miércoles, 19 de noviembre de 2008

Recreo

Estoy tan cansada que llego a casa con apenas fuerzas para hacer mucho más que boludear o estar con G. Por ende, la lectura de los blogs se me acumula, y cuando entro al Reader me encuentro con miles de post sin leer.
Hace un tiempo hice una "limpieza" de blogs y reduje el número. Pero igualmente, parece que no es suficiente.

Cuestión que leo desde el reader y a cualquier hora, con lo que muchas veces no tengo ganas de comentar. Y lo mismo me pasa con los comentarios. Me canso de sólo pensar en contestar uno por uno. Y no es porque no los valore, sino porque tengo que ponerme a pensar y bastante ya tengo que pensar en el laburo con la cantidad de trabajo que tengo ultimamente.

Por ende, si notan que faltan respuestas, comentarios con la misma frecuencia que antes, y demás, espero sepan entender que estoy en recreo.
Seguramente en un tiempito me recupere. Mientras tanto, sepan que los leo, que los banco, que son mi ídolos y que los quiero con todo mi corazón (?)

(Como bien saben, no puedo dejar de escribir, así que probablemente los posteos sigan con regularidad)

(No sé si sabían, pero tengo un temita con eso de dejar comentarios sin responder, por lo que probablemente, lento y a mi tiempo, vaya contestando los comentarios. Es mas fuerte que yo)

(Este es un post chupamedias para los lectores. Si, y? Yo los banco y los valoro! Y al que tenga algo que decir, que lo diga! Mierda carajo!) (?????)

(Este post tiene más contenido entre paréntesis que fuera de ellos. Eso debería decirme algo)

22 comentarios:

Napoleón dijo...

Entro primero para decirte que sólo hice 2 o 3 comentarios acá, y me los contestaste sin tener idea quien soy, sin ninguna obligacion de hacerlo; eso da gusto y como que te llena de ganas de seguir comentando. De mi parte, gracias por el aviso de las posibles demoras, evidentemente eso de contestarle a todos es algo que te autoimpusiste, y evidentemente no te gusta fallar. Y sí... un poco demagógico lo tuyo, jajaja. Beso Pau.

Café (con tostadas) dijo...

Tomate un recreo tranquila Pau, que a esta altura del año, quién no lo necesita?

Por acá seguimos unos cuantos yendo y viniendo cuando alcanza el día.

Salú!

Cameron West dijo...

Te entiendo y te banco... de hecho me pasa lo mismo...

Daria dijo...

Deje de arengar a la masa, quiere?
Parece uno de esos cantantes foráneos con camiseta de Argentina!!! (Hya una palabra para estos casos que sencillamente ahora no me sale, carajo!)
Descanse y resurja cual Ave Fenix de sus cenizas, mujer!!!
O mejor, ya sé .... vaya a un spa!!!
Mientras la leeremos .... sin decir nada así descansa más sra!!!

Beso!!!

Minerva dijo...

Te re entiendo Pau. Todos los que estamos en estos sabemos el tiempo que lleva ponerse al dia. A mi particularmente tambien me gusta leer bien los post y comentar cosas con sentido. Y me rompe soberanamente cuando la gente escribe por compromiso. Se nota.

Besos y descanse!

Morkelik dijo...

son epocas, a mi me paso algo similar entre agosto y septiembre

Prisss dijo...

Esta época es la peor, por eso descansa tranquila que a todos nos hace bien.
Besos!

Lucas.- dijo...

Basta de Excusas Paula.

Pura López dijo...

sos la reina y ama de tu blog,así que tomate todas las libertades que se te cantan sin explicaciones a nadie.pau power! nosotros sabemos que nos bancas y te tenemos toooda la paciencia.

lo de los parentesis es cortazariano. arte dentro de parentesis.
besooos
que puedas descansar!!

Daria dijo...

DEMAGOGIA!!!!!!!!!!!
Esa era la palabra que no me salía
Ahora soy feliz.
he dicho

Beso y q siga descansando lindo.

Morena dijo...

Siempre que se acumulan post por leer y comentarios que contestar, da mas fiaca hacerlo.
Igual este es tu blog y haces lo que quieras.
Besos y relajate.

(no hace falta que me respondas)

Zeb dijo...

Por cada comentario mío que no respondas, me vas a deber una torta (?)

besos y felices vacaciones (?)

Cecilia Fernandez dijo...

No hay problema diosa!... pero, valoro la aclaración... que descanses.Besos.Ce=)

Alma ♫ dijo...

Bueno, pero si al final usted va a seguir posteando, no va a hber ningún drama... si yo al final sé que lo que yo pueda haber dicho va a seguir en su cabeza auqnue no lo demuestre escribiendo...

saludos, cariños, besos y abracetes!

PauLy dijo...

No importa Pau, te bancamos igual... pero, si podes, date una vuelta y comenta :p

Pau dijo...


Napoleon: :) Obvio que es algo autoimpuesto y lo hago porque si ustedes se toman el laburo de comentar, lo menos que puedo hacer es responderles!

Cafe: Gracias!

Cameron: Somos varios, parece!

Daria: No es demagogia, no es arengar a la masa. Es simplemente porque me gusta que comenten, y nada... qué se yo! "Argentina, te quiero"

Minerva: :) gracias, y si, es cierto, se nota cuando no lo hacen porque de verdad les interese

Morkelik: y te recuperaste!

Prisss: Gracias! :)

Lucas: no son excusas, son razones!

Puras: Tendría que leer a Cortázar :S

Daria: jaja, nooo, ya te dije que no es demagogia!

Morena: ja, te respondo porque quiero, y me la banco, ok??? :P

Zeb: paraaaaaaaaaaa, cuántas tortas vas a exigir???

Cecilia: tankiu!!

Alma: totalmente, todo queda :)

Pauly: jajaja, mirá, te puse link en el último post y todo!

Besos
Pau

Anónimo dijo...

Se nota.. es como que no me gusta tanto leerte como antes. Sin animo de ofender, obviamente.. estarás creciendo?

Pau dijo...


Anónimo: No me ofendo. Pero yo sigo siendo la misma. Si ya no te gusta tanto leerme como antes, entonces será que vos te divertís más con otras cosas, no? Y si, sigo creciendo. Todos los días un poquito más vieja! Casi que ya piso los 30... :S

Besos,
Pau

Zimbon dijo...

Sos una grande Pau! Y una buena mina, que es mucho mejor...
Disfrutá el recreo,mucho! Y no dejes de escribir, los comentarios son accesorios...

Besos!

Pau dijo...


Zimbon: Gracias! Y no, los comentarios para mi no son accesorios, che! A mi me gusta que me comenten je

Besos
Pau

ircopcito dijo...

Y bueno, si es post chupamedias, tenía que contestar :$
Y si, dejar comentarios sin responder es un mal innecesario, pero pasa.
Se te lee y se te quiere.
Bezoz.

Aioz.-

Pau dijo...


Ircopcito: jaja gracias gracias!

Besos
Pau