2009, donde estás?

Llega un momento del año en que tu cabeza no da más. Simplemente deja de funcionar, y las neuronas se niegan a ponerse de acuerdo y actuar como deberían.

Tal vez es el cansancio mental, la idea irreal de que a fin de año estamos agotados, y que pasado el 1 de enero, somos nuevos, otros, como 0km (la psicología juega mucho con nosotros, y nos hace creer que simplemente al cambiar de año, estaremos "descansados").

Hace dos años que no me tomo vacaciones. Por cambios de laburos, y por momentos inoportunos, mis últimas vacaciones reales ya son un vago recuerdo en mi cabeza.

Hoy me desperté AGOTADA. Siento que levantar cada pierna para dar un paso, es un proceso que demanda demasiado esfuerzo (soy un poco exagerada, lo sé).

Lo cierto es que necesito vacaciones. Reales. 15 días corridos tirada al lado de una pileta, sin nada más que pensar que en conseguir puchos, coca, y si es posible, con G. a mi lado.

Comentarios

Lady Chatterlry ha dicho que…
Aay si!!! Vacaciones, where are thou??? No veo la hora que llegue fin de año para poder irme a la mierda.. y ver si vuelvo, xq capaz que no!!!
Café (con tostadas) ha dicho que…
Pau, estoy igual! Hace 2 años que no tengo vacaciones propiamente dichas. Las anteriores a eso fueron una una pareja en proceso de separación... ufff

Necesito tirarme en una piedra 15 días y rogar que el río no crezca (para que no me tengan que buscar en el dique!)

Ojalá enero sea piadoso.

Besos
Natys ha dicho que…
Totalmente es el efecto de octubre-noviembre que parece que no avanzan nunca!!!
Despues en un pedo estas en las fiestas.
Yo tampoco tome vacaciones, y fue un año muvidisimo bah los ultimos 3 lo fueron. Quiero tirarme cual morsa a escuchar las olas romper en la orilla.
javier ha dicho que…
uuuhhh que leeendo las vacaciones... un fernecito en la pileta... pero porque 15 dias... que sea un mes...

pero yo que venia inconciente en el tiempo vos posteas "vacaciones" y ahora me vuelvo loco...
Minerva ha dicho que…
No las vacaciones son SAGRADAS Pau!!! en mi caso, cada vez que quiero cambiar laburo lo hago después de tomármelas. No podría... definittiamente, take a break...
CRirchu ha dicho que…
Creo que todos necesitamoa vcaciones y si bien quiero terminar con la facultad, las vacaciones me asustan un poco al igual que las fiestas...
Será el momento de meirda que estoy pasando que no ni para atrás ni para adelante.
Igual ya se verá.

BEsosPau!
Dr. J ha dicho que…
A mí me pasa lo mismo.

La facultad hace que yo esté así.

Y lo peor de todo fue el último verano preparé una materia y me bocharon 2 veces en la misma.
¿Así con qué ganas de estudiar quieren que esté? Mi esfuerzo no vale nada.

Necesito vacaciones urgente.

Saludos!!!!!
hormiga ha dicho que…
Yo cambié de laburo hace un mes y piquitos, con lo cual, no voy a tener vacaciones. Mis ultimas dos vacaciones si bien fueron increíbles, consistieron en viajar y laburar en otros paises con lo cual... mi agotamiento es trágico a ésta altura. Entiendo perfectamente lo que decís.
guadis! ha dicho que…
Mucha gente está así, yo todavía no llegué a ese estado. Es más a mí esta época del año me encanta!! Vamos por más!
Zeb ha dicho que…
Tengo que salir en defensa de mi gremio (?). No se plantea que x ser 1 de enero el cuerpo se resetea y empezás nuevamente a funcionar con energías...pero suele pasar que en esas fechas uno se relaja más, aparte de poder tomarse las vacaciones...es como que en enero y febrero todo es más relajado, incluso en el "ambiente"...y si te tomás las vacaciones, mejor todavía.

Yo ya tengo todo arregladito, rajo una semana a Merlo, San Luis :o)
Lucas.- ha dicho que…
Agotada? Falta de energía?

Remedio chino! Porque no todo lo que es oro brilla!

