Damela toda!

Existen frases que, dichas en el momento oportuno, pueden llevar al hombre a su más extremo punto de exitación. Son frases que, dichas fuera de contexto, suena ridículas, y falsas. Pero... si sabemos cómo decirlas, y con qué cara, pueden generar el mejor de los resultados.

Se trata del famoso "dirty talk" o "hablame sucio que me gusta, mamita".

Bien dicen por ahí que a las mujeres, para calentarlas, basta con hablarles al oído y decirles las palabras adecuadas. A los hombres, también.

Tal vez se trata de un uso excesivo de la pornografía, o tal vez se trata de que, simplemente, los seres humanos hacemos el amor más con la cabeza (la de arriba) que con otra cosa. Pero la realidad es que, incluso en aquellos casos que parecen ser más irremontables, tres palabras dichas con el tono de voz correcto pueden levantar los ánimos y hacerlos explotar.

Comentarios

Cecilia Fernandez ha dicho que…
Jajaja... totalmente de acuerdo...

A mi me puede más una palabra que un gesto! obvio que todo suma claro... =p

beso!
Cecilia Fernandez ha dicho que…
siempre hablando en términos de previa... se entiende no? ;)
Enredada ha dicho que…
ya lo creo que es así!!!
besos apagados, pero con mucho cariño amiga
Anónimo ha dicho que…
soy virgen auch.









*
creo q debe haber algo funcionando extrañamente jaja.
Zeb ha dicho que…
Solamente voy a decir algo: EXACTO!

Beso!
miss S ha dicho que…
Ves q soy medio deficiente? A mi no se me da el dirty talk... No hay chance. Todavia, pero bueno, en algun momento puede q lo consiga, dame tiempo.

Y oh! primera vez q no estoy tan de acuerdo con ud. mi estimada:las siguientes lineas; los seres humanos hacemos el amor más con la cabeza (la de arriba) que con otra cosa
Los mejores recuerdos que tengo son de aquellos encuentros en los que nos arrebató la pasion. Y no mediaba palabra alguna entre los dos. Será q no van en la categoria que esta ud. postulando aqui??
Mmmmm...

Me parece q no entendi...
mappet ha dicho que…
..."tres palabras dichas con el tono de voz correcto pueden levantar los ánimos y hacerlos explotar"... ooooooooohhhhh yeeea
Café (con tostadas) ha dicho que…
aún el mejor momento mejor más allá de lo esperado con las palabras justas en en tono adecuado!

y no les sucede sólo a ellos... seamos sinceras!
Julia... ha dicho que…
Eso es muuuuuuuyy cierto. Lo que escribiste podría ir tranquilamente en una nota de sexo de Cosmopolitan :p.
otro capítulo ha dicho que…
Si... me gusta escuchar y decir... mmmm
javier ha dicho que…
mmmmm....

:P
Minerva ha dicho que…
Oh-oh-ohhhh me encanta el dirty talk!!! mmmmm
Perdida en la vida ha dicho que…
totalmente de acuerdo.. brillante!!!!!
Cameron West ha dicho que…
Lamento disentir con vos en esto... pero el sexo me gusta que sea externo al idioma o mejor dicho que tenga el suyo propio... quizás sea una costumbre desarrollada por estar con demasiadas mujeres de otros países o porque las muñecas de goma no hablan... no lo se... pero no hablo y no me agrada demasiado que me hablen..... me gusta demostrar y que me demuestren las cosas de otras maneras.... y si me llegás a decir damela toda.... bancatela porque puede ser jodido..... jajajaja
Martín ha dicho que…
Como suma una buena frase en el momento justo! (Y como resta una mala frase en el momento equivocado...)
Lady Chatterlry ha dicho que…
Totalmente, que sean dichas en el momento y con la delicadeza oportunos es fundamental... puedens er muy poderosas esas frases, pero fuera de lugar apagan hasta el mas copioso incendio
Santiago ha dicho que…
En mi caso, depende la mujer, depende el cuero.
Mientras más inocente y conservadora sea el target de la mujer, más ratoneará el juego de palabras desubicado previo. Si es una liberal... en mi caso particular no me interesa tanto, si se da suma, si no se da no resta.
jonay ha dicho que…
Ole!!!! Pleno acierto, pocas cosas que vuelvan más loco que unas palabras en el momento justos... Bueno, si acaso una mirada picara, eso gana :P
Lucas.- ha dicho que…
jaja... una vez una chica me dijo "damela toda"... bueno.. yo no sabía bien a que se refería...

el mal entendido destruyó la relación.. jaja... yo me cagué de la risa una semana... ajaj..
hormiga ha dicho que…
jajajajaja si puede ser... igual, cualquier cosa bien hecha, es eficiente.
MAU ha dicho que…
Y SI CADA CHICA NOS DEJA SU PALABRA EXPLOSIVA?

