lunes, 6 de octubre de 2008

Socialite life

- ... imaginate que con el laburo que yo tenía sacaba buena guita. Salía todos los días de la semana. Los lunes iba a (?), los martes a (?), los miércoles a (?), los jueves a (?), los viernes a (?), los sábados a (?) y los domingos a (?). Siempre laburando todo el día, y a la salida, depende el día, iba a donde te dije. Imaginate que llegó un día que no pude más...

- Y dejaste de salir...

- No, tuve que renunciar a mi laburo. Estaba hecha percha!!!

(Conversación escuchada en Falabella, mientras hacía la cola para pagar)

(Che, en Falabella SIEMPRE tienen algún quilombo con las cajas)

(Ah, cuando escuché está conversación, mi cara no salía del asombro, y se debe haber notado porque la mina empezó a hablar más despacio)

(Una cosita más y me voy: llenen los (?) con lugares super TOP. La verdad es que en el momento no me dió para pedirle que me vuelva a enumerar los lugares para que pudiera postear la conversación tal cual fue. Y yo tengo cero noche. Con lo que, a medida que ella iba nombrando todos esos lugares, a mi se me iban saliendo uno a uno los nombres) (una onda: entra Shamrock, sale El Punto. Entra Roxy, sale Shamrock. Se entiende? Se empujaban unos a otros en mi cabeza, para hacer lugar, para que pudieran entrar todos, pero como yo soy chotisima, se escapaban. Se entiende no? Digo... viene uno y empuja al... bah, nada, que no me acuerdo todos los lugares que nombró)

15 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

Sisi, se entendio lo de los nombres...
El tema es:
De donde carajo sacaba la plata esa chica para ir a todos esos lugares "topisimos" 7 veces a la semana????
(Aclaracion: si no lees la palabra "topisimos" simulando acento Recoleteano, no tiene chiste)
Y con que plata compra en Falabella????
Que edad tenia? Porque a mayor edad, mayor el patetismo de pagar todo eso con "la tarjeta dorada de papi"...
Dioz, esa gente, no podria usar esa tarjeta para comprarse una vida?!

Mad Bunny dijo...

Jajaja. Alguien peguele! Jajaja.

Luispower dijo...

Hola Pau... Volvió NSYSV?
Hace mil que no blogueo nada de nada... a duras penas realizo algún posteo ladrón en mi blog...
En fin, espero acordarme y empezar a pasar seguido...
Beso
L

Ah, por cierto... Que top ser top..

Zeb dijo...

Sí...en falabella SIEMPRE hay bardo en las cajas...y la atención es SIEMPRE una cagada...y así y todo la gente sigue yendo...no lo entiendo ....

Beso!

Mely dijo...

Me recordó a eso de "si el alcohol afecta tus estudios.... deja de estudiar" xD

Harto lesa la mina. Si hubiese descansado más días, el trabajo no la habría dejado tan mal.

Slaudos! (sic)

Minerva dijo...

Mr parece que esa de topisimo no tenia nada...

Ana dijo...

Jaja. Salir en medio de la semana tiene su gustito agridulce. Te corta la semana bien, pero jueves y viernes no querés saber nada de volver al laburo. No te digo salir todos los días porque se te caen las ojeras, pero nunca digas nunca Pau!!!!!!!!!!

JuanT dijo...

O sea que la mina trabajó, ganaba un buen sueldo...y se lo gastó en comida y bebida vendida a precios exhorbitantes en lugares que son "fashion", con mucha suerte, por cinco años, para después caer en desgracia y después no puedas decir nunca que fuiste ahí, porque ya está re "out".

O sea...tiró la plata.

Je, que pelotuda.

Parezi dijo...

Mori... me mata falabella, escucho seguido personajes de ese tipo...
Al menos no soy la única en quedar imantada en charlas ajenas

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

La mina usaba la misma lógica de Woody Allen cuando dijo: "Mi psicólogo me dijo que no me convenías, pero sos tan linda que cambié de psicólogo"

El MeLLi dijo...

Como dice la letra de la canción de que da título a mi blog, "no entendés nada, estas out de todo".

Horacio dijo...

eso demuestra una vez más que el saber ocupa lugar

sabia decisión tomó la mina

algunos pueden hacerlo y no lo hacen

Pau dijo...


Ameliah: Evidentemente alguien le alimentaba el bolsillo!

Mad bunny: No me peguen, soy Pau! :P

Luis: Hace rato!!! :)

Zeb: yo tampoco, por eso voy, para tratar de entenderlo :P

Mely: evidentemente, a la hora de elegir, eligio lo mas comodo!

Minerva: jaja, de huequisima todo

Ana: Nah, nunca voy a llegar a eso

Juant: una pelotuda importante, sin dudas!

Parezi: nah, yo soy re chusma, siempre el oido atento, je

Facu: jajaja, evidentemente

Melli: yo creo que a la mina no le daba la cabeza para entender nada

Horacio: Que raro vos!

Besos,
Pau

naco dijo...

y como le alcanzaba la plata o trabajaba de "noche" jejeje, normalmente no soy maliciosa pero esta chica me hizo pensar. jejejeje

Pau dijo...


Naco, vaya uno a saber!

Beso,
Pau