miércoles, 29 de octubre de 2008

Seamos sinceros

Dado que las tres opciones fueron "ganadoras" (sin ser demasiado detallistas) vamos a complacerlos a todos posteando los tres post en el orden en que fueron propuestos. Y acá va el primero:

Esto ya lo vi en otros blogs, y como no soy super original, me lo copio y lo hago yo también. Sólo por hoy, tienen la oportunidad (?) de preguntarme lo que quieran y yo responderé a sus preguntas (con la verdad o con sinceridad... nunca me acuerdo cual de las dos era la que tenía que elegir! :P )

Cuestión que tienen carta blanca para preguntar sobre mi. Sé que puede resultar poco interesante, pero es lo que hay.

So... shoot! I'm ready!

71 comentarios:

Nanenko dijo...

emmmm bueno, dado a que soy el primero y NUNCA habia entrado aca..y todabia no lei el blog ...
Voy a preguntar....

Tragas o escupis??

jeh.

Nos vemos corazòn.

Nanenko. ( a veces esta desquiciado, como hoy)

Lucas.- dijo...

Si.. eso.. yo quiero preguntar... todaBia?


jaja.. buena onda

Martín dijo...

Es sabido que no hay nada peor que la gente que habla de sus victorias. Entonces, vamos a indagar acerca de lo opuesto. Contanos, ¿cuál fue la peor cita de tu vida?

Nanenko dijo...

A que edad conociste el amor...??

que cursi del oRTO!!

Mínima dijo...

Cuál es el sentido de la vida?

Digo, porque yo siempre estoy perdida.
;P

Zeb dijo...

1) Sabiendo ahora lo que fue venirte a baires...si pudieras volver el tiempo atrás y en su momento te hubieran dado a elegir, hubieras venido o te hubieras quedado en donde vivías?

2) Qué es lo que más extrañas?

3) Qué es lo mas prescindible que tenés en tu vida? (sí, lo más prescindible).

beso!

mildisfraces dijo...

cuantos años tenes? cuantos
te gustaria tener?
sos hetero? ( si...sos q boluda yo) nunca dudaste?
lacan freud o la corriente que solo toma el presente?
por que escribis?

javier dijo...

sos feliz???

(fans de majul jejeje)


besos

Pau dijo...


Naneko: ambas cosas, más la segunda que la primera :P

Lucas: que raro vos!

Martín: Tuve dos peores citas. La primera fue con un tipo que no hablaba y a todo me respondía "si" y "no". Llegué a preguntarle si no hablaba por tímido o qué, y me contestó "o qué...". La segunda fue con un tipo que se vanagloriaba de ser pariente de Charly García y me contó muy molesto cómo todo el mundo le preguntaba si era algo de él por tener el mismo apellido ("Es que yo tengo un apellido famoso, vistesss?" me decía el caradura)

Mínima: Ser felices, supongo. El tema es cómo! je

Zeb:
1) Qué difícil! Creo que si, que lo volvería a hacer, porque soy lo que soy gracias a eso, principalmente. Fue uno de los más grandes cambios de mi vida.
2) A mis amigas, y mi casa! Y mi perra! :(
3) Esa es fácil. El cable. Estuve sin cable como 6 meses y no lo sufrí demasiado.

Mildisfraces: Tengo 29, me gustaría tener 24 (cómo mi chico :P) Soy hetero, nunca dudé. No conozco demasiado de psicología, pero creo que somos lo que somos por nuestro pasado. Escribo porque me sale fácil y me ayuda en muchos sentidos! :)

Javier: jaja, por momentos, si. Siempre se puede estar mejor. Igualmente, creo que la felicidad no es un estado sino la suma de momentos en los que nos sentimos bien con nosotros mismos, con el mundo y con nuestra gente.

Besos, y sigan preguntando! Es divertido hablar de una misma jejeje (bueno, nena, para algo tenés un blog, no? Qué hacés si no es hablar de vos todo el tiempo?? EH?? Perdón... diálogo interno conmigo misma)

Pau

Pau dijo...


Nanenko: Uh, no ví tu segunda pregunta. Depende a qué le digas amor. Me enamoré por primera vez a los 13 años. No sé si eso cuenta...