Sls.
Martín ha dicho que…
Ayer, sin ir más lejos, comenté que me gustaría tener la oportunidad de empezar de cero. Pero realmente, no esa simulación que consiste en cambiar el almanaque de la panadería la Gloriosa 2008 por el del almacén El coloso 2009. Me refiero a hacer nuevamente la primaria, por ejemplo. Creo que le sacaría mucho más provecho, podría destacarme con facilidad en Educación Física y nunca me sentí más preparado que ahora para escribir una composición a la vaca.

Por otro lado, si a principio de año, uno es otro, entonces la infidelidad no es tal, porque las promesas hechas el año anterior obedecen a alguien completamente distinto. Claro, tampoco existe la posibilidad de ser fiel, ya que no se puede perseverar en la pareja si nos transformamos de la noche del 31 de diciembre a la mañana del 1 enero.

¡Mirá que sos complicada!
Zimbon ha dicho que…
Si, es cierta esa idealización idiota que hay del cambio de año...nada cambia!!!!
No de un día para el otro, y menos con la "casual coincidencia" de que ocurra el día que el calendario marca un cambio de año!

Combato cada día con la gente que piensá eso todavia!!!

Ah, y mañana me voy de vacaciones!!! Siii, en noviembre!
Quedó una semana descolgada del verano, pero viene genial!! jeje

Saludos, nada de rencores, eh?
wallyzz ha dicho que…
somos nosotros PAU, no existe la suerte solo el exito y el fracaso...

Abrazo
Morena ha dicho que…
Pileta.
Puchos.
Coca cola HELAAAAAAAAAAADA.
Un amor.

Que mas se puede pedir para ser feliz? Nada mas.
miss S ha dicho que…
Y por unos dias cambiar de escenografia, es lo mas relax que existe. No se puede creer lo llena de planes que una vuelve a su casa. Yo todavia no sé que me depara Enero, esperemos que se nos dé algo Pau!
ccccc ha dicho que…
Creeme que ayer toque este tema con una amiga, ya nadie quiere al 2008!
Julia... ha dicho que…
Yo no sé si es psicológico, planetario o una secuela del colegio, que cuando llega enero uno se renueva automáticamente porque la sensación de vacaciones esta en el subconsciente, pero te juro que termina el año y soy una persona nueva. En cambio, ahora, estoy saliendo para el colegio (estudio a la noche) y no tengo ni la más mínima voluntad de vivir. Te entiendo... te entiendo taaanto.
Anónimo ha dicho que…
hola leo tu blog todos los dias pero es la 1era que te posteo me encanta tu blog

pasate por el mio...

www.desenfundando.wordpress.com

=)
Maria Noel ha dicho que…
y la calor. la calor no ayuda para nada si no tenes aire acondicionada.
no te deja dormir ... la calor te saca las ganas.
:)
Maria Noel ha dicho que…
acondicionado.
rck ha dicho que…
Estoy igual. Mi cerebro ya está con la sidra y el pan dulce, no funciona mas por el 2008. Me pasó el día entero esperando la hora para escaparme de la oficina, y en la facu no retengo una idea. Necesito el 2009 ya, aunque sea solo psicológico. Además, necesito también las vacaciones, que también hace 2 años que no me tomo.
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Rejunte... así se le llama.
Entre sensaciones, pensamientos, ideas y cansancio,la conjunción ideal para explotar...

saludos=)
RoMa ha dicho que…
esta es la epoca del año en el q ya estamos hinchados las bolas y tenemos poca paciencia y el calor y la vida ahhh


necesito vacaciones tb


slds nena!
Daria ha dicho que…
Solution: Chocá y rompete el tabique como yo, nena!
10 días sin moverte .... porque de operarse ni hablar, viste .....
En realidad no te sentís mal, eso sí curtís un lookete amapachesado ....
Yo hice eso cuando ya llevaba más de un año sin vacaciones .... me inmolé por la causa ...
El que quiere celeste ....
Napoleón ha dicho que…
Un gusto Pau haber conocido este blog. Escribis lindo che... cada tanto me voy a pegar una vuelta.
Saludos.
Srta. Lauro ha dicho que…
Y, un poco psicológico es. Pero también hay que tener en cuenta que esta época, para los que trabajan y van a la facu, es la peor. Cierran todas las materias, hay que preparar las que se deben, a eso se le suma que hay fiesta de fin de año con los del laburo, de la facu, los amigos, la familia, etc, etc... Entonces, que termine el año no significa que uno esté automaticamente descansado, pero no hay clases, y si bien laburar 8 hs o más es bastante, nos parece poco comparado al ritmo de trab + cursada + estudio... No es poco, che!

