martes, 18 de noviembre de 2008

Escuchame

Frases que nunca son presagio de algo bueno y que todos sabemos que son la antesala para algo feo, muy feo:

- Tenemos que hablar
- Yo no te iba a decir nada pero...
- Estaba pensando que...
- Yo sé que esta no es la mejor forma, pero...
- A vos no te pasa que... ?
- Hay algo que quiero decirte
- Nunca te lo dije, pero una vez...
- Yo te quiero, pero a veces siento que...
- Yo te llamo

Solución? "Si, ya sé, se acabó acá". Sin anestesia, rápido y en seco.

Ya desde chiquita les decía: TODOS PUTOS!!!

27 comentarios:

Araceli dijo...

la que siempre me tira una amiga, "No es por nada, no? pero..." y ahi me arruina el día.

CRirchu dijo...

Creo que lo escuche yo fue una combinacion letal de todas las frases.
Pero fue algo bueno... Bah. ahora lo veo de otra forma.
BEsos Pau!

Valentin dijo...

"te quiero como amigo" "pero vos sos mi amigo" y similares!!! fuck!!

PauLy dijo...

Hace lo que te parezca, pero...

Y la nunca bien ponderada: No sos vos, soy yo -_-'

otro capítulo dijo...

Uhhhh frases matadoras si las hay!!! Y si... SON TODOS RECONTRAPUTOS

Minerva dijo...

Qué divina que eras Pau!!! “Todos putos” jajjaja me mató...

Otras frases que presagian lo peor:

“Te lo digo de onda...”
“No te enojes, pero...”

Cameron West dijo...

son terribles.... tanto que te las digan como tener que decirlas....

Cecilia Fernandez dijo...

Jajaja... todos putos! jajaja hermosa esa nena =P

Y si, son frases trilladas pero realmente tienen que ver con el destino final de un proceso que no va más...
Detesto cada una de esas intro... vaticinan algo malo siempre!

Besos

Carolina dijo...

- Me cuesta mucho empezar a hablar...

- Ante la pregunta "te pasa algo?", la respuesta, "estoy cansada... bah, creo que...".

- Sos una mina de fierro, pero...

Lauri dijo...

Sabés que es lo que más me molesta de esas frases?
Que cuando uno las quiere usar con toda la sinceridad del alma, igual suena a trillado y a ya dicho.

A mí me sobrepasa el "¿Cómo andás?" "Ahí ando." Alguien que no responde "Bien" o alguna de sus derivaciones, es porque se te viene con un camión de problemas.

Roky Rokoon dijo...

es que soy muy jodido y necesito estar solo, ajajajaj

Morkelik dijo...

queeee lindaaa!!!

Letal dijo...

jajajaja, es cierto.
Lo peor q me pasó fué hacerme la superada, ganarle de mano y decirle:
"mirá sin vueltas, se acabó, no?"
Y q te respondan: "Sí"

Besos

Nacho =( dijo...

ajjajaaja q bueno el q tiró "sos una mina de fierro, pero..."
jajajajajajajajajajajajajaj
no solo ya volvimos al terreno de la amistad de un saque, sino q encima te va a caer a romper las pelotas cuando la cosa este para el orto, jjejjjajajajajja.
pero bueno.. q otras frases se pueden usar para empezar una conversación fea?
"vamos a arreglar los términos de la rendición"?
"a qué no sabes quién estuvo con otro el sábado"?

Andre Mint dijo...

"todos putos" y con nesa carita de ángel jejejejej.

checly dijo...

Otro mal presagio es:
Sr. Checly,lo llamo del Banco ****,y...
- Tenemos que hablar
- Yo no te iba a decir nada pero...
- Estaba pensando que...
- Yo sé que esta no es la mejor forma, pero...
- A vos no te pasa que... ?
- Hay algo que quiero decirte
- Nunca te lo dije, pero una vez...
- Yo te quiero, pero a veces siento que...
- Yo te llamo

javier dijo...

"no quiero perderte, pero....", "sos demasiado para mi... te mereces algo mejor" y en lo laboral "quedate tranquilo te vamos a llamar..." "estabamos pensando con ..., que quizas vos...."

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

No sé si este es el mejor momento para hablarlo, con tu viejo internado, te echaron del laburo hace pocos días y la ejecución de la hipoteca de tu casa... pero hay algo de lo que necesitamos hablar

cla dijo...

lo peor es cuando preguntas 30 veces si el otro esta bien y te dice sisi
y al rato salta con un
podemos hablar?
no se que me pasa pero ultimamente...

lo peor es cando la remata con un
igual podemos seguir siendo amigos
o
igual me podes llamar cuando necesites algo

cuando los dos saben que no lo vas a llamar nunca nunca nunca mas!

Galán de Barrio dijo...

yo digo:

muy ciertas

pero hay otras de las mujeres que hieren y ofenden mucho...

beso

NARCISO dijo...

jaja, q linda carita!


yo digo "hay algo q quiero decirte.." pero se continua de un te quiero, me encantas o cosas por el estilo!

wallyzz dijo...

un dulce de leche en esa Pic...


Abrazo

Pau dijo...


Araceli: aaah esa es terrible!

Crirchu: Si, a veces parece que se esmeraran en caer en lugares comunes todos juntos

Valentin: jajaja, terrible!!

Pauly: uy, si, mi vieja siempre aplicó esa.

Otro capítulo: TODOS! (menos mi papá, mi hermano, y G. :P)

Minerva: Gracias! Y si, esas dos nunca son de onda y siempre nos enojan

Cameron: si. Una vez escribimos con Zeb un post sobre eso (estar del otro lado). Fijate en el historial

Cecilia: Gracias! :) Y aunque las odiemos, muchas veces no nos queda otra que usarlas! :( (o escucharlas)

Caro: Ah, sos una mina de fierro... algún día voy a postear sobre eso

Lauri: ja, en Comicos Stand UP, hay un monólogo sobre eso. Es genial

Roky: jaaaaaaaaa, esa es una remake del "no sos vos, soy yo"

Morkelik: ay, gracias! ja

Letal: ouch, esa debe doler!

Nacho: jejeje, muchas veces es mejor que sean honestos y vengan de una "Sos una cornuda, boluda!"

Andre Mint: jejeje, esa soy yo, qué le vas a hacer??

Checly: uuuuh si vienen del banco, yo corro!

Javier: ay ay ay todas las escuché!

Facu: jaaaaaaaa, pobre... todas juntas y encima el/la boludo/a la deja!

Cla: yo llamo :( jaja

Galan de barrio: Ah, pero esas frases aplican para ambos sexos, eh?

Narciso: :) gracias! Y si, esa es la típica joda, pero uno ya sabe, se da cuenta, no?

Wally: :) como siempre! O no??? jaja

Besos
Pau

Carolina dijo...

Deberíamos hacer un post sobre el "sos una mina de fierro" entre todas la muchachitas que lo hemos sufrido...

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unServidor dijo...

Mirá, todo bien, perooo...

Pau dijo...


Caro: Totalmente!!! Lo hacemos por mail??

UnServidor: ...esto ya no funciona! ja, es terrible

Besos
Pau