viernes, 21 de noviembre de 2008

Exceso de oferta

Tené cuidado porque capaz algún día todas esas chicas, que giran al rededor tuyo como satélites, van a encontrar a alguien que sí les de cabida y lugar. Y de repente te vas a encontrar a oscuras, sin nadie que te ilumine, y tus 15 minutos de juventud y triunfo con las mujeres van a haber pasado. Entonces, vas a mirar para atrás y te vas a arrepentir de haber dejado pasar la oportunidad de tener algo bueno con alguna de esas chicas que sí valían la pena.

La vida es demasiado corta o pasa demasiado rápido. El tipo que a los 30 es un ganador, unos años más tarde puede ser el que nadie quiere porque se quedó en el tiempo.

El exceso de oferta puede marear y confundir, pero si sos inteligente, vas a saber separar de la "manada" a alguien que merezca que vos "renuncies" a tu joda eterna. El miedo puede paralizarte, pero el futuro te va a despertar de una patada en el culo si no sabés parar cuando hay que parar.

La soledad pesa mucho más cuanto más pasan los años.

16 comentarios:

Lula dijo...

Priii! jeje
Pau hermosa, que buen post.
Mi papa tiene un amigo que de joven era el mas fachero. Tenia mina tras mina, pero ninguna le "cerraba". Una era muy baja, la otra poca teta, la otra no era profesional y asi, total..."minas hay para toda la vida", decia.
Hoy ya es panzon, las minas que quiso recontactar estan casadas o lo sacaron cagando por no haberlas valorado en su momento. Esta enfermo y no tiene a nadie que lo cuide y lo mime.
Bien Pau, tenes mucha razon.
No se puede ser un soltero codiciado toda la vida!
Besotes

Jeju dijo...

Tss. terrible la historia de Lula, muy típica de hombres, no saben lo que quieren (o piensan que saben, pero realmente no) hasta que no lo pueden tener. Después dicen que nosotras somos las complicadas!!
Merecen quedarse solos...

wallyzz dijo...

Categorica, implacable, yo diria toda una critica (Constructiva????) mmm


Abrazo sonrisa y Besos

Minerva dijo...

Ufff... yo tb le dediqué un post venenoso al termario

http://socioloca.blogspot.com/2008/10/ms-canas-ms-maas.html

Il Capo dijo...

No sé si es una cuestión de "Tengo tanta mina que no quiero renunciar a eso".
Tener más de 30 y estar soltero (o soltera, de ahí ustedes tampoco se escapan) creo que pasa muy por otro lado, se diga en voz alta la excusa que se diga.

Lucas.- dijo...

CHAN... me sentí super identificado...





....


por eso de la mandada... ajaj

Martín dijo...

Dedicado a...?
PD:Cambiaste la foto!

Cameron West dijo...

Che.... y con la falta de oferta que se hace?

otro capítulo dijo...

ahhh si... el tipico guacho pija... pero no sabés que mimosos que son, aunque no quieran admitirlo... pero hay que tomarlos con pinzas, les cuesta aceptar que YA BASTA, y con el pretexto de seguir probándose que son MACHITOS, QUE NO LES VINO EL VIEJAZO... se mandan cagadas... por experiencia hablo...

javier dijo...

muy cierto, o terminan con la mas trola, en cierto punto dan pena... pero cada quien vive a su manera... recién tengo 26 años, asi que me falta todavía para ser pendeviejo, pero es muy cierto también lo que decía cameron, que pasa cuando no hay oferta, yo estoy al parecer en el ocaso de mi relación y la oferta se ve superada por la demanda :P cualquier información agradeceré responder a la dirección adjunta al pie...

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Che, y no hay posibilidades de que sea al revés? o sea, a los que no nos dan bola va a llegar en el momento en el que sí? :P

Jerry dijo...

Decí que te conozco y se que no es así, pero si no fueses Pau, pensaría que hablas desde el resentimiento ;-)

Yendo al tema que nos ocupa, creo que debe ser muy difícil, luego de probar la enorme variedad, elegir quedarse con una sola.
Lo ideal sería que la elección pase por haber encontrado realmente a alguien que le quite las ganas de seguir probando, y no por saber que en algún momento la oferta se va mermar y que si no compró cuando era adinerado, se tendrá que conformar con los productos marca "Día".

Que se yo... la verdad, yo nunca fuí adinerado. I whish i was...

PauLy dijo...

Ay, Pau, sos tan sabia! TAN SABIA!!

miss S dijo...

Triste pero real. Y acá hay unos cuantos de esos...

Pau dijo...


Lula: Ese es el clásico caso. Conozco varios asi!

JejU: viste?? Después andan despotricando contra las mujeres

Wally: jaja, no es para nadie en particular

Minerva: es que termina dando bronca...

Il Capo: yo no digo que TODOS los solteros de 30 lo sean por cuestiones de "exceso de demanda". Te voy a dar un curso para aprender a leer mis post correctamente :P

Lucas: tenés a una manada dandote vueltas?

Martin: A nadie en particular. Y si, la cambié porque me cansé de la otra! :)

Cameron: mmm ese es otro tema...

Otro capítulo: mmmm mejor alejarse de esos

Javier: ja, no empieces a sonar desesperado que eso aleja a las mujeres

Facu: seguramente que si. Es cuestión de saber apuntar correctamente

Jerry: No digo que la elección sea por miedo a quedarse solo. Digo que a veces estamos tan distraídos por la oferta que no nos damos cuenta de lo que dejamos ir... Y si, decí que me conocés y que sabés que no hablo desde el resentimiento

Pauly: Ay, cassshate!

Miss S: UUFFF Los "eternos"!!

Besos
Pau

yo dijo...

Justamente la otra vez me acordaba de un tipo de 30 y pico (ya no daba para decirle "chico") con el que salí hace un par de años. Si bien era lindo aún, se notaba que de muchachín debía haber sido hermoso. El recordaba sus viejas épocas cuando era barman en un boliche y se le pegaban todas las minas y vivía de joda en joda.
Después tuvo un hijo (a los 21 aprox)y después se vino muy abajo con el tema económico...vivía alquilando un espacio dentro de un lugar público.

No puedo decir que merezca el post porque no lo conocí tanto. Pero supongo que debe haber dejado pasar a algunas buenas chicas pensando que "todavía tenía tiempo".

Me dio un poco de "cosa" dejarlo.

saludos!