Bloggless

Me pasa que ya no me pasa como antes que me sentaba frente al monitor y las palabras salían solas. Las ideas no eran buscadas, sino que surgían como por arte de magia. Los temas eran variados y múltiples, y mis dedos no daban a basto para escribir lo que pasaba por mi cabeza.

Calculo que se debe a que estamos llegando a fin de año y estoy agotadísima. También pasa que es cierto eso de que los pueblos felices no tiene arte (lo que es buenísimo para el pueblo, pero malo para el arte :P).

El año pasado, creo que a esta altura del año, invocaba a la musa inspiradora para que me soplara letra. Estamos en la misma situación. Ya veremos qué pasa.

(Lo peor de todo es que tengo 30 post en borrador y ninguno me copa como para publicarlo, pero al mismo tiempo me da pena borrarlos)

Comentarios

Dos ha dicho que…
30 posts en borrador???
Ud enloquecio definitivamente (?)
Pablillo ha dicho que…
Publicá todos de una y listo.

Beso Pau.

P
Lic_jasper ha dicho que…
30!!!
paseme alguno!!!
XP

Y bueno... yo le iba a decir que quiza las musas andaban de vacaciones pero... si me dice que tiene esa cantidad y solo no las postea por que no le encuentra sentido o mas bien, por que no les copan!!!
Lucas.- ha dicho que…
No borres post pueblo feliz! Hace como yo... inspirate en otros para mejorar lo que hacen.. jaja..

beso.
George ha dicho que…
Hola!!!.
El maestro Alejandro Dolina suele decir que la inspiracion lo debe encontrar a uno escribiendo...

Saludos!!!!!!!!!!!!
bachi.tux ha dicho que…
Cuantas veces te habrá pasado, tonta! =D

Lo importante es que tenes borradores, yo ni eso...:(
Terapia de piso ha dicho que…
Yo creo que a la inspiración uno a veces le cierra las puertas.

José Roberto Coppola
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Borradores y algo más se debería llamar el blog! Jajaja
No desespere.La inspiración es muy mala amiga! sino preguntame a mi.
Besos
Minerva ha dicho que…
Es una realidad que veo mucho en los artistas. Las mejores cosas las sacan cuando están mal. No estará ud demasiado feliz?

Besos
Lucas.- ha dicho que…
solo comento para pasar a carolina y estar en el topo 3 de los comentors... conste que las primeras dos sos vos.. jaja.. beso.
ccccc ha dicho que…
Sabes que me pasa lo mismo? Nose si tengo tantos en los boraadores, pero por ahi andan eh, debe ser la epoca del año (?)
=Jota= ha dicho que…
uhh qué bueno una de muza inspiradora...
a mí la muza también me inspira.
=Jota= ha dicho que…
y la Napo también, eh. Y la provolone. Varias, en fin...
cla ha dicho que…
pauu ya te va a surgir

te hago participe de una teoria muy no sos vos, soy yo
espero que adhieras! ya haremos pins y remeras jajaj

"Junto con Nanu, redactamos la siguiente teoría:
Mientras que las mujeres hacen como Kamthatka ( vease http://www.youtube.com/watch?v=GSA4yYRGiVM) y apuestan todas sus fichas a uno, los hombres hacen con las minas como en el TEG: apuestan a varios países, así si la pierden es sólo una más.

Pedimos entonces hombres con los huevos bien puestos y ganas de jugarse por Kamchatka.
Si estás de acuerdo con nuestra teoría, gritale al mundo que vos no sos ninguna ficha de TEG.

Hemos dicho. "
Pau ha dicho que…

Dos: nono, no es locura, es censura!

Pabiblo: jaja, mmmm

Lic Jasper: y bue... una es critica, vio?

Lucas: jajaja chorro

George: Eso dicen...

Chini: What?

Bachi: ja, siempre hay que tener borradores (?)

Terapia de piso: mmm eso es cierto, che

Cecilia: te lleva a hacer locuras?

Minerva: ay ay ay, ojalá sea por eso!

Lucas: aaah ahora entiendo!

CCCCC: capaz, o la falta de ganas?

Jota: me quedo con una fugazeta :P

Cla: jaja, ya te comenté al respecto

Besos
Pau

Entradas populares