Que no te pase...

En honor (?) a una etiqueta que Pura tiene en su blog, inauguro esta sección que se llama tal como el título lo indica: que no te pase...

Que no te pase:

- Que te quedes dormido en medio del acto sesssual
- Que en vez de decirle el nombre correcto te mandes con uno de un ex
- Que te des cuenta de que no tenés papel higiénico cuando ya es tarde
- Que te subas a un colectivo y se te caigan las monedas por todos lados justo cuando el chofer dice: arriiiiiba!
- Que te des cuenta de que te olvidaste las llaves adentro de tu depto en el momento justo en que terminás de cerrar la puerta
- Que te des cuenta a principios de mes que, después de pagar todas las cuentas, te quedan 10$ por día para vivir hasta fin de mes...
- Que te despiertes una mañana sin saber dónde estás

Comentarios

Cameron West ha dicho que…
me pasaron todas... y sumale
despertarte una mañana y no saber "que" es lo que duerme al lado.
CRirchu ha dicho que…
La primera no, porque me quedo dormida o antes de empezar o después, pero mientras no.

La segunda tampoco, ex no, pero nombres de cualquier otra persona siempre...

LA tercera a quien no le pasó¿? ...

La cuarta no, porque acá no se usan monedas se usan tarjetas, pero me pasó de que se me caigan todas las cosas que traigo en la mano o no encontrar la tarjeta, cuando el bondi va a hasta las RE manos!

la cuarta no me pasó porque mi casa tiene picaporte de los dos lados, que llegue a mi casa y saber que mi lave no esta en i bolso y esta cerrada por todos lados, muuuuuuuuuchas, llamando a mi vieja para que me mande una llave urgente.

Paga todo mi vieja (ventaja de vivir con mamá y papá) pero ya me va a tocar...

Lo ultimo si me pasó, después me di cuenta donde estaba, muchas vces no me doy cuenta ni de que estoy en mi casa.
Violeta_ ha dicho que…
que no te pase tener el vicio de dormirte en los bondis :P jajajaa

siempre, vuelvo :D.

che, pau, conta de G. :)

Besos, che!
Minerva ha dicho que…
Todas absolutamente todas me pasaron!!!
Agrego:
- que se te rompa un taco a mitad del dia cuando no podes volver a cambiarte
- que se te escape "uno" y justo entre alguien y no quepa duda que fuiste vos!
- que vengas re caliente luego de ese encuentro sesssual tan esperado y ni bien empieza el fru-fru ahahahah ohhh-ohhh--- ummm--- eso es todo?
Prisss ha dicho que…
1,3,4,5 me pasaron. Gracias al cielo 7 no me pasó!
Saludos!
JORGE SOLANA AGUIRRE ha dicho que…
El despertar en un vacio, o despertar con un desconocido?
Cecilia Fernandez ha dicho que…
1 Me he quedado dormida en plena previa jeje, pero no durante

2 too

3 siii, morta, pero estoy curada ya!

4 No todas pero si un par...

5 Por suerte mi puerta no cierra si no es con llave... el picaporte el "muñequeable" ? jajaja

6 En este caso, no me pasó, supongo que porque soy una boluda veinteañera mantenida por sus padres aún...

7... Es raro, a veces me cuesta distinguir el lugar cuando no es mi cama... me ha pasado parando en bsas, pero al ratito reconozco el lugar, no se si vale...=P

al final soy una siempre te pasa =/ que mal che... saludos
Lucas.- ha dicho que…
JAUAJAJA.. JAJA... me pasaron todas.. jaja.. lo juro.. jaja...

jaja.. ahhh.. me hiciste reir.. me hiciste reir.. jaja...
sincericida ha dicho que…
jajajaja!
Y q no te pase andar con tu novio y cruzarte con tu ex y q este ultimo se presente como: X, el EX. Jajajaja!
Café con tostadas ha dicho que…
Soy un embole! sólo me pasó, más o menos, la de las llaves...
Gustavo ha dicho que…
La ultima no es necesariamente mala...
LesPaul ha dicho que…
la peor de todas, es que te confundas el nombre con el de una ex justo justo el dia que te estas reconciliando con la actual.... me ha pasado!!!!! desde ese dia la actual paso a ser ex...jajajajaja un garron
Minerva ha dicho que…
que no te pase tampoco cruzarte con tu ex y su nueva y despapanantemente diosa novia!!!
[♥]Cami ha dicho que…
me pasó lo de los 10 pesos por mes, mas bien me pasa todos los meses... lo demás aun no tengo tanto grado de aventura en mi vida... jejeje

