Todo sobre mi madre 1

No puede decirse que haya tenido una infancia infeliz. Mis padres, los dos, cada uno a su manera, siempre lucharon para que tengamos todo lo que necesitábamos, sin que pasáramos nunca hambre ni frío, y mucho menos que nos faltara educación. Eso es ya mucho por lo cual estar agradecida.

Sin embargo, siendo la tercera de 5 hermanos, poco malcrío puede pretenderse. En mi caso, pocas veces estrené ropa de chica, y raras veces yo tenía algo en exclusividad para mi. Todo se compartía, todo se repartía. Desde chicos nos enseñaron que el que no llora, no mama. Y así crecimos, sabiendo que nadie iba a conseguir por nosotros lo que nosotros mismos no consiguiéramos. Nunca hubo tiempo para los caprichos, para "darse un gusto", para consentirnos.

Es por eso, tal vez, que busco que la persona que está al lado mío me malcríe. De alguna forma, necesito sentirme consentida. Necesito que me digan que sí a todo, aunque sea por un rato y aunque sea jugando.

Pocas cosas me hacen tan feliz como sentirme única para alguien. Convertirme en el centro de atención, en el objeto de afecto de una persona, y que me malcríen. Que me regalen flores, o un Marroc. Un par de medias o una salida. Necesito compensar de alguna forma todo lo que no me malcriaron cuando fui chica.

Tal vez es tarde. Tal vez es ridículo. Pero se siente muy bien.

Comentarios

PauLy ha dicho que…
A todos nos gusta que nos mimen y nos malcríen un poco... nos hacen sentir queridos e importantes, que en el fondo es lo que buscamos.

PD: Me diste ganas de helado de marroc
Zeb ha dicho que…
A quién no le gusta q lo mimen y malcríen? No se si tiene q ver con cuánto uno fue malcriado de chico o todo lo que no fue malcriado...

Uno mimo es una forma de recibir afecto,amor...por ende, a quién no le va a gustar?
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Que bueno que puedas recuperar esas cositas...
brindo nuevamente por G! Que tierno!
besosss
xavier ha dicho que…
Creo que para que te malcrien y puedas disfrutarlo, tienes que sentir que te lo mereces.
mappet ha dicho que…
Creo que ese mal lo tenemos todos los que tenemos muchos hermanos, a mi me pasa lo mismo hoy a mi edad soy tan caprichosa y malcriada como no lo fui nunca en mi niñez.
Y me encanta
Julia... ha dicho que…
Me parece muy razonable lo tuyo. En mi caso, mi madre nos dió muchos caprichos pero nos los hecha en cara cada vez que tiene la oportunidad.
Minerva ha dicho que…
Fui una malcriada de chica y lo sigo siendo de grande, y me encantaaaaa
Morkelik ha dicho que…
yo al reves, mi viejo no me daba bola y ahora necesito que me malcrien por eso!
Lucas.- ha dicho que…
ay.. que linda.. ella...!



:P
Carolina ha dicho que…
Si bien soy la tercera de cuatro hermanos, me malcriaron mucho cuando niña, tal vez porque fui la primer nena. Hoy sigo siendo un poco malcriada y caprichosa.

Igual, a veces, taaanto ser centro de atención de chica no está bueno...
Mínima ha dicho que…
Yo soy fui la nena más mimada y malcriada del mundo. Y con 32 años sigo queriendo lo mismo: todos mis caprichos satisfechos.

Claro que se siente bien. Sobre todo cuando tu chico está dispuesto a malcriarte.
Disfrutalo!
hormiga ha dicho que…
Yo soy la cuarta de cuatro y, lejos de ser la malcriada por ser última, fui la relegada. La que, como no rompia, no se le prestaba atención. Pero, de alguna manera, me sirvió porque afiancé mi independendia desde chica y, si bien con un poco de dolor por lo forzado, ahora simplemente no me cuesta y lo tengo incorporado hace rato. Y, si. me encanta que me malcrien, pero tambien me doy cuenta que malcriarme es muy fácil porque generalmente todo me pone muy contenta cuando es hecho con cariño.
Napoleón ha dicho que…
Lo importante es tu ultima frase: se siente muy bien. No necesitas ningun argumento mas. Pero no por eso hay que estar en contra de cómo te educaron tus viejos: el hecho de haberlo hecho de la manera que lo hicieron, hace que hoy puedas disfrutar cuando te malcrian, y saber donde estas parada. No utilizarlo mal. De otra manera serías insoortable, caprichosa al extremo y muy demandante de gente permanentemente. Y ninguna de esas cosas hace bien a nadie, ni a uno ni a los demas.
Beso.
Pau ha dicho que…

Pauly: mmm helado de marroc... que rico!

Zeb: Hay gente que es más arisca o que no lo disfruta de la misma manera

CEcilia: :)

Xavier: Yo me lo merezco!! Buuuu! :P

Mappet: jaja, bienvenida seas al grupo entonces!

Julia: ay no, prefiero nada a que me lo tiren en cara...

Minerva: jaja, te envidio la niñez :P

Morkelik: A mi, mi viejo me daba bola de a cuotas

Lucas: :( te burlás de mis sentimientos, que feo...

Caro: no? Por que? Te sentís muy controlada?

Minima: Si, hay que buscar alguien que quiera malcriarnos!

Hormiga: Lo que vos dijiste, es para hacerle copy paste y publicarlo como post mío porque me pasa exactamente eso.

Napoleon: Yo no estoy en contra de cómo me educaron. Al contrario! Agradezco enormemente todo lo que me dieron y la forma en que lo hicieron!

Besos
Pau
Napoleón ha dicho que…
Si, por ahí la palabra no fue la correcta, no me refería a estar en contra, si no... si no.... estem.... bué, vos me entendes, no??
Beso.
Pau ha dicho que…

Napoleón: jaja, creo que te entiendo. Pero quería que quede claro que no dejo de agradecer lo que me dieron mis viejos.

Besos,
Pau
Boba ha dicho que…
alguna vez un nabo con el q salía (no x mucho tiempo, afortunadamente) me dijo "como puede ser q teniendo tantos hermanos pretendas tener tanta atencion"...
y si, soy la 5ta de 7... para no recibir atencion, ya está mi flia.

Entradas populares