martes, 14 de octubre de 2008

Ciega a citas

Será que a mi no me gusta hacer lo que hace todo el mundo, o que tengo alguna especie de atraso en el timing para leer y ver lo que lee y ve todo el mundo, pero hace una semana que no hago más que leer Ciega a citas.

Me pasó con Friends, me pasó con Lost. No es que quiera compararlo ni ponerlo al mismo nivel, ni nada por el estilo. Pero últimamente no hago más que leer ese blog, desde el principio.

Siendo evidente que se trata de un blog de ficción, no puedo evitar preguntarme quién es la autora, y cual es su otro blog. Leí varias teorías por ahí, y aunque Arizona se encargue de aseverar constantemente que yo soy LG, lamentablemente no lo soy (ni vendí el blog para hacer el libro, ni lo van a hacer mini serie de televisión, mucho menos película. fuck fuck fuck :P)

[Será que todos tenemos la fantástica ilusión de que nuestro blog se convierta en libro???]
[Ah, el otro día vi los avances de una película, donde a una blogger le descubrían el blog. Intenté encontrarlo pero no me acuerdo el nombre. Si lo encuentro, lo posteo.]

26 comentarios:

Mely dijo...

¡Pero eso es como un año de atraso!
Jaja, igual me pasó algo similar con el Diario de un Neurótico.

En todo caso, Ciega a Citas es la raja, así que no importa leerlo con o sin atraso, sólo importa leerlo =P

Saludos.

[♥]Cami dijo...

No me parece que tu seas LG, yo fui de las primeras en leer el blog desde el principio y lo encontre seriamente adictivo, si la historia es real a medias o no me da lo mismo, creo que es una historia que nos llega tanto porque es posible, y en fin es muy bueno. lo recomiendo
Un beso

Nati dijo...

Encontré ese blog hace un tiempo y también me atrapó, me encantan las situaciones divertidas y avergonzantes q se cuentan q aunque una no lo crea a varias les he pasado en la vida real. Ah y vos pau, tampoco te quejes que tb tenés un gran séquito de seguidores, en cualquier momento la novela de NSYSV jeje

Minerva dijo...

Me devore ese blog de pies a cabeza, tambien el de Lola Copacabana. Lastima que no sigan posteando.

Lucas.- dijo...

Si, posta.. llegaste con delay... jaja.. beso.

YadaYada dijo...

Re tarde, Pau. Hacé como yo, lee sólo blogs que no terminaron y la mesa de novedades de las librerías.

Cecilia Fernandez dijo...

Me pasó eso con atrapado en la oficina... en el verano, me lo pasaron y me comí el blog de unos cuantos meses en un par de semanas... que cosa la adicción no?... no tengo el autoestima tan alta, nunca se me ocurrió ni por asomo que mi blog pudiese llegar a algo =P
saludos

Recontra dijo...

Sí: Fuck!

Araceli dijo...

mas vale tarde que nunca no? yo ciega a citas lo enganche casi desde el principio y me encanto.

Eso sí, no se si me gustaria que me compren el blog y demas, sera que el mio no es una historia ficticia. No se,,

un beso,,
Araceli

Pumpkins dijo...

no se, no quiero que todos me conozcan, si no dsp voy a tener q hacer como ringo star y pedir q dejen de mandarme cartas etc..

ccccc dijo...

Lo lei un par de veces y me encanto!

(Ah, nadie sabe de mi blog, el dia que se sepa...lo cierro, jaja)

cla dijo...

al principio me parecio buenisimo

despues la limo y se fue al carajo con la historia
temrino siendo muy previsible y hollywoodense para mi gusto

igual esta bien q haya bloggers q traten de hacer algo mas copado
yo sostengo q es bestiaria

Lula dijo...

Tambien me cope con el blog de Lg, pero despues me empecé a quedar atras y lo termine abandonando.
Con Sofi fantaseamos con que nos proponen el libro pero como ni por putas indetificamos nuestras verdaderas identidades... que sentido tendria?!? JEJE(consuelo de giles!)
Besotes!

