lunes, 10 de noviembre de 2008

Minutas al paso 14

1- Me salteé las minutas al paso 11.

2- Todos los días se me caen un par de lágrimas... cuando me pongo los lentes de contacto

3- Cómo fue que Veronica Varano alguna vez fue sex symbol?

4- Existen dos clases de personas: las que ante una foto dicen "Qué buen lugar!" y las que dicen "Qué buena foto!"

5- Mi nueva adicción es una masa

6- Nadie se da cuenta de que las canciones de Axel no hacen más que repetir la misma palabra una y otra vez???

7- La sensación de inercia que no se da cuando el ascensor debería haber arrancado y no arrancó es una de las cosas más molestas que existen.

8- Mi novio, cuando se burla de mi, me dice "No te estoy imitando, te estoy haciendo un homenaje".

9- Mi tía cumplió 40 años y adquirió nuevo gato. Ya tiene dos. Será cierto eso de que las solteronas mueren rodeadas de gatos??? (Soy cruel, taaan cruel)

10- No se me ocurre una décima minuta, pero no me gustan los números no redondos. Ahora, quién dijo que el número redondo era 10 y no 9, no sé...

23 comentarios:

miss S dijo...

3) Y capaz por el video de Luis Miguel... no?
4) Mmmm y cual es el punto aqui? Ya me vas a salir con algo como lo de las risas jaja, jeje, jiji, jakjakjak, jojo, juju, no?
8) Ay tan divino!
10) Tiene ud. toda la razon!

agustin (Rosario) (: dijo...

oh my god! es 10 de noviembre, rindo final la semana que viene y recien me doy cuenta!

2) hace 2 meses que no me saco los de contacto.. y no es antiestetico ni nada.. simplemente me canse, como uno se cansa de afeitarse (?). Probalo, no lloran los ojos.. joojojoooo!

3) veronica varano deberia seguir siendo sex symbol! Tiene unas pieeeerrnas que no se ven todos los dias!

9) feliz cumple a tu tia! Mi tio tiene 39 y es solteron, en algun momento crei que era gAy! jojoooo!

Amo leer este blog :)

Morkelik dijo...

nunca pude ponerme un lente de contacto. muero de la impresion. te admiro.
yo digo que buena foto o que buen lugar, depende. debe ser porque soy geminiana, entonces tengo las dos clases de personas en una.
me encanta la sutileza de tu novio! jajaja, esta muy bueno lo del homenaje!

Julia... dijo...

Voy a terminar como tu tía. Ya tengo 8 gatos. A tu tía por casualidad no le interesará incorporar otro felino a la familia?.

Me encantan las minutas que escribís!

Minerva dijo...

Odio los gatos, augurio de que nunca sere solterona?

[♥]Cami dijo...

me encantan los gatos, pero hay algo que siempre me pregunto... Porque las solteronas no tienen perros?? jajajaj

Saludos

Lucas.- dijo...

banca.. Veronica Varano es una diosa...


además... tu tía está buena?!

Eleanor Rigby dijo...

Pau, pasá cuando puedas x mi blog que tengo un Meme para vos.

http://misdiaslocos.blogspot.com/

wallyzz dijo...

tu nueva adiccion es esa???


Woooowww


PAU, seguis siendo mi idola


Abrazo S y B

Martín dijo...

No entendi muy bien de que se trata tu adiccion... que es?

Araceli dijo...

Pero que la sensación de que no arranque el ascensor es cunado vas por la autopista y pasas por esa especie de loma, como que sube y baja (no se si se entiende) que me revuelve todo el estómago.

estonoesvida dijo...

Che yo a la Varano le sigo dando eh!!

Un saludo Grandote!!!
Mario

CabezaDeNispero dijo...

Lo de la Varano te lo dejo.
Lo de las fotos: toooootal.
Lo de Axel: ¿cual axel? ¿Rose? ¿se endrogo de mas y se nos tilda?
Lo de tu novio: jajaja, que divino, si.
Lo de tu tia: Seh, no se que relacion hay entre la falta de hombre y el exeso de gatos.
Lo del numero redondo: ¿? Las matematicas no son para mi..


Besos desde valencia

M A R I N I T A dijo...

ajam

guadis! dijo...

Cuál es tu nueva adicción??

Naranja Silvestre dijo...

GUACHA!
que yo ya tengo una gata y para los 40 me falta bastante poco!!!!!!!!!!

Te vas a reir de mi tambien MALA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

Y no te mando beso nada!

P

Zeb dijo...

2) Posta? a mi no se me pianta ni una!

4) También están los q dicen "mirá esas tetas, mirá ese culo"

5) No entendí tu nueva adicción, fui al link pero sin paciencia para investigar.

6) Sí! Yo me di cuenta...pero parece q les gusta...

8) es genial esa frase, la puedo tomar prestada?

Lady Chatterlry dijo...

Ay, Pau... te extrañe tanto!

Cecilia Fernandez dijo...

1:No lo había notado ¬¬
2:Pensé que ibas a decir cualquier otra cosa... jajaja
3:Ja detesto a esa mina...
4:Yo soy de las segundas...
5:Jajajaj es genial siempre me gustó la plastimasaaaa!idola...
6:Siempre dije lo mismo... son una cagada monotonía musical y artísticamente hablando
7:Terrible, la odio...
8: Jajaja
9:Opss amo los gatos, y ya tengo uno,voy por mal camino... =/
10: estereotipos pau, sólo eso...

gataflorista dijo...

pffffffffff no podes ser tan graciosa jajaja

dulcinea dijo...

3: ella fue sex symbol cuando co-conducia "Hacelo x mi" con Pergolini? jua
9: las solteronas tienen gatos...y LOS solterones que tienen? perros? :P
por que siempre de habla de la mujer de 40 como una "solterona" y del hombre de 40 como un "playboy" ?!?...eso no vale!

Saludos Pau!

naco dijo...

2. Yo lloro un poco mas que tu cuando se mueven los lentes y se me incrustan mas arriba de donde deben estra.

5. La mia si es una MASA y de las que engordan sin piedad. O bueno yo engordo porque me la como sin piedad.

6. Caray, pense que solo yo lo había notado.

9. Joder, y yo detesto los gatos!!! No seas tan cruel...

se te ocurren cosas geniales eh Pau!!!!

Besos.

Pau dijo...


Miss S: Pero ni siquiera en esa epoca era linda!

Agustin: Pero con la cara que hacemos??

Morkelik: mi novio es taaaaaaaan sutil :P

Julia: jajaja, no che, no le propongamos más gatos

Minerva: seguramente (?)

Cami: mmmm no sé, che...

Lucas: VV no es ninguna diosa, disculpá

Eleanor: pasaré! :)

Wally: jeje, es lo mas!

Martin: es una masa inteligente, que hace miles de millones de cosas :)

Araceli: sisi, se entiende!

Estonoesvida: mmmmmmmm que mal gusto que tenés :P

Cabezadenispero: Ah, es que en Valencia no deben conocer a Axel, el argentino (por suerte)

Marinita: ejem

Guadis!: La masa!

NS: jajajaja, no te lo tomes como algo personal, pau

Zeb: investigá más y me contás! :P

Lady chatterlry: :)

Cecilia: los estereotipos nos destrozan la vida (?)

Gataflorista: eh... gracias, supongo, ja

Dulcinea: conducía hacelo por mi??????

Naco: ah sisi, es horrible cuando se van del lugar al que corresponden!

Besos
Pau