jueves, 20 de noviembre de 2008

Minutas al paso 15

1- Por qué las mujeres, cuando van a una fiesta de disfraces, siempre tienen que ponerse el traje de "algo" sexy??? Caperucita Roja Sexy, Enfermera Sexy, Profesora Sexy, etc.etc.etc.

2- Me crucé en la calle con una de las trillizas de oro. No estoy segura pero creo que era María Emilia, o María Laura o María... no sé... Pero era una de ellas seguro, eh?

3- Tengo el mejor ring tone en mi celular. Y es este. Si, los dejo que me lo copien.

4- Le cedí un cajón a G. Mi idea era hacerlo como sorpresa, pero un capítulo de House me la cagó.

5- Ya tengo pasajes para el 23/12. Me voy a "recibir" a mi nuevo sobrinito/ahijado que nace el 19. Felicitenmé!

6- Odio la palabra mucama, empleada, muchacha y similares. Tiene un nombre! Y de última, es la señora que trabaja en casa.

7- Hay gente que pretende simular algo que no es. Definitivamente, cuando le salen palabras como "mucama", se deschava y queda en evidencia.

8- A veces me da nostalgia de aquellos que comentaban al principio del blog y ya no están más (en el aire, no?). Por ejemplo, qué será de la vida de Cambalache Emocional?? Y de Yasequeestoyloca? Por suerte volvió Pauly :)

9- Me volví adicta a mi nuevo scanner. Ahora quiero escanear toooodas las fotos no digitales que tengo. Para hacer back up, vio?

10- Cuánto vale media hora de tu vida? En la mía, vale $0,90 por lo menos. (Es que desde que me tomo bondi y subte para volver del laburo, tardo media hora menos)

24 comentarios:

PauLy dijo...

Felicitaciones madrina!!! Para donde te vas??
Bien x el vajon, todo un paso! La próxima es la crema de noche en la mesita de luz jejejejeje
Gracias x la bienvenida, me encanta estar de vuelta!!!

Julia... dijo...

Me quedé con la primer minuta. Realmente, hacen de cualquier disfraz una versión "sexy", cuando vea una mina disfrazada de "abuelita sexy" tiro una granada en la fiesta.

Saludos!

Minerva dijo...

Totalmente cierto lo de la gente que se refiere a la señora que trabaja en casa como "mucama". Yo yenia una amiga que a le decia "el servicio", peor que eso imposible!!! que ganas de cachetearla!!! jajajjaja

Felicitaciones x el sobri!

javier dijo...

0.90 centavos la media hora.... tengo dos pesitos, no me alcanza pa´la birra... hacemos algo una horita??, y te dejo el resto de propina...

:p


besos pau

Morkelik dijo...

la que mas me desagrada es "muchacha".
bien por el viaje! felicitaciones!

0 stress - veroblog dijo...

Felicitaciones por la sobrina/ahijada!
Lo de mucama/empleada/afines, me irrita sobremanera, me descontrola
Pero peor es la gente que al teléfono, ante la pregunta “de parte de quien?” te responde “la empleada”
Grrrrrrrrrrrrrrr
Sisi PERO COMO TE LLAMAS!!!!!!??

Cameron West dijo...

todo bien menos el ringtone....

estefi dijo...

-Que bueno tener un sobrino/a, felicitaciones.
-No puedo escuchar el ringtone :S
-Lo de la empleada, el nombre y punto. Acá es mi casa es Margarita, ni mucama, ni muchacha, ni nada. Su nombre a secas.
-Y que bueno que alguien sigue house al mismo tiempo que lo pasan en USA.

Saludos..

RoMa dijo...

em voya explayar en la 1


porque como bien dice en mean girls "halowwen is the only day in the year in wich girls can dress up as total whores and no one can judge them "

creo q el tema es la impunidad con la q se logra dicho acto

igual yo soy de las q cuelgan con el disfraz, siempre.

felicitaciones por el sobrinismo!!!


slds!

Martín dijo...

Sobrinos, deben ser una de las cosas mas lindas de la vida. Felicitaciones!

Angelus dijo...

Con respecto al punto uno, lo peor es que si vos vas vestida, por ejemplo, de musulmana o de lobo feroz, o de vaca, cuando ves a todas las demás bombas sexuales te sentís una cucaracha.

A lo mismo, por qué los hombres no se visten sexy en las mismas ocasiones... (De bombero, por ejemplo)

Rocio dijo...

felicitaciones!!!

quiero tene sun bebé en mi ínfima familia.
asi la cosa se renueva...

besos!