Como te dijeron más arriba, la de romperse algo no es mala! La navidad pasada me rompi una pierna, me fui a la playa con mi flia, las muletas y mi bota. Volvi a laburar en marzo, estuve dos semanas (yendo a los horarios que SHO quería, para poder ir a kinesio) y desp de eso, me tomé las vacaciones que ya tenía pautadas, EA!!
Los amigos del duende ha dicho que…
VACA QUE???? la verdad es que no se que es eso... creo que el estres que vivo a diario... hizo que mas que vacaciones, necesito que venga la PARCA y me diga... VAMOS PIBE!!!! necesitas descansar....
naco ha dicho que…
Que tal una bebida que te de aaaaaaalas ????

jajajaajajajajja

Claro obvio todos necesitamos descanso alguna vez, relajarse, ponerse en contacto con la naturaleza... pero entre tus objetos a llevar mencionas "coca" quisiste decir "mate" verdad????

:S
Dos ha dicho que…
ud dice con G, el punto G?
M A R I N I T A ha dicho que…
eee
estas proximas tres semanas son las mas estresantes del año, tengo aproximadamente dos pruebas por dias, las cuales me toman todo lo que durante 4 meses, oceaa, la vida de un adolecente es complicada, ni me quiero imaginar la de un "adulto"
ojala tengas lindas vacaciones(:
PauLy ha dicho que…
Siiiiiiiiii, el 2009 es impar! Me gustan más los años impares... q impresión que ya estemos tan cerca de fin de año q para ciertos appointments haya q mirar otro calendario...

Pau, a pedido del publico (?) vovli
Pau ha dicho que…

Lady Chatterlry: same here!

Cafe: SAme here! (bis)

Natys: te cambio el mar por la pileta!

Javier: yo me tomaría un mes pero no lo tengo :(

Minerva: y si, pero a veces las cosas no se dan como queremos!

Crirchu: ah cuando no estamos bien, suelen ser momentos complicados...

Dr.J: ja, veo que no soy la única

Hormiga: tendrias que haber arreglado!! (yo nunca lo hago)

Guadis!: ah te envidio, mal, eh?

Zeb: sabés que mientras escribía esto pensaba en que vos ibas a saltar a decir algo??? jaja

Lucas: Cuál es el remedio chino?

Martin: jaja, yo soy la complicada??????????? Solo pido pileta, puchos y coca!

Zimbon: grrrrrrrrrr guacho, te odio... :P

Wally: whaaaaat? no entendi de dónde salió eso... :(

Morena: nada mas, jeje

Miss S: yo con tener unos días al pedo, feliz!

CCCCC: yo lo quiero, pasaron muchas cosas buenas, pero ya quiero vacaciones!!!

Julia: debe ser psicológico, aunque zeb diga que no!

Anónimo: :) gracias!

Maria Noel: yo tengo! pero igual!!!! je

RCK: si cerramos los ojos y hacemos fuerza, llegarán más rápido?

Cecilia: Espero no hacerlo!! ja

Roma: jaja estamos todos para atras

Daria: Pero yo quiero vacaciones reales! No postrada en la cama!!!

Napoleon: muchas gracias! :) Vuelva cuando quiera

Srta Lauro: Pero es que si te rompés algo, no podés disfrutar de las vacaciones! Yo quiero poder meterme a la pileta!

Amigos del duende: cheeeeeeee tanto???

Naco: coca/mate/coca/mate, lo mismo da :)

Dos: jajaja, nono... ese es otro

MArinita: jaja, es cierto... gracias :)

Pauly: seeeh! GRosa!! :)

Besos
Pau
NARCISO ha dicho que…
Uhh no me digas q fumas...te me caiste del pedestal.
Pau ha dicho que…

Narciso: Marlboro, Box por favor... je
No me subas a un pedestal, porque cuando me caigo me duele!

Besos
Pau

Entradas populares