Les doy a elegir

Como estoy tan generosa ultimamente (???) les doy a elegir el próximo posteo. Simplemente, elijan entre alguno de los siguientes títulos y sobre eso será la próxima entrada a este blog.

Está en sus manos! Vos tenés el poder para elegir cuál será el próximo post de NSYSV!!! Te vas a perder esta oportunidad?? Mandá quieropost al *NSYSV (67978) y elegí!

Opción1: Seamos sinceros - Mandá seasin al *NSYSV
Opción2: Damela toda - Mandá datod al *NSYSV
Opción3: Así yo no! - Mandá asyono *NSYSV

O comentá, que es lo mismo.

Promoción válida para todo el territorio de la República Argentina excepto Mendoza, Córdoba y Rosario. No sujeto a compra. Costo del mensaje $150+IVA. Los precios se expresan en dólares. Se aceptan cheques, patacones, dólares, tickets, y cualquier otro método de pago. Sólo válido para mayores de 18 años. Se recomienda fuertemente la compañía de mayores para menores de edad. Consumir con moderación.

Comentarios

Opción1: Seamos sinceros - Mandá seasin al *NSYSV


te puedo pagar con la BAENELCU ?
Gise ha dicho que…
Jaja muy buen posteo. Muy creativo.
Yo voto por la opción 1 ;)

Mua
...::Ameliah::... ha dicho que…
La cuatro!!! La cuatro!!!





Ah??? No hay???
Puta, siempre que me dicen "A o B" yo quiero C...
Bueno, aunque la dos promete, me pinta que la uno va a ser mas graciosa...
Café (con tostadas) ha dicho que…
En ese orden me parece bien...

primero seasin, después datod y, broche de oro, asyono.
cla ha dicho que…
damela toda mami!
CRirchu ha dicho que…
Las tres en ese orden...
IGUAL SOS UNA CHORRA!!!
Loco como vas a cobrar tanto el mensaje!!!
suerte que te posteo aquí jejeje!!!

BEsos!
Zeb ha dicho que…
A pleno con el "seamos sinceros"!

Beso
.:: El Chini ::. ha dicho que…
2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
SEAMOS SINCEROS!
Julia... ha dicho que…
Las últimas dos podrían ser parte del mismo post... o yo soy muy rebuscada. Yo voto por la Opción1!

Recién leo "A mi manera": muy bueno! Concuerdo en todas!
hormiga ha dicho que…
opcion 1
wallyzz ha dicho que…
ASIYONO PAU, esa historia merece conocerse...


Abrazo
Cameron West ha dicho que…
opción dos aunque se que estoy seguramente entrando como un caballo....
Daria ha dicho que…
LA SINCERIDAD AL PODER!!!!!!!!!!
LOS TRAPITOS AL SOL!!!!!!!!!!!
CHOLULAJE!!!!!!!!!!!!
Natys ha dicho que…
mmm las tres en ese orden, toda la curiosidad toda
Minerva ha dicho que…
Damela toda!!!! (si sere pervert jaja)
Daniela ha dicho que…
voto por la 1!
mappet ha dicho que…
daaaaamela tooooda, así con cara de libidinosa.
otro capítulo ha dicho que…
Siiii un DAMELA TODA es lo que estamos esperando!!!!
miss S ha dicho que…
Me adhiero a wallyz, si el dice q la 3 porque esa historia vale la pena conocerla... debe ser q ya la sabe. Y me dio curiosidad
Caren ha dicho que…
Seamos Sinceros es la que quiero, pero... lo de Wallyzz a mi tmb me dio curiosidad!

Vale x la 3.
Perdida en la vida ha dicho que…
y la uno es tentadora. salute
Anónimo ha dicho que…
voto por la opcion 2
Lucas.- ha dicho que…
Creativo?! Ya se ha visto pau.. jaja..

Yo obvio, me quedo con:


Opción2: Damela toda !


jaja.. beso.
alguien en el mundo ha dicho que…
La verdad que los tres titulos son tentadores, pero todo depende desde el cristal con que se vea... pero podes seguir siendo sincera y voto por la uno ja. Me quedan algunos australes!!!! ahora que se viene la maroma por ahi sirven
Marulinguis ha dicho que…
Opción2: Damela toda - Mandá datod al *NSYSV



me da ganas de leer ese nombre :P
jajajajajaja
como te puedo pagar? eee no se si queres me mandas las cosas por mail y te las transcribo, soy chica, no tengo ahorros ni trabajo. asique te ofresco mi trabajo en forma de paga.
Zimbon ha dicho que…
Vamos con la Opcion 1... y que en el arrebato de sinceridad nos copemos y sigamos con las otras dos... jeje

Besos pau!
Araceli ha dicho que…
Yo voy con el "asi yo no". a full
miscelaneous23 ha dicho que…
damela toda a full!!! es un título muuuy prometedor!!!

jajaj que genia!
Mely ha dicho que…
PÓNELAAAAA!!!
Digo, dánosla toda xD

Como soy de Chile, mi comentario no cuenta, jaja.

Slaudos.
Pau ha dicho que…

Se largó la maratón de post elegidos!!

Besos a todos, y gracias por la cantidad de guita que me hicieron ganar con sus mensajes! (?)

Pau
Ceci ha dicho que…
Dos cosas:
1. Llegue tarde porque el post ya salio por lo que veo...
2. Aunque hubiese llegado temprano, la promocion no era valida para CBA!!! Me siento discriminada... :(
Pau ha dicho que…

Ceci: lo de la promoción no valida para CBA es porque siempre las promociones excluyen a CBA, nada más. Era en chiste!! :)

Besos
Pau

Entradas populares