La queja, deporte nacional

El argentino promedio tiene un deporte favorito, y no es el fútbol. Es la queja.

Parece como si nada fuera suficiente. Siempre encontramos alguna razón por la que quejarnos. Si todo marcha bien, entonces ALGO tenemos que buscar para romper, y darnos una razón por la que quejarnos.

El laburo está bien? Entonces seguramente nuestra relación no funciona. La relación funciona? Algún amigo se TIENE que estar portando mal para quejarnos de él. Con los amigos todo bien? Entonces en la familia surge algún problema.

A veces, ser argentina, me agota.

Comentarios

Ana ha dicho que…
tenés toda la razón. no hay p que nos venga bien.

para mí, igual la culpa de todo la tiene el riachuelo contaminado. Cuando lo limpien, vamos a respirar mejor y quien te dice, quizá destronemos a los brasileros del trono de la alegría.
Zeb ha dicho que…
Y ahora me avisás...hace 3 años que hago terapia y ahora me entero que el problema es por ser argentino???
Cecilia Fernandez ha dicho que…
jajaja...
Mur cierto...
Pablillo ha dicho que…
juajua
Relajate Pau.

Beso
Protervo ha dicho que…
son las 7.15 y no tengo camisas planchadas, el laverrap abre 8.30 y las camisas estan ahi, 8.45 tengo que buscar a mi hijo, la señora que ordena mi casa dijo que no plancha más, intento planchar y arruino las camisas, fuck, fuck, fuck.

vos no te quejarias? asi estamos.
JuanT ha dicho que…
Y vos te quejas de que todo el mundo se queja...
Mirá, los uruguayos somos iguales, me parece que es un mal de estas tierras, dadas a la melancolía y a "todo tiempo pasado fue mejor". Mi noción del tema es que la gente espera que todo el mundo le haga las cosas (los amigos nos tienen que tratar perfecto y acordarse de nosotros, la familia lo mismo, y el Estado debe proveer todos los servicios y ayudarnos siempre que queremos hacer algo) y en verdad para conseguir las cosas tiene que moverse uno. Y no está mal que sea uno el que tenga que moverse, ya que en definitiva es el principal interesado en que las cosas sucedan.

Saludos!
Mely ha dicho que…
¡No te quejes! xD

Broma. La verdad, yo creo que ese podría ser uno de los deportes más globalizados del s. XXI

Salud.
Minerva ha dicho que…
La culpa la tiene Cristina! jajja
Besoss
Pedro ha dicho que…
Yo nunca me quejo.
Los amigos del duende ha dicho que…
EL GATA FLORISMO ARGENTINO ES ESPANTOSO PERO A MI ME PASA QUE ME GUSTA QUEJARME SOBRETODO DE MANERA GRACIOSA... QUEJARSE HACE BIEN Y DESCARGA pero odio cuando la gente se queja por quejarse y convierte esa queja en decir que su vida es una mierda...
Café con tostadas ha dicho que…
si! soy quejosa! y?

Igual, como decís vos, nos quejamos por deporte. Ahora, de ahí a complicar las relaciones familiares, de pareja o de amistad por tener de qué quejarse...

Si hay taaaanto tema en el aire!
Lucas.- ha dicho que…
si ser argentina te agota hacete chilena... ajja...


(todo bien con chile, aclaro)
Claudio ha dicho que…
Es cierto, entonces, la misma queja es generadora de nuevos conflictos, por que no podemos estar en paz..
voy a profanar tu blog, si me permitis, con un anuncio..



El próximo domingo 12 de octubre, a las 10 AM, se realizará una manifestación frente al teatro Colon, con motivo de protestar por las pésimas tareas de restauración que se están llevando a cabo, que ya han producido daños en la estructura del teatro.

Los músicos pueden ir con sus instrumentos y ensayar frente al teatro.. para mas información entren al grupo de facebook ¨save teatro Colón¨

Les agradecería que reenvíen esta información.

Claudio
La Maga ha dicho que…
que se yo,me parece que es tal cual decis,siempre la culpa la tiene el otro,siempre todo esta mal...pero por el otro.
nos hace falta un poco mas de autocritica,de memoria y de humildad,capaz que ahi dejemos de quejarnos no?
Andreína Mint ha dicho que…
Pues fuera de su país, tienen otra imagen! jejeje.

Saludos desde Caracas Pau!
Pau ha dicho que…

Ana: ja, vos decis??? mmmmm

Zeb: Y bueno, eso te pasa por querer pagar para quejarte. Por eso yo no voy al psicologo :P

Ceci: me embola que me den la razón :P

Pablillo: Totalmente relajada, es que no se entendió??? ;)

Protervo: La puta madre que lo pario! No hay derecho a que uno no pueda tener las camisas planchadas!!!

Juant: Es cierto. Siempre la culpa es del otro, siempre hay algo que está mal en el otro... Totalmente cierto

Mely: vos decís que la epidemia se expande?

Minerva: OBVIO! Siempre! :P

Pedro: MENTIRA!

Amigos del duende: ah, esa gente para la que todo es una mierrrrrrrrrrrda, es terrible!

Cafe con tostadas: jajaja, vos decís que nos quejamos de boludeces sin complicarnos la vida? mmmm tendrías que volver a pensarlo :P

Lucas: me hago chilena que son casi latinas

Claudio: se permite, se permite

La maga: creo que ni siquiera. Estamos tan acostumbrados, que sería como dejar de ser nosotros mismos

Andreina: Ah,nooooo, ahora me contás la imágen que tiene ustedes de nosotros!

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
no te quejes de ser argentina che
Pau ha dicho que…

Horacio, vos te la pasás quejando y nadie te dice nada! :P

Besos,
Pau

Entradas populares