Besos

Anónimo dijo...

Yo tengo una! Ya que vamos con pura sinceridad, contanos de tu presente ;)
El nombre de tu chico!? !!
Un muchacho de blogs?

Ooh! :)
Besos

CRirchu dijo...

Por qué se te ocurrió exponerte así con este post?

Que fue lo más loco que hiciste por amor?

Cuanto tiempo esperaste a alguien que querías/amabas?

Te gustan los perros? Alguna raza particular?

[Sí, más preguntas pelotudas no pude haber hecho... Besos!]

Anónimo dijo...

Contanos de Tus "2 grandes" Atributos fisicos PAU....

(me puse anonimo por verguenzita, pero ya sabes quien soy y a que me refiero...)

Pau dijo...


Anónimo: Se llama Gastón, y si. Pero ya no tiene más así que te diría que no también. :) Ah! y es lo más lindo que puede haber, je

Crirchu:
1- No sé si me expongo "así". Finalmente las respuestas las doy yo, no? ;)
2- Lo más loco que hice por amor... viajar unos cuantos kms? Ayudarlo a decorar un depto que no iba a ser mío y ya era obvio? Hacerle almohadones caseros sabiendo que iba a compartirlos con otra persona?
3- 15 años tardé en que pasara algo con Agustín, eso vale?
4- Me gustan los perros, si, mucho. Razas: doberman, golden, y cualquier perro que no me de miedito. Igual, si conozco al perro, por más "malo" que sea supuestamente por la raza, no me da miedo.

Anónimo: no sé a cuales dos te referís, pero sería un poco soberbia si te dijera "si, tengo re buenas tetas", ponele :P

Besos
Pau

Natys dijo...

Que interesante iniciativa...

1º 3 aspectos que te gusten de tu personalidad?

2º gente que no conoces pero que te gustaría tomarte un cafe y conocerlos?

3º el objeto que mas valoras de tu casa?

Es entendible que habiendo leido TODOS tus post ever, no pregunte ni un poco por tu vida amorosa jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

alguna vez te gusto mucho mucho un chico timido que te daba bola pero no se te tiraba? y que hiciste?


(je, de paso aprovecho y uso el consejo :P)

hormiga dijo...

loca, que bien! felicito su fructuoso post. se amplía un poco la foto panorámica. que bueno haber llegado en el momento en el que se daban mas detalles... hace que uno se encariñe mas con el hormiguero.

Jerry dijo...

¿Qué rentabilidad tienen tus blogs? Es decir... ¿Cuántos bloggers cosechaste (hayan o no valido la pena)?

Anónimo dijo...

1) fuiste infiel alguna vez?
2) el lugar más raro donde hayas tenido sexo?
3) depilada o peludita?

Minerva dijo...

Buena iniciativa pau! me encanta. Aparte la gente se copa. Quizas pida permiso luego por la licencia. Mis preguntas
1) Que te llevo a escribir en un blog?
2) Pau es tu veradero nombre/diminutivo?
3) Tu chico sabe que tenes un blog? lo sigue? que dice al respecto?

G. dijo...

1) Cuál es el regalo sorpresa que tenés para G.?

2) Qué le vas a regalar para el cumpleaños?

Arizona dijo...

G.
Yo puedo contestar esas preguntas.

¿Cual es el precio de las respuestas para vos?

Cecilia Fernandez dijo...

1:¿Qué es lo mejor que te da la diferencia de edad con tu chico?

2:¿Con quién de tu familia te llevás mejor?

3:¿Tenés muchos "amigos" o pocos pero buenos!?

Graciasss besos

G. dijo...

Arizona

¿Su anonimato valdrá lo suficiente?

Arizona dijo...

G.
Usted piensa que yo le tengo miedo a perder mi anonimato?
Sepa que ser una paparula que no quiere que le paguen, querer levantarme un tímido o demases supuestos bochornos no lo son tanto.

Aca nos movemos por el vil metal.

Perdida en la vida dijo...

quien es tu persona favorita en el mundo?
a quien odias o es imposible que le puedas tener cariño?

G. dijo...

Arizona

Si no valiera nada, nunca se hubiera aferrado a él.

Arizona dijo...

G.

No, si, vale, pero no tanto...