Martina dijo...

Ese blog es de Carolina Aguirre, a.k.a. Bestiaria.

Prisss dijo...

Yo también me enganche con Ciegas a Citas, hace unos meses cuando empece a trabajar y estaba al pedo, lo leí creo que en 2 o 3 días! Eso era rascarse!

Pau dijo...


Mely: Y si, yo voy atrasada! El Diario de un Neurótico lo leí un tiempito pero me cansó.

Cami: Yo leí el primer post cuando lo posteo, leí un par más y me di cuenta de que era ficción y me aburrió. Ahora no me aburre. Vaya uno a saber...

Nati: Puede ser que te pase alguna, pero no todas juntas como a ella. Pero está bueno igual. Y con respecto a NSYSV, nah...

Minerva: El de Lola lo leí un par de veces, pero no me copó...

Lucas: Y bue... yo ando a destiempo

Yadayada: Vos sos muy inteligente, así que si vos hacés eso, yo te copio (?) :P

Cecilia: A ese nunca entré... Y vos decís que se trata de autoestima el tema de creer que el blog puede llegar a algo más? Yo creo que se trata de cosas de buena calidad, o de última, muy populares.

Recontra: jaja, al tuyo le debería llegar su libro. "A todo blog le llega su libro" (????????)

Araceli: Lo mío tampoco es ficticio, pero si alguien lo quiere comprar.... :P

Pump: ah no había pensado en las incomodidades de la fama! jaja

CCCCC: ja, eso decís ahora...

Cla: Dicen que es Carolina Aguirre. Será? Tal vez...

Lula: jaja te aseguro que si te hacen una propuesta posta, lo vas a pensar seriamente.

Martina: Eso dicen!

Besos
Pau

Pau dijo...


Priss: jaja, en dos días te lo leiste? Yo todavía tengo algo por delante...

Besos,
Pau

wallyzz dijo...

yo nunca lo lei, solo algun post aislado...

siempre contralacorriente..



abrazos sonrisas y besos

Daniela dijo...

Hola Pau, yo tambien fui una de las primeras que leyó Ciega a Citas, esta buena la historia, atrapante, no me importo si era mentira todo eso porque me ayudo a pasar los dias en mi otro trabajo :P
En cambio con El Diario de un Neurótico, me parecio una cag...
Pero bueno, son gustos
Saludos,
:D

Carolina dijo...

Me encantó el blog de LG! Arranqué casi desde que empezó y fue una adicción.

Yo también sospeché siempre que era Carolina Aguirre (dueña de excelente blog, por cierto).

Pau dijo...


Wally: a vos te encanta ir en contra, sos como Calamaro.

Daniela: Lo bueno es que hay para todos los gustos, no?

Caro: Sabés que Bestiaria nunca lo leí? No me llama mucho, no sé...

Besos
Pau

Carolina dijo...

Que lea Bestiaria!! Que lea Bestiaria!!!!!!

Pau dijo...


Caro: voy a intentarlo, pero no prometo nada (?)


Besos,
Pau

sincericida dijo...

Los blogs que se vuelven libros pierden su esencia de blog.
El blog es un nuevo soporte literario, por que convertirlo en papel? Desconfio de todos aquellos que vuelven libro su blog, me dan a creer que sólo usaron este espacio para lanzarse. Además, una vez que se vuelven pseudo famosos, abandonan el blog en el acto.

sincericida dijo...

ademas cuando queres leer el blog despues que lo llevaron al papel, te quedas con las ganas el 90% del tiempo, xq empezas a leer articulos y te encontras con el clasico: para seguir leyendo, comprate el libro, o la revista, o la mierda q sea.
¿Para eso usan el blog? ¿para vender?
¿no pueden hacer un libro que no depende del blog, o por el contrario, un blog que NO dependa de su libro? ¿tan cortos son?

Pau dijo...


Sincericida: Por suerte, hay espacio suficiente en la web como para que haya todo tipo de blogs! Cada uno después puede leer o no, según le interesa, no? No sé... supongo que si les va bien por algo es.

Besos!
Pau