Despertador

Los lunes me despierto y pienso: Fuck... tengo que ir a laburar
Los martes me despierto y pienso: Mierda... todavía quedan 4 días
Los miércoles me despierto y pienso: Dos días más, y estamos...
Los jueves me despierto y pienso: Ya se termina la semana...
Los viernes me despierto y pienso: Hoy es viernes!
Los sábados me despierto y no pienso...
Los domingo me despierto y trato de no pensar en que al otro día es lunes...

En cambio, cuando me despierto con vos, pienso: Me quedaría todo el día acostada acá, al lado tuyo. No necesito nada más.

Feliz cumple.

Comentarios

Katherine Montero ha dicho que…
awwww!!! que lindo estoooo!!!
nanii ha dicho que…
AAAA un escorpiano!
Mi novio cumple años ahora el 7 de Noviembre. Y yo tambien soy escorpiana.. pero no se como me soporta jaja
Feliz cumple para el!
Y felicitacion por tu blog (?)
Pero te digo en serio.. a veces cuelgo a la madrugada leyendo tus entradas, son adictivas! jaja
Zeb ha dicho que…
Si supieras cuánto te entiendo pau!!

No te cambia radicalmente el día abrir los ojos y ver a esa persona a tu lado?

Beso!
Cameron West ha dicho que…
la persona correcta al lado te hace pensar y ver las cosas de otro modo...
mappet ha dicho que…
aaaaah q besho nada mas lindo que quedarse remoloneando juntos sin apuro por levantarse.
Daria ha dicho que…
Ay, l'amour!!!
Un feliz cumple para el Sr ese tonces!
Julia... ha dicho que…
Muy dulce lo que escribiste, y la verdad que es cierto. Amanecer hasta el más miserable lunes acompañada cambia todo el día.
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Un Feliz cumple para G entonces! =) Regalale algo leeemdo! ;) no siempre tiene que ser caro! =P
Scar ha dicho que…
.


eSTO es tan tierno que me da arcadas....


jejej

¿Cuándo es la fiesta?
javier ha dicho que…
pero que leeeeeendo, cuanto amor...
jajajaja

y en que consistio el regalito???


besos
Café (con tostadas) ha dicho que…
y es una sensación tan hermosa! que nos gustaría que el mundo se quede en pausa para no tener que salir de la cama...

Muy linda forma de escribirlo!
Prisss ha dicho que…
Que lindo! feliz cumple para él! ´
Yo ahora que me quede son trabajo cuando me levanto pienso: mmmm, a ver, que puedo hacer, limpiar? estudiar? ir al gimnasio?. Me aburro!
Besos
morkelik ha dicho que…
divino. que los cumpla feliz.
(hoy cuando adrian se levanto para ir a trabajar pense lo mismo).
Morena ha dicho que…
Esta bueno tener con quien cucharear.
Que tengan un buen festejo.
Lucas.- ha dicho que…
ayyy.. que lindo esto pau!






























(no tenías algo más cursi?)jaja
Minerva ha dicho que…
feliz cumple a tu amor pau!

Yo el sabado me desperte y dije: fuck! tengo que ir a laburar. Despues me di cuenta que era sabado y fue lo mejor que me pudo pasar en el dia
Perdida en la vida ha dicho que…
ayyyyyyyyyyyyyy que lindo.. me sorprendio el final.. muy lindo.. feliz cumple para su amorcis..
Myriam ha dicho que…
Qué tierno el final del post... y qué cierto n_n

Yo ya los miércoles me comienzo a relajar, justo la mitad de la semana. En cambio los jueves se me hacen eternos, qué manera de tardar el viernes!