Lo dejo a tu criterio, pensalo, fijate, capaz Pau en el medio, con toda la sinceridad lo cuenta acá.

Sino no te precupes que acepto dolares, euros y pesos

Morena dijo...

Si pudieras elegir ser otra persona, animal o cosa, que o quien serias?
Porque?
Que te gustaria estar haciendo en este momento?

G. dijo...

Arizona

Yo me voy a enterar igual. El anonimato, en cambio, es una de esas cosas que cuando se pierden, no se recuperan.

Pau dijo...


Natys:
1- mmm me gusta que la gente confía en mi, me gusta mi humor (je), me gusta que tengo algo en la cabeza, y no soy una boluda total (solo por partes)
2- Te referís a gente del blog o gente de afuera? Del blog, Ana y Carolina (contra su voluntad) son dos minas con las que me sentaría a charlar, sin dudas. De afuera, muchas personas. Es imposible elegir!
3- mmm el objeto que más valoro... la cama y el plumón, seguidos muy de cerca por la computadora :P

Anonimo: Seeeh. Y lo que hice fue darle yo un beso, dado el momento indicado je

Hormiga: :) no es idea mía, fue copiada je

Jerry: si te referís a con cuántos tuve "algo", te diría que con los suficientes. Hay de todo, como en todos lados, con lo que no podría decirte el nivel de rentabilidad. Igualmente, considerando que a G. lo conocí por acá, el saldo da más que positivo.

Anónimo:
1- si, sólo con besos, pero si
2- Soy bastante tradicional. Sobre una mesa, o el piso...
3- Prolija

Minerva:
1- Lo que me llevó a escribir el blog fue la desesperación. Darnos cuenta con mis amigas de que todas eramos minas más que normales y teníamos situaciones amorosas desastrozas.
2- Pau es mi verdadero nombre, sisi
3- Mi chico sabe, lo lee, comenta de vez en cuando, y no dice mucho. Se divierte, creo.

G.: No vale!! Es trampa!!! Igual te contesto:
1- Si te digo lo que es, se arruina la sorpresa.
2- No tengo la más puta idea! jaja

Arizona: che, que feo, cómo te vendés!

Cecilia:
1- Lo mejor de la diferencia de edad es que no se nota :P
2- De mi casa, me llevo mejor con... mmmm mi papá, una de mis hermanas, mi hermano... en general tengo buena relación con todos :)
3- Tengo muchos amigos que no veo muy seguido, pero con los cuales mantengo un fuerte sentimiento. Tengo pocos amigos con los que tenga trato diario.

G.: No pelees a mis amigas!

Perdida en la vida: Mi persona favorita en el mundo... mmm famoso o no famoso? En realidad, famoso no tengo. Amigos y demases, mi papá está en el TOP5, junto a un par de amigos, amigas, y mi chico :) Odiar, odio a Madonna, a Maradona, y un par de personajes más del mundillo. Pero es un odio superficial, que me impide soportar más de 5 minutos con ellos en la pantalla, no mucho más que eso.

Morena: Si pudiera ser otra persona, me gustaría ser... alguna actriz de Hollywood, onda Amanda Peet, o alguna así. Y ahora me gustaría estar en mi casa, tirada en la cama, porque me duelen mucho los ovarios :(

G. Y Arizona: Dejen de usarme como mercancía de negociación. Busquen sus propios medios para generar ganancias o conocer respuestas. Los quiero a los dos.

Besos,
Pau

jonay dijo...

A ver, ahora me pudo la curiosidad y tengo que preguntar..

Que te parcen las islas canarias¿? jaja todo curioso a ver que piensan de nos en la argentina antes de mudarme por ahi

Anónimo dijo...

definime prolija

LesPaul dijo...

Usted es el dueño de los mini-super??



en serio??

Pau dijo...


Jonay: no tengo ninguna opinión especial, pero si pensás venirte para estos pagos, sos más que bienvenido! :)

Anónimo: Ni muy muy ni tan tan. Intermedio. Prolijo. Ordenado.

LesPaul: Yo soy la reina de los mini-super. Seguro. Gracias, vuelva pronto.

Besos
Pau

Anónimo dijo...

