Catarsis

A veces, sólo a veces, me gustaría ser una de esas personas a las que las cosas le salen siempre bien. Gente que tiene suerte y la vida les pasa como si fuera seda.

A veces, sólo a veces, me gustaría que la buena suerte fuera la mía y no la de los demás. Que mi esfuerzo, mi dedicación, mi capacidad, mi perseverancia, mi entrega fuera recompensada con algo más que un "Felicitaciones, Pau" y una sonrisa.

Hoy odio ser yo.

(Y más odio que mientras escribo esto esté llorando como una pelotuda por algo que yo sabía que iba a resultar así)

Comentarios

Lucas## ha dicho que…
No me afloje Pau!
Napoleón ha dicho que…
Arriba che!! Te entiendo, pero la suerte es sólo eso, y es tan efímera que cuando te acostumbrás a tenerla y de golpe no la tenés mas, no sos capaz de sobrellevar las cosas como evidentemente sos capaz vos. Y está bien que te pongas mal por algo que sabías el resultado... pero mejor está lo que dijiste al principio: "a veces, sólo a veces". La mayoría del tiempo tenés que ser vos con tu dedicación independiente del culo que puedas llegar a tener.
Ella esta tan Linda ha dicho que…
Fush - fush pau! ,aunque si llorar te hace bien ,hacelo !!.

Un besot!.
Zeb ha dicho que…
Llorá todo lo que necesites, pero no dejes de perseverar, porque los frutos van a llegar, y a la suerte hay que ayudarla...

Vamos paulis, no me baje los brazos, que va a llegar lo que te mereces!

besote!
jonay ha dicho que…
No se hunda señorita!! Los que lo tienen todo fácil no pueden disfrutarlo... A los que nos toca sufrir cuando tenemos cosas buenas le sacamos mucho más el jugo, no crees¿? Sólo hay que afrontar al mundo con una sonrisa bieeeeeeeeeeeeeen grande!!! A ver esa sonrisa bien grandeeeeeeee... ;-)
Morena ha dicho que…
Fuerza nena!!!
La suerte ya va a llegar.

Beso!!
PauLy ha dicho que…
Pau, si vos estas tranquila que hiciste las cosas bien, el que no sepa verlo es un obtuso y no se merece tus lagrimas... pero si te hace bien, llora, descarga, rompe algo y no permitas que te arruine el fin de semana
Maria Noel ha dicho que…
ups!
... pañuelito?
Minerva ha dicho que…
Uhhh pero qué pasó chica?
Dos ha dicho que…
Yo no odio que seas vos, porque se quien sos.
Morkelik ha dicho que…
te mando un beso y animo!
Lucas.- ha dicho que…
Hola Pau! arriba el animo querida!
.:: El Chini ::. ha dicho que…
mmmmbueno, hoy ya es otro día... arriba con todo, daleeeeeh!
miss S ha dicho que…
Ese no es el espiritu! Vamos, vaaamos usted puede, up, up!

Un abrazo
[♥]Cami ha dicho que…
llorar hace bien y no lloras como pelotuda, se llora y ya esta sirve limpia y libera.

Un beso y fuerza de otra sin nada de suerte

Camila
Rocio ha dicho que…
yo acabo de llorar porque una amiga de añossss me hizo sentir mal. por un boludez. no lo pude evitar. y una vez que lloro, tambien empiezo con qué mala suerte que tengo lamadrequelopanconqueso!
Y tambien empiezo a odiar ser yo.

.................................

esta muy bueno tu blog!
me gusta!

(entre nos: despues de leermelo casi todo me dieron ganas de hacerme uno...voilá!)
ccccc ha dicho que…
Esta epoca del año suele hacer que cada uno haga su catarsis. Acabo de hacer una yo tambien, y confieso que se me escaparon algunas lagrimas. Snif!
George ha dicho que…
Me uno al saludo de todos. Arriba el animo!!!
no comento mucho aqui, pero leo seguido...

Saludos!!!
Gustavo ha dicho que…
Pau, pero nosotros te queremos como sos
Cecilia Fernandez ha dicho que…
La catarsis es una manera de poder expresar todo aquello que nos está matando, agobiando, asfixiando.Es bueno que nos pase, para no terminar mal...llorar tampoco viene mal, Aprovechá que tenés a G y contale... vas a ver que bien que te va a hacer.
Un beso. Ce
cla ha dicho que…
mi consejo es tan trillado.. pero todo va a salir bien, siempre termina saliendolo de alguna forma u otra

y como dice moria.. si queres llorar, llora
despues dormite por las lagrimas
y al dia siguiente te levantas con todas las pilas :)
cheer up
Zimbon ha dicho que…
Supongo que el mal día ya está superado...
Así que vamos a lo importante: cuándo cambiaste la foto de tu perfil nena??? jajaja...
Vi Pau en algún comentario en otro blog, y dije.. "otra Pau, debe ser una trucha!"
Y eras tu! pero de niña...

Besos, que todo marche mejor!
Araceli ha dicho que…
Ultimamente me pasa que siento que todo me sale mal, y lloro. Pero el otro día estaba hablando con un amiga y me dijo "La oscuridad mas terrible es justo antes del amanecer". Puede sonar muy a frase de sobrecito de azucar, pero a mi me hizo bien.
No estes mal, las cosas siemrpe mejoran.
Alma ♫ ha dicho que…
Esa sensación la deben tener las personas al menos un millón de veces en una vida... lo único que se puede epensar es que en realidad a todos nos pasan cosas así aunque no parezca, y que lo único efectivo contra esto es el tiempo...

Saludos, cariños, besos y abracetes!
Valentin ha dicho que…
ami me pasa lo mismo..... hoy tambien odio ser yo...
Pau ha dicho que…

Lucas: Gracias! Tanto tiempo que no te veía por acá!

Napoleón: Si, pero a veces cansa y mucho no tener la suerte del lado de una

Ella esta tan linda: :)

Zeb: Gracias muchacho

Jonay: :D así está bien??? je

Morena: Gracias, estaremos esperándola!

Pauly: es que llega un momento en que, por más que una sepa, si no ve la recompensa al final del camino, te agota

Maria Noel: :) gracias

Minerva: cosas de laburo :(

Dos: Gracias, nene

Lucas: Thanks!

Chini: :) si,al otro dia las cosas se ven mejor

Miss S: tratamos, tratamos

Cami: gracias, y tendremos que pelearla...

Rocio: Gracias,y ya pasaré por tu blog

CCCC: se ve que somos varias...

George: :) gracias

Gustavo: ja, gracias

Cecilia: Si, pobre G. que tiene que bancarme

Cla: si, gracias por el consejo, aunque suene trillado, siempre ayuda

Zimbon: ja, la cambié hace unos días, me había cansado de la otra!

Araceli: esperemos que así sea

Alma: habrá que esperar entonces...

Valentin: nah, si vos sos un amor!

Besos
Pau
El Nene ha dicho que…
Ya pasará.
Un saludo

Entradas populares