No soy yo, sos vos en el Facebook

Y bueno, no pude resistirlo y armé la paginita de NSYSV en el Facebook. Si quieren verlo o lo que sea, acá está. Y si quieren agregarme como amiga, busquenmé como Pau NSYSV y me encontrarán! (?)

Todavía no tiene nada, pero bueno, de a poco y cuando tenga tiempo y energías lo voy armando.

Porque la dinastía de NSYSV no muere! Mierda carajo! Carajo mierda! Y almorzamos con Mirta Legrand! (?)

Comentarios

Minerva ha dicho que…
Te agrego, baccio.-
Naranja Silvestre ha dicho que…
Yo voy a decir lo que sigue

Aunque no sea tu fan en el FB por cuestiones de "privacidad", soy tu fan vaya donde vaya...

Snif
Snif
Snif
anidexlu ha dicho que…
Ojo que dicen que la CIA saca datos de Facebook Pau. No sé =P


Fuera del tema,
vos qué opinás Pau, si tenés un amigo, si un día te deja plantada, si después te pide perdón, al tiempo te deja de hablar y te evita, luego de unos meses se arreglanb (se había enojado porque no estabas cuando te necesitaba... cuando no te había dado una puta señal de que pasaba algo, y encima a vos también te pasaban cosas), después se enoja de vuelta sin saber por qué, después te busca para hablar, y el día que quedan para hablar, te deja plantada de vuelta (entre plantada y plantada pasó un año)?
A mí me parece que soy una boluda.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Y si me saco una identidad falsa y ....

No, ya se...

ufa

Yo no me quiero perder ninguna!
George ha dicho que…
Te agregue..a la espera de ser aprobado...

jajaja. Esta buena la idea.."falsa identidad"!!!!!!!

Saludos!!
CRirchu ha dicho que…
vamos que se expande no soy yo sos vossssssssssssss!!!!!!


BEsos pau!!!Ahi te agrego jajajaja!!!
guadis! ha dicho que…
Ya me hice fan!!! Ahora te busco
Lula ha dicho que…
Te agrego? perooo con mi identidad? con otra? Pauuu yo te sigo... vos decis que creemos la nuestra? mmmmmm jajajaaj me tentas!
Bachios reina!
Pura López ha dicho que…
uy, esto de correr el velo societario asi a nivel generalizado me descoloca pau..lo voy a meditar.
si escribis el libro que queres finalmente, yo te lo compro pero vos me lo autografias o te mato.
besoo
El MeLLi ha dicho que…
Cuando sea grande quiero ser famoso como vos
M. (Una Ramera) ha dicho que…
ehh ya somos amigas!
ccccc ha dicho que…
Me copa la idea de decirle a alguno: Che, mira "No soy yo, sos vos". Aca se termina todo.

Ayy, cuando lo implemente te cuento, jajaja.

Besitos Pau.
Ms.V.- ha dicho que…
Mira vos Paulita!!! Esto se va para arriba, se va para arriba!!! La fama es un camino de ida, jajaja!!! (perdon el calor me tiene mal, jajaja)
Besitos, Vero.-
Javier ha dicho que…
oh! entraste en el Feisbuk! ahí te agregué =)
Pau ha dicho que…
Que bueno conocer sus caras!! (Las de algunos, al menos!)

Besos
Pau
El Amor Vence ha dicho que…
Holis Pau... hace muchisisisisimo tiempo que no posteo nada... y habia dejado de leer los blogs tambien... hoy me entro una cybermelanco que no me banco... y entre a ver que onda... en que andas... y me encontre con la novedad...!!! jjjajajajaja nos vemos ahi... espero que me aceptes porque obvio que mi identidad no es la misma... cuando quieras... a vos si te la revelo... es por cuestiones de seguridad internacional... shhhhhhh...!
Pau ha dicho que…

El amor vence: aceptada (creo! jaja)

Besos
Pau

Entradas populares