Besos
Psicologa con problemas ha dicho que…
que siempre le pase a tu ex!

lamentablemente ya me pasaron todas!!
Mad Bunny ha dicho que…
Me pasaron todas menos la primera y la ultima =P. Bueno, me pasò de despertarme resacoso y desaorientado, pero darme cuenta de dodne estaba a los pocos minutos.
sexloveandsadness ha dicho que…
espero q nunca me pase la 1...pero mi pregunta es, como salis de la número 3?? si se diera el caso q ya no hay nada nada nada de papel???
Dos ha dicho que…
Que te creas que la vida es en serio?
Valentin ha dicho que…
Que se te pinche la rueda en el telo
Anónimo ha dicho que…
que choques a la entrada del telo una columna de dicho telo y q el auto sea de la madre del susodicho conductor.. bajon
Zeb ha dicho que…
1) No me ha pasado
2) Estuve a punto hace unos años, pero zafé!
3) siempre me fijo antes!
4) Siempre tengo las monedas preparadas antes de subir
5) Nunca! pero hoy una amiga de mi vieja se las dejó puestas en el auto (o sea, quedó el auto abierto y con las llaves puestas durante aprox 2 horas...y cuando lo fue a buscar, el auto estaba ahí!)
6) Es MUY doloroso
7) Por ahora no me ha pasado!

Te agregaría una: que después de escribir un post, blogger te tire error y pierdas todo lo que escribiste.

Beso!
Pau ha dicho que…

Cameron: jaja, esa no me pasó, por suerte...

Crirchu: pero nena, vos donde vivis??? Como no te das cuenta que estas en tu casa?

Violeta: qué querés que cuente? :P

Minerva: jaaaaaaa, la de los que se te escapan... clásico

Priss: Dale,nunca te despertaste y por dos segundos no sabías donde estabas?

Jorge solana Aguirre: lo mismo es para el caso!

Cecilia: jajaja, espero que las proximas "que no te pase" no te pegue en todas

Lucas: todas??? ja

Sincericida: ah,es para matarlo

Cafe con tostadas: date tiempo! ;)

Gustavo: nadie dijo que eran malas, o si... no sé...

Lespaul: ja, no hay forma de remontar eso...

Minerva: aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggghhhhhhhhhh :P

Cami: A mi también me pasa todos los meses :(

Psicologa con problemas: jaja, siempre se le desea lo peor a un ex?

Mad bunny: entonces la última sí te pasó!

Sexloveandsadness: y..... la necesidad tiene cara de hereje!

Dos: jaja, que no te pase!

Valentin: mmm peor que se te pinche el forro :P

Anónimo: jajaja, no manejo, por suerte!

Zeb: Sabés que nunca me pasó lo de blogger? Será que voy guardando todo el tiempo...

Besos
Pau
JuanT ha dicho que…
¿Alguien me puede explicar como puede uno dormirse durante el acto sexual?

Digamos, hay un mínimo de excitación que uno tiene que sentir, y sin ese mínimo no se puede hacer nada.

Ya en el juego previo o apenas termina sí, pero ¿durante? no entiendo cómo
wallyzz ha dicho que…
que te acuestes borracho con la mejor amiga de tu sobrina que tiene 19 años y al otro dia te des cuenta de "ese" detalle....???
Que no te pase PAU que no te paseeeeeee
Cameron West ha dicho que…
juant: se puede... requiere ser joven y estar en pedo... viste que dormido se para?... bueno... es algo así... la mina cabalga, el amigo sigue bien pero vos roncas... obviamente también requiere que la mina sea un queso.... sino no se puede....
Pura López ha dicho que…
ay que halago pauuuuuuuuuuuuuuuu
=) =)

pero totaalmente. que no te pase!
naco ha dicho que…
Buen punto, ire una por una!

1. A veces debo reconocerlo jejeje,

2. No tenia ex en ese entonces jejejjejejej

3. jejejejje, también

4. Uffffff!!! muchas veces y una me pasó cuando tenía las monedas justas y no me olvido la cara del cobrador cuando le dije que buscara en su colectivo. :)

5. O dentro del carro y encendido. Ay no!!! Soy de lo peor!!

6. Sip, varias veces y es estresante.

7. Jamás... pero uno nunca sabe!

Saludillos.
Pau ha dicho que…

Juant: Bueno, en el caso de los hombres, es distinto...

Wally: jajaja, sos terrible nene!

Cameron: sin palabras! :P

Pura: jajaja, para nada, para nada

Naco: jaja, sin ex con qué confundirse, no cuenta!

Besos
Pau

Entradas populares