jueves, 6 de noviembre de 2008

Somos artistas, queremos bajar!

Según alguien que yo conozco (?), existen las siguientes categorías de mujeres (aplicable también a hombres) de acuerdo a su "actitud" a la hora de bajar:

1- Las que no bajan nunca
2- Las que lo hacen sólo cuando se lo pedís
3- Las que lo hacen de vez en cuando y porque sí
3- Las que lo hacen como parte del juego previo
4- Las que lo hacen por amor al arte

Evidentemente, mis queridos lectores, este blog está lleno de artistas y amantes del arte porque, según la encuesta, 47% de nosotros lo hace por amor al arte!

Vamos todos juntos! Somos artistas! Queremos bajar! Somos artistas! Queremos bajar!

(Todos juntos dije! No me dejen sola!)

31 comentarios:

Julia... dijo...

Jajaja, por el amor al arte. Muy bueno!.
No me averguenzo de decir esto (aunque tal vez debería): pero le debo todos mis conocimientos artísticos a Cosmopolitan.

Natys dijo...

Jajajaja yo insisto con que en esta encuesta es fundamental el sexo del encuestado.
Cuantas mujeres lo hacen por amor al arte???? No me averguenza ni me da culpa decir que yo no!, yo de vez en cuando y porque si.

mappet dijo...

No soy artista pero quiero bajar! jajaja buenismo!

Minerva dijo...

Yo bajo cuando tengo ganas pero bajo con toda!!!

Mi novio baja SIEMPRE y debo decir que es un artista excepcional, thank god!!!

Café (con tostadas) dijo...

Pau, entre el post anterior y éste tu blog se está convirtiendo en el bastión de los artistas de entre casa!

Salú!

Cameron West dijo...

Como estrategia de marketing uso el boca en boca.... si si... las mujeres hablan de esas cosas.... por eso es que siempre bajo y me porto como el mejor de los gauchitos....

(?) dijo...

La tercera opción no es "porque sí", sino "sólo como parte del juego previo".

CRirchu dijo...

somos artistas queremos bajar!
Jjajajaaj!
Fue muy buena esta!
Yo te ayudo!!!


BEsos Pau!

wallyzz dijo...

escribi algo al respecto y puedo decir que existen mujeres que bajan "por amor al arte" y no son muy buenas !!! Si si leyeron bien, que se bajen en un 47% no significa que lo hagan bien, la gran mayoria cree que es un Helado y eso defrauda bastante, por suerte hay mujeres que estan aprendiendo y por esas cosas del destino, me las estoy cruzando bastante seguido !!!



Abrazo sonrisa y labiosss

Cecilia Fernandez dijo...

Jajajaja... que buen tema! =p despertó sensaciones y confesiones...

Martín dijo...

No importa tanto hacerlo bien o no, ya el hecho de que sea "de onda" merece un reconocimiento.

Naranja Silvestre dijo...

Pau

Yo soy tu amiga y te banco a muerte, pero en esta voy a dejarte sola...yo soy de las que baja porque vive en el 7mo!

:P

Beso

P

Lady Chatterlry dijo...

Mas alla de que esta bueno en si, reflejo de succion y que se yo dicen los psicologos (tomenlo con el termino clinico, nada de guarangadas) esta bueno saber que el otro lo esta disfrutando... despues de todo, no es el reconocimiento del publico la mejor retribucion del artista?

Lauri dijo...

Qué manga de degenerados!!

:P

Andre Mint dijo...

A bajar!!! :P

Gustavo dijo...

Seria la nueva corriente de arte Sob?

yo-yo dijo...

UNO NO PUEDE, NO DEBE DEJAR DE BAJAR

MAU dijo...

ASI QUE SOS ARTISTA!!! MIRA VOSSS!!!

Mely dijo...

Aaah, eso era "bajar" xD

alguien en el mundo dijo...

hay que ayudar a que baje naranja..!

Martín dijo...

Normalmente, los artistas dignos de respeto se mueren de hambre y son reconosidos sólo después de muertos. Sin embargo, este tipo de arte puede llenarte de plata.

Valentin dijo...

naaaaaaaaaa iba a hacer el chiste de que "yo solo bajo cuando me quedo sin coca cola" y ya me lo jodieron arriba!! que les pasa!! buuuhhh!!

ultimamente llego tarde a todos lados!

llego tarde y ya contaron el chiste, ya se comieron la parte del medio de la torta, ya repartieron todo y no quedan mas....

vengo mal! vengo mal!

Lucas.- dijo...

Manden mails.

carmela dijo...

jajaja.

yo creo que voté la del arte.

Pau dijo...


Julia: la Cosmo es una gran ayuda! :P

Natys: no es cuestión de vergüenza! Cada uno lo disfruta a su manera! :)

Mappet: baje, baje!

Minerva: jaja, es bueno encontrarse con artistas por la vida :P

Cafe: Ah, es que somos muy "culturosos" acá! :P

Cameron: seee, así se hace

(?): je, bueno, mi memoria TAMBIEN se olvida de vez en cuando

Crirchu: grosa! :)

Wally: al menos valorá la actitud, che!

Cecilia: eso parece jeje

Martin: esa es la idea!

NS: a vos te la dejé servida :P

Lady Chatterlry: jajaja, totalmente

Lauri: seeeeh

Andre mint: Y sin protestar (?)

Gustavo: será?

Yo-Yo: con la bajada no se jode!

Mau: jajaja, saliiiiiiiiii

Mely: Si! qué pensabas??

Alguien en el mundo: jaja

Martin: si, pero una cosa es el arte por amor y otra el arte comercial :P

Valentin: Y bue... caminá más rápido!

Lucas: ...

Carmela: crees? Y cual es la verdad?? :P

Besos
Pau

Eleanor Rigby dijo...

Por amor al arte!! Totalmente, soy muy buena con él, y él es muy bueno conmigo, la verdad...

Martín dijo...

Che, escribí reconoSidos con S. Juro que sé que se escribe con C. Puedo tener muchos errores, pero ése es imperdonable. Eso me pasa por poner Publicar antes de leer lo que escribí. Después dicen que escribir es mejor que hablar, porque con la escritura uno tiene una segunda oportunidad de corregirse. No es tan así.

Horacio dijo...

todos juntos nos vamos a chocar las cabezas!!!!

naco dijo...

todo lo que sube inevitablemente deberá bajar ...

Mi ex era un gran artista ;) jajajajajajaj

Besotes.

fla! dijo...

SIII yo lo hago por amor al arte!!! y me hace feliz jajaj
besotes mas que bueno el blog

Napoleón dijo...

Bueno, ya pasaron algunos días pero igual me meto. Me encanta bajar, lo disfruto, me quedaría muchisimo tiempo en el subsuelo. Les pregunto: que significa cuando me dicen "basta"?? Que soy un desastre o que soy demasiado bueno en la terraza??? (y bueno, dejenme suponer lo segundo...) Igual es raro que se quejen. Hasta el próximo descenso...