lunes, 24 de noviembre de 2008

Soy tu fan

Decime que es una joda...

En otro orden de cosas... gracias por los comentarios alentadores del viernes. No es mi objetivo que el blog sea una depresión pero de vez en cuando es necesario usarlo de descarga. Más si estás en tu trabajo y no podés parar de llorar. Más si la bronca es por algo laboral. Más si es la única "persona" con la que podés descargarte en ese momento.

Por suerte, post laburo me reuní con mis dos super amigas que me despejaron un poco la cabeza y luego G. se encargó de sacarme de borrachera para olvidar las penas y alegrar el corazón (?). Al regreso, nos encontramos con "mivecinoelasesino", del cuál creo haberles contado alguna vez. Vive en mi mismo piso, con sus padres. Y no estaba solo. Subió acompañado de una señorita de dudosa reputación, de esas que abundan en mi calle. La sorpresa fue que, cuando subimos con G., el ascensor no estaba en mi piso, sino en el 14. Aparentemente, o hay una terraza, o el tipo se fue a garchar con la señorita en las escaleras de servicio. Con lo que aprendimos que no sólo es un freaky total, sino que además es rata.

Eso es todo por hoy. Que tengan un buen lunes. Y una buena semana. Yo intentaré hacer lo mismo, aunque no puedo prometerles nada.

16 comentarios:

Natys dijo...

Me alegro que te hayan levantado los animos, che que lindos "especímenes" que tenes en tu habitat eh.... una joya el vecinito y ese juan carlos.

Arriba los lo corazones, los animos, las tetas, el culo, todo todo bien arriba
Besos

Minerva dijo...

Este post me viene como anillo al dedo, ya que casualmente me pasé la mañana entera leyéndote, del primer post al último. Tu historia con I, tu luchas, tus alegrías, tus bajones las contradicciones, los procesos, el tan oportuno amor de G.

Solo me queda decir, SOY TU FAN, grosa.-

Zimbon dijo...

Lo de facebook, impresentable!

Y tu vecino, capáz le pintó un poco de aventura nada más, y no sólo es un rata, sino quería algo un poco menos tradicional,ja! Sos negativas vos, eh...

Pum para arriba! (?)

Lucas.- dijo...

mmm.. que lindo una escalera...

wallyzz dijo...

Que paso el viernesnena????

me lo perdi...

Bueee Un beso

Cameron West dijo...

bueno che... un toque con un gato lo tiene cualquiera....

El MeLLi dijo...

Quisiera decirte que es una joda pero temo que cada vez hay mas gente en este mundo que está muy muy mal

jUaNm dijo...

Yo creo que es joda.
pero nunca se sabe con qué te podés encontrar...

Alma ♫ dijo...

Lo del Facebook tiene una explicación: a nosotros nos causa gracia, pero en otros paìses es bastante común que gente (hombres y mujeres) se vuelvan esclavos de otra, y caminan por la calle con una correa... es algo rarísimo pero real y común en el primer mundo...

En cuanto a lo segundo, obviamene puede ser una suposición tuya, o te falta conocer el resto del edificio más atentamente...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Pau dijo...


Natys: viste? mis vecinos son todos muy particulares. Y si, arriba,especialmente las tetas! :P

Minerva: jaja Por "Soy tu fan" no me refería a mi, eh? Hablaba del muchacho del face!! Igualmente, gracias, por leer, y por entender y por lo de grosa :P

zimbon: jaja capaz soy yo la que ve todo mal, capaz...

Lucas: no lo probé y no volveré a probarlo

Wally: uff la misma mierda de siempre, wally, la misma de siempre!

CAmeron: eh... yo no... :P

Melli: el mundo esta loco loco loco

JuanM: eso es lo peor, nunca sabés!

Alma: menos mal que no vivimos en el primer mundo entonces!! No me gustaría ver por la calle a gente que anda de la correa de otro... :P

Besos,
Pau

PauLy dijo...

Que gueno que estes mejor Pau! Te necesitamos up para levantar a la blogosfera... God knows I need it!

De tu vecino, y gue... cada loco con su tema

wallyzz dijo...

apa !!!!



Creo que entendi perfectamente...

Minerva dijo...

jajja ya se que te referias a lo de fbk pau! pero el titulo me venia justo

Pau dijo...


Wally, vos siempre entendés! :) Por eso sos groso.

Minerva, jaja, yo por las dudas aclaro, vio?

Besos,
Pau

Pau dijo...


Pauly, te dejé colgada! Perdón! Y si, estamos mejor, planificando la forma de salir de esta nueva...

Besos
Pau

Daria dijo...

Adoraba esa serie. la extraño. Y yo tb cambio a Gastón Pauls por Gael. Pero ese personaje era odiosamente adorable.