe así?) esperándome en la otra punta. Luego, la fiesta, la noche de bodas, luna de miel y regreso felices.

Parece que nada de eso va a pasar y, aunque lo acepto y me la banco, no puedo evitar, cada vez que veo en una película o en la tele un casamiento, pensar que "nada de eso será mío alguna vez". Parece que mi prima finalmente tenía razón.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Mi postura es que si para la persona con la que estoy es importante la ceremonia religiosa no tengo ningún problema en hacerlo, si es por mí no la haría.

Eso cedería. No me suma ni me resta pasar por la iglesia, y creo que para quien tiene fe y todo eso, le restaría.

Por lo menos así lo veo yo (con cara de Guillermo Nimo).
Flori ha dicho que…
¿Sólo porque tu prima una vez te dijo que no ibas a casarte lo das por sentado?

A menos que tu prima tenga poderes de Orangel, me parece que te estás precipitando..
estefi ha dicho que…
yo lo único que pido es que mi hermana y mi mamá lloren el día de mi casamiento, si es que eso llega a pasar.

Porque el fin de semana se casó mi prima y las dos turras lloraron en la ceremonia y en la fiesta. Eso me molestó, si soy muy celosa.

Y no des por sentado que nada de ceremonia, vestido blanco y demás... uno nunca sabe que puede pasar mañana (?)
Minerva ha dicho que…
Tu prima.... qué turra!

El casamiento... mejor ponerle menos expectativas y que se dé, si se negocia, como algo más espontáneo, qué tanta pompa, no?

Sos joven. Estás hablando como si tuvieses 50 (y aún así podrías casarte, como una tía mía que acaba de festejar el suyo y fue de lo más divertido y romántico).

Te lo dice una que llora en TODOS los casamientos.
Dos ha dicho que…
A la mañana la verde. A la noche la azul. Vamos Pau, no se deprima que es por la fecha. Sus sueños se cumplen, a pesar de su prima (?)
PauLy ha dicho que…
Pau, no se por qué será que no va a hacer, pero siempre se puede hacer algo... aunque no sea en una iglesia, se puede hacer una ceremonia simil y que logres ponerte el vestido blanco y walk down the isle...

Think laterally ;) Tal vez no tengas que renunciar a eso despues de todo
Letal ha dicho que…
"nada de eso será mío alguna vez"...es demasiado!
Yo me iba a casar en abril 07, tenía todo planeado, todo listo y no fué.
Hoy feliz, feliz de estar con la persona q amo pero no siento q renuncié a nada, q soy joven y capaz en algún momento me vuelven las ganas y paso por la iglesia.
Uno nunca sabe.
Saludos.
hormiga ha dicho que…
Yo sigo pensando que prefiero una vida entera riéndome conmigo que en un matrimonio ficticio. Ojalá nunca me case por no haberme casado!
Natys ha dicho que…
Pau!!! mira yo no tengo interes en casarme ni por iglesia ni por civil, pero si para mi pareja fuera importante no tengo drama.
Yo no quiero hacerlo pq para mi es una falta de respeto a los que si creen. Pero no por eso voy a llevarme por delante las creencias de mi pareja.
Besos Negra
A tropezar ha dicho que…
Primera vez que visito tu blog, me gustó mucho. Aunque seguí hasta setiembre (todo sobre mi novio)no encontré por que nunca te vas a poder casar. Bue, no es de mi incumbencia, pero lo que si te digo es que NO es la parte importante del asunto. No podés comparar una noche de felicidad (y de estrés, y de problemas acarreados por el estrés) con tener una pareja feliz. Eso segundo es lo que vale. Yo insistí con casarme la segunda vez y fue una macana, solo me quedó un álbum que él nunca quizo mirar y la sensación de que solo lo hizo por darme el gusto, todavía me duele.
Café (con tostadas) ha dicho que…
Ah, no te puedo decir mucho en este caso.

Yo no tengo sueños de matrimonio. Ni siquiera sé si es un punto en el que esté dispuesta a ceder (se verá cuando haya alguien que lo plantee, no?)

Sin embargo, tomalo con calma. Puede que se dé! Al final, si es importante para vos no tiene sentido descartarlo de plano ya.
El Nene ha dicho que…
Ud. comentó el otro día: "El problema no son las parejas, somos nosotros que dejamos de hacer nuestras vidas pensando que es lo que "debemos" hacer."

Bueno, justamente eso: No dejemos de hacer nuestra vidas aunque nos rebelemos a los mandatos de otros.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
debo estar en mi etapa egoista, pero pienso que "si yo soy capaz de realizar el gesto de amor de dejar de lado el sueño de casarme por estar bien junto al que tengo al lado" seria muy lindo de parte de èsta persona que dejara de lado sus prejuicios respecto de papeles, iglesia y fiesta, que si bien no hacen al amor que uno siente... si es una gran demostración de que quiere compartir su vida conmigo y además no tiene drama de que los demás lo sepan y participen de la celebración de ntra unión!!!
No se, es que soy una convencida de que cuando uno ama realmente quiere todo con la otra persona.
Pau ha dicho que…

Caro: querés casarte conmigo??? :P

Flori: No, Flori, lo de mi prima era en joda. Lo digo porque mi novio no se quiere casar por iglesia.

Estefi: jaja celosa vos?? naaaaah ni ahí!

Minerva: No es que hable como una vieja, es que hablo en base a lo que hablo con mi novio :P

Dos: Deja que tus sueños sean olas que se van... (?)

Pauly: Y si él no quiere ni siquiera eso??? Eh??? EH??????????? je

Letal: es cierto, uno nunca sabe... pero bue... sabe con quién con está, no?

Hormiga: jajaja

Natys: y bue... casate conmigo y con caro!! :)

A tropezar: bienvenida! No es que compare nada con nada, ni que quiera casarme por casarme, ni nada así. Es solo... bah, es demasiado complicado de explicar!

Cafe: si, veremos, qué se yo... no creo realmente!

El nene: ay ay ay es taaaan complicado!

Anónimo: te lo dejo a mi novio un par de horas para que trates de convencerlo??? jaja

Besos
Pau
Pablillo ha dicho que…
Concuerdo TOTALMENTE con Carolina

Beso Pau.

Que bueno es leer 11 post tuyos al hilo.

P
Pau ha dicho que…

Pablillo: Gracias por el halago!! :) me puse colorada! jaja

Besos
Pau

Entradas populares