Por que esta PA, I, G y blogger y solo agustìn como nombre propio?
blogger es uno o varios bajo la misma denominacion?

g. dijo...

No me ha contestado la pregunta. Fea la actitud. La sinceridad arrasa como topadora.

yo-yo dijo...

pau, que valiente lo tuyo...
felicitaciones.
todavía me acuerdo cuando PA me miró con cara de pocos amigos...
jajajja
no se me ocurre ninguna pregunta aún...

Cameron West dijo...

¿que preferis? ¿sinceridad cruel o mentira piadoza?

Carolina dijo...

Cuáles son la ciudades C.C y L.????

Carolina dijo...

Me refiero, obvio, a la historia con el histérico.

mildisfraces dijo...

que tierna tu respuesta.
yo quisiera tener 30.
tener 29 y un chico de 24 es moooy bueno en muchos sentidos supongo...

gracias por contestar.

Pau dijo...


Anónimo: Porque Agustín es un nombre común. En cambio, los otros no. Además, PA viene del nick, Príncipe Azul, con lo que nunca fue secreto :) Blogger, no hay ninguno en particular.

G.: Sí te contesté, lo que pasa es que no te gusta la respuesta. Qué gracia tiene saber lo que te voy a regalar? Ninguna. Aprendé a esperar :)

Yo-Yo: Nah, no te miró mal (no taaaan mal) :P

Cameron: mmmm las dos, dependiendo cual sea la verdad je

Caro: Que hdp! Justo eso me tenías que preguntar? Te doy la mitad. LR es La Rioja.

Mildisfraces: Si, claro que es bueno, pero vos me preguntaste lo que sería ideal :) Gracias a vos por preguntar!

Besos!
Pau

Daniela dijo...

Hola Pau, aca van mis preg, la ultima si queres no la contestes, pero tenia que poner una preg dura.
1- Gaston sabe de este blog?
2- Lo peor que te paso en la intimidad
3- Paso algo que el lector llamado Lucas?
4- Alguna vez abortaste (cuenta cualquier mecanismo, desde la pastilla del dia despues, hasta ir a un medico, preg durisima)

Saludos

yo-yo dijo...

dónde se metió naranja silvestre???

wallyzz dijo...

aa bueeeeee

esto es unn verdadero quilombooo
Te pido por favor que no cuentes de nuestro `proyecto`

H. dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Quemarse_a_lo_bonzo

Pau dijo...


Daniela:
1- Si, sabe
2- Que no fuera tan íntima como creía!
3- No, nada.
4- No, ninguna de las formas que describís (ni otra tampoco)

Yo-Yo: Está ocupada con otros temas

Wally: Por qué el quilombo? Y no, no hablo de otras personas :)

H.: No sé a qué te referís, pero está todo bien.

Besos
Pau

wallyzz dijo...

en la encuesta te falto: PORQUE ME ENCANTA !!!

Pau dijo...


Wally: Ninguna encuesta es perfecta!

Besos,
Pau

wallyzz dijo...

me parecio un quilombo nada mas, pero vos sos asi, tenes estos momentos sublimes en los que te pareces a mi frase: Todomechupaunkinder !!!!


Me imagino que tenes alguna anecdota loca de encuentrtos con Bloggers, queres contar alguna????


Abrazo (Aguante Naranja"Paulita" Silvestre)

alguien en el mundo dijo...

Tentadora la propuesta... jajaja
igual muchas de las preguntas que tenia, veo que las respondiste ya.
mmm Si te pregunto por el momento o la situacion mas feliz de tu vida, si tuvieras que elegir una... cual seria?

Cameron West dijo...

estamos de acuerdo en un 100%

Lauri dijo...

Jajaja.
Esto es divino. ¡¡¡La gente es taaaaaan chusma!!!

Anónimo dijo...

que significa C.C.?

Café (con tostadas) dijo...

azul o celeste?

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

se dice rúleman o rulemán?

ah, no, eran sobre vos...

ya está:

vos decís rúleman o rulemán?

jonay dijo...

Si fueses extranjero... Mar del Plata o Bs As elegirias para vivir?

Y otra cosa... como haceis para que toda vuestra comida sea taaaaaaa buena!!?? :)

M A R I N I T A dijo...

edad?
localidad?