DAMELA TODA!!!!? COMO SI NOS HUBIESEMOS GUARDADO ALGO PARA EL FINAL...!!!
POR FAVOOOOR JAJAJJA
MAU ha dicho que…
Y SI CADA CHICA NOS DEJA SU PALABRA EXPLOSIVA?

DAMELA TODA!!!!? COMO SI NOS HUBIESEMOS GUARDADO ALGO PARA EL FINAL...!!!
POR FAVOOOOR JAJAJJA
Naranja Silvestre ha dicho que…
Sin lugar a dudas...ya lo decía Miranda en "El Profe": "Yo quiero ser tu negro del camión"...

Algo asi...


Beso
P
Pura López ha dicho que…
es tremendo cómo fuera de contexto te acordas de esas cosas y decis "eww que asco! cómo me pudo haber calentado eso!?"

besoos pauuu
yo re re sigo aca aunque no comente tanto como antes, sabeeelo =)
Marulinguis ha dicho que…
perdon si se malinterpreto lo que escribi anoche, NO ES QUE PIENSE QUE SOS MALA ONDA, para nada osea por lo que leo me caes bien. obvio que no te conosco pero leerte me re divierte. a lo que iba es que vi en varios blogs que les comentabas y yo me sentia como que una ves que me anime(porque soy media pelotuda)no me habias firmado. pero esta todo bien no te jusgo.
disculpa si se entendio mal.



totalmente de acuerdo con lo que escribiste.
un beso
Yo y otro Yo ha dicho que…
Oh Yeas, oh yeas! Yu so sesi, babis!

y demas cochinadas varias al estilo peli porno clase V.

Ahorita lo que mas nos gusta por aquis es el importado. Ese tonito gallego o tambien el british en un determinado momento, nos fulmina.

chuzzz :)
M A R I N I T A ha dicho que…
yyy....... cuales serian las tres palabras?jaja
estoy muy de acuerdo pau, los hombres qieren qe seamos todas unas pu ti tas
naco ha dicho que…
Yo creo que en silencio se lo pasa mejor uno!!!

No hay nada como el lenguaje de las miradas o las mímicas.

es lo que yo creo ehhhh!!


;)
Dos ha dicho que…
a mi en la isla maciel me dijeron damela toda, toda la guita (?)
Violeta_ ha dicho que…
posta, el contexto hace. creo que es totalmente correcto ser unas muchachas de oficio :P en plano horizontal. creo que habla del disfrute, la liberacion de cada una (aunque, puede haber muchachas cuyo disfrute es externo a las palabras).
El objetivo es buscar cosas q sumen. Siempre.

Besos, Pau. :o*
Pau ha dicho que…

Ceci: Todo suma, sin dudas!

Enredada: Besos para vos también!

Anónimo: vos sos virgen o te dijeron eso?

Zeb: jeje

Miss S: Oh, ya vas a llegar a eso, vas a ver!

Mappet: jaja

Cafe: noooooo, a nosotras también!

Julia: ah, es que soy una cosmo girl (?)

Otro capitulo: jaja, a todos nos gusta

Javier: ja

Minerva: Seeh

Perdida en la vida: je, gracias

Cameron: Abandoná las muñecas de goma, salí a la calle, hay vida allá afuera! :P

Martin: ah sisi, nada peor que una mala frase!

Lady Chatterlry: jaja, fuera de lugar pueden ser causa de divorcio :P

Santiago: Entiendo a donde vas, y es lógico que así sea

Jonay: ah las miradas son fundamentales...

Lucas: ja, los malosentendidos pueden llevar a cualquier cosa

Hormiga: si, claro, esa es la definicion de eficiencia, no? :P

Mau: jaja, el "damela toda" era simplemente a modo ilustrativo

Ns: jaaaaaaaaa, no la tenía a esa

Pura: jaja, yo sé que seguís! :)

Marunlinguis: no pasa nada. Y si, comento en varios blogs porque son los que leo de siempre.

Yo y otro yo: ah me pedís que te hable en inglés y estamos al horno

Marinita: las "tres palabras" era simbólicas! je

Naco: probá hablar y me contás! :)

Dos: vos siempre por esos lugares tan raros...

Violeta: jaaaaaaaaa, genial la definición.

Besos
Pau
slow ha dicho que…
si, si todo muy lindo pero el problema que se genera en las orgias y mas si son interraciales es que tenes que andar pensando en que idioma responder entonces tenes un negro delante con un termo lumilagro y le decis damela toda, te manda ese machete y te hace ver estrellas, o si tenes una china con dos limones o dos ciruelas pasas, resulta que por ahi te pidio la baselina y vos entendiste cualquiera y le mandas un guascaso facial que se arma la podrida, asi que hay que ver el contexto
Pau ha dicho que…

Slow: LA capacidad de distinguir y seleccionar la frase adecuada es base para el dirty talk... :P

Besos
Pau

Entradas populares