Saludos! n_n
**Sweetblood** ha dicho que…
Acompañado las semanas y los dias tienen un poco mas de sentido, que los dias comunes.

saludos
hormiga ha dicho que…
gran sonrisa, gran!
Anónimo ha dicho que…
PAU: Les regalo esto


Cuando Las Cosas Del Todo No Van Bien
Cuando Me Siento Vencido Por Caer
Te Necesito A Mi Lado

Cuando Se Quiebra En Pedazos Mi Alegría
Y Está De Cuestas Treparme Por La Vida
Te Necesito A Mi Lado

Cuando Conmigo Estoy Tan Solo
Y No Encuentro Otro Modo De Seguir

Pienso En Ti Y Lo Demás Está De Más
Entonces Vuelvo A Comenzar
Cuando Pienso En Ti Te Juro Que Gano La Batalla
Pienso En Ti Y Lo Demás Está De Más
Entonces Vuelvo A Respirar
Cuando Pienso En Ti Mi Cuerpo Recupera El Alma

Cuando Decido De Pronto Que Voy A Partir
Cuando Me Alejo En Secreto Del Todo De Más
Te Necesito A Mi Lado.

Cuando Derrumbo Mis Sueños Y Los Doy Perdidos
Cuando Después De Intentar Se Cierran Mis Caminos
Te Necesito A Mi Lado

Cuando Conmigo Estoy Tan Solo
Y No Encuentro Otro Modo De Seguir...
Pienso En Ti Y Lo Demás Está De Más.



Decile Feliz Cumple, Enjoy
Helena ha dicho que…
vaya vida de mierda......
Roky Rokoon ha dicho que…
estas super re mega in love
congratulations y festejen el cumple como corresponde
Martín ha dicho que…
100% enamorada. Disfrutala que es la etapa mas linda que hay!
Pura López ha dicho que…
sah.yo eso mismo, solo que siempre me despierto sola...
aaanyway...

feliz cumple G guy!!
espero que ya hayas pensado que regalarle! enjoyyy ;)
yo ha dicho que…
Te cité en mi último post.
Y que suerte que tenés de poder despertar con tu amado!!! Ojalá sigan muy bien!!!
saludos!:)
alguien en el mundo ha dicho que…
Guauuu, te faltan las perdices... jajaja
Pau ha dicho que…

Katherine montero: :)

Nanii: :) gracias! Y feliz cumple adelantado (o atrasado)

Zeb: Si, cambia radicalmente!

Cameron: totalmente!

Mappet: si, lastma que los días de semana no se puede :(

Daria: Gracias! Serán dados

Julia: sipis :)

Cecilia: Creo que cumplí con la premisa!

Scar: ja, no me vomites encima!

Javier: jajaja, un libro por el momento

Cafe: totalmente... quiero parar el reloj!

Priss: nah, aburrirte? imposible!

Morkelik: serán dados los saludos!

Morena: Gracias! :)

Lucas: saqué todo lo cursi que tenía adentro. Te morís de envidia.

Minerva: ja, hace mucho que no me pasa eso!

Perdida en la vida: Gracias! :)

Myriam: Los miercoles son el quiebre!

Andre mint: El? Si, lo es! :P

Sweetblood: bastante más sentido!

Hormiga: :D

Anónimo: Tenkiu :) sos lo más!

Marinita: seh cuando quiero...

Helena: no tanto, che...

Roky: je, si. Doy asco, no? :P

Martin: En eso estamos!

Pura: si, regalo comprado y entregado!

Yo: Gracias! :)

Alguien en el mundo: jaja, no, che, por el momento no como perdices.

Besos,
Pau
Sincericida ha dicho que…
hay q levantarse con un poco mas de optimismo eyyyyyy!
NARCISO ha dicho que…
igual a mi Narcisa!
Pau ha dicho que…

Sincericida: quien se despierta con buena onda????

Narciso: je

Besos
Pau
Caren!! ha dicho que…
Guau yo pienso totalmente igual..

Hosy es Viernes :)
Horacio ha dicho que…
uh, esto me recuerda que tengo un post pendiente (entre taaaantos) sobre los días de la semana...

Entradas populares