Lucas.- dijo...

Esta bueno que Pauly haya vuelto.

Pregunta: porque algunas minutas al paso van de atras para adelante o otras al vesre?! eh?! lo pensaste, eh?! como te tiro línea!

Daria dijo...

Eugenia, Ma. Eugenia

Daniela dijo...

llegue a la 7, por favor.. las palabras terminadas en aba van B

Botona dijo...

Che, llego justo despues de Daniela y se me pierde el comentario, solo voy a decir:

esclava
pava
cava
lava
clava

y no sigo porque estoy trabajando... por favor....

yasequeestoyloca dijo...

awwww... se me piantó un lagrimón!

FELICITACIONES por el nuevo sobrinito/ahijadito!!!

hay una pequeña cuestión sobre lo que decís de las fiestas de disfraces... no muchas saben la diferencia entre sexy y tremendogatoregalado... OJO, chicas!

te digo que yo también estoy de recreo, aunque se me pasó un poquito el tiempo... ya es una hora libre (sí, estoy respondiendo dos posts en uno)

un beso, Pau!

PD: siempre leo tu blog, aunque no comente, estoy espiando =)

YadaYada dijo...

Grammar FAIL!

cla dijo...

yo estoy desde el principio
es mas mi comentrio fue uno de los primeros 10 segurisimo, cuando todavia estaba carrie

y soy el tipo de persona que si tiene una fiesta de disfraces, se viste de cosaca rusa o de chilindrina- tan no sexy! jaja no me cabe vestirm de trola, me parece poco original

y una hora de mi vida vale bastante poco dado que las pierdo jugando en facebook al geo challenge jajaj

Il Capo dijo...

¿"La-señora-que-trabaja-en-casa"?

Ese eufemismo es peor que decir "encargado" para no decir "portero".

"Mucama", che... y que sea a mucha honra.

(Con "muchacha" sí, estamos de acuerdo...)

Pura López dijo...

para mi tambien es la señora que trabaja en casa, te banco
yo creooo que estoy casiiisiiimo desde el ppio.digo yo,no?
hace algo mas de un año transcurria eso. y desplazabas a las presuntas coescritoras. y pau in real life despues.
y muuuchas cosas mas
besoo

Pau dijo...


Pauly: Gracias! Y me voy para el sur.

Julia: jaja, avisame así no voy a esa fiesta!

Minerva: Servicio??? Por Dios

Javier: jajaja, cheeee que tengo novio y lee el blog!! :P

Morkelik: Gracias!

Veroblog: Gracias! :)

Cameron: Naah, no entendés nada. The Office es lo más

Estefi: Tener un sobrino es lo más! Y si, seguimos House al día! (Gracias Torrent/Emule!!)

Roma: sisi, mucha impunidad, pero la onda es disfrazarse!!!

Martin: Es lo mejor que te puede pasar!

Angelus: Claah, eso es lo peor. Pongansé las pilas y busquen algo más divertido para el disfraz!

Rocio: :) gracias!

Lucas: mmm todas van para el mismo lado, Lucas! Qué fumaste?

Daria: Esa esa esa!

Daniela: Como ya te dije, te dejo el link: http://www.wordreference.com/definicion/deschavar
Ojo con esa soberbia, no siempre es buena consejera...

Botona: Gracias por ayudarnos a tener un mayor conocimiento del idioma :)

Yaseque: no shore, nena, no shoreeeee!! :)

YadaYada: :P NSYSV

Cla: jajaja siii, sos de las primeras, pero vos seguís acá, firme junto al pueblo! O el blog... o lo que sea, je

Il Capo: No es un eufemismo. Es simplemente buen gusto. Y no tiene nada que ver con la honradez o no del laburo. Ese prejuicio lo tenés vos, no yo... ejem.

Pura: siiii, vos también sos de las originales, las primerisimas, las mas mas mas seguidoras (???) je

Besos
Pau

Il Capo dijo...

Pau, nunca dije que fueras prejuiciosa. Para decir eso tengo que conocer mucho a la otra persona (cosa que se ve que vos no... ejem).

Nada más me llama mucho la atención que prefieras decir "La señora que trabaja en casa" antes de usar cualquiera de las palabras que define de qué trabaja esa señora en tu casa.

Pero haya paz (o "estado en que no hay manifestaciones bélicas" ;))) ).

En serio, es todo chiste.

Pau dijo...


Il Capo: es necesario aclarar esto? No,no??? :P

Besos,
Pau