Ceci dijo...

Mmm veamos... Que loco que es darse cuenta de que uno no tiene ideas originales y que todas las preguntas que se me hubieran ocurrido alguien ya las formulo!!!

Las que me quedaron:
-Pensas venir de visita a CBA o solo le decis a Fer que si para conformarla?
-Alguna tuviste ganas realmente de matar a alguien o de morirte? (si, me fui al carajo... controversial)
-Cine o DVD en casa? (relajemos un poco.. esta seria la famosa pregunta amortiguadora de los cuestionarios jejeje)

Pau dijo...


Wally: mmm anecdotas? tengo varias... pero algunas son irreproducibles! :P

Alguien en el mundo: a ver... la más feliz de mi vida? Tuve varias. Cuando era chica, tendría unos 8/9 años, y me regalaron algo, no me acuerdo qué. Pero me acuerdo que empecé a saltar, y estaba muy contenta. Es un buen recuerdo. Más cercanas al presente, cuando G. me dijo "te amo" por primera vez

Cameron: :) Hay que saber elegir las batallas! ja

Lauri: jajaja yo les doy pie!

Anónimo: CC significa muchas cosas. Tendrías que revisar el post sobre eso :)

Café: azul

Como blog no tengo: rulemán. Nunca se me ocurrió que podía decirse de otra forma

Jonay: Buenos Aires, toda la vida! Y lo de la comida... es un secreto de familia (?) ja

Marinita: 29, Cap.Fed.

Ceci:
1- Juro que muero de ganas de ir!
2- Si, tuve ganas de matar y tuve ganas de morir. Pero todo pasa. Incluso esas sensaciones/tentaciones :P
3- Ay... ultimamente es más DVD en casa, pero amo el cine!

Besos,
Pau

Marulinguis dijo...

estoy a tiempo o ya se termino el dia y termina el concurso?

la pregunta: porque las veces que te firme no me devolviste el firmado? siendo que para mi sos una mina super copada a la cual leo hace una banda y te lo escribi...
igual todo bien solo que pense que ibas a ser mas buena onda...

Anónimo dijo...

De todos los bloggers que conociste, cual es tu favorito/a? Exceptuando a G., por razones obvias.
(firmo en anonimato para no condicionar tu respuesta )

Pau dijo...


Marulinguis: Si no pasé por tu blog y comenté es porque tengo varios pendientes y no estoy leyendo tantos blogs como antes. Yo te contesté los comentarios, como a todos, y estás entre los lectores "nuevos" (porque hace poco comentaste por primera vez) que tengo pendiente la visita. Me parece que juzgar si soy buena onda o no por "devolver" un comentario haciendo un comentario en tu blog es como mucho. Pero bue... :)

Anónimo: Mi favorita/o? Es difícil contestar eso. Creo saber quién sos, y sin dudas, si sos esa persona, estás entre mis favoritas. Pero si me das a elegir una, Naranja Silvestre, porque más allá del blog, encontré a una amiga.

Besos
Pau

NARCISO dijo...

huy llegué tarde, pero ya que está te pregunto:

que es lo q mas te gusta del sexo opuesto?

colectora?

un deseo?

Morena dijo...

La ultima de mi parte.

Que tan sincera fuiste en tus respuestas?

Pau dijo...


Narciso:
- Lo que más me gusta del sexo opuesto es lo que yo no tengo :P
- Mejor vamos por autopista
- miles, pero el más cercano, que me suban el sueldo! jaja

Morena: 100% :) siempre con diplomacia, no?

Besos
Pau

G. dijo...

A mi tampoco me firmabas el blog :(

Anónimo dijo...

C C Significa:

Cornudo cordobes !!!

o CAGON CAPITALINO !!!

Naranja Silvestre dijo...

Yo quiero saber lo siguiente:

¿Cómo te contenes para no mandar a la mierda a algunos que en sus comentarios no saben utilizar "filtro" de ningun tipo?

Jeje


Beso
P

PD: Wallyzz, yo tambien te banco!

Pau dijo...


G.: jajaja MENTIRA!

Anónimo: Ambas dos :P

NS: jaja, diplomacia? jeje

Besos
Pau