Amores que matan

Sin duda, hay amores que matan y hay amores que duelen. La obsesión puede convertirse en un terrible enemigo y llevarnos a cometer las más grandes locuras.

Atarnos a la idea de lo que podría ser, y crear un mundo irreal a partir de eso. Vivir un amor unitario, donde el otro apenas si nos nota. Estar en una relación de a uno, donde la imaginación se convierte en la pareja imaginaria y el corazón cree enamorarse de alguien que en realidad no conoce.

Mientras me peinaba, encontré este corto. Me pareció genial.

Comentarios

Mely ha dicho que…
Lo que hace el miedo al rechazo...


Ese corto lo mostraron en una clase de Euskera y me fascinó. Creí que no volvería a verlo, ¡gracias!
CRirchu ha dicho que…
Que historia mas larga que se armo ayer por dios jajaja!
Me hizo reir!!!

Y es triste enamorarse de alguien que uno cree conocer y no es así...

Besos Pau!
Daria ha dicho que…
Ay! La relación de a uno ..... yo no sé ahsta qué punto eso es amor, sino más bien obsesión como bien decís o amor imaginario, platónico, del plano de las ideas (porque no existe ni el amor ni el Otro)....
Ante esas sits lo mejor que te puede pasar es tirarte de la piola y caer lo más rápido posible, así de seguro dolerá menos.
Adolescencia, adolescencia que me hiciste adolecer tanto .... ayudame recordándote!
Cameron West ha dicho que…
Un hermoso ejemplo de lo que seríamos capaces de hacer por ellas y lo mucho que nos cuesta.
Lucas.- ha dicho que…
uy... peinarse y ver la compu... jodido..
dqb ha dicho que…
Buenisimo el corto!

En cuanto al tema que tratas hoy: touchée
wallyzz ha dicho que…
ejem ....
no entendi nada...
dqb ha dicho que…
una cosa mas: les recomiendo este corto. Me parece que algo de este tema se puede ver aca.
http://www.youtube.com/watch?v=12Z3J1uzd0Q&feature=related
Café con tostadas ha dicho que…
Yo creo que es así, si es no correspondido no es amor.

Ahora, la locura es otra cosa!
cla ha dicho que…
che me dice q no esta mas disponible
alguno puede poner el link o el titulo asi lo busco en youtube?
gracias!
Andreína Mint ha dicho que…
Café con tostadas dijo...
Yo creo que es así, si es no correspondido no es amor.

Ahora, la locura es otra cosa!


BIS.

La locura es hermosa, y la realidad espantosa?

lindo post, as usual.
Botona ha dicho que…
cla:
(y cualquiera al q le haya pasado lo mismo que a mi)

he aqui el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=HTrT-gS_C3M

Si, Pau, me meto, y?
Dos ha dicho que…
Hay amores que te matan
Al fin y al cabo no esta tan mal el consuelo
...::Ameliah::... ha dicho que…
Uff, yo me enamoro 3 o 4 veces por dia, mayormente en el colectivo, o en las escaleras del trabajo...
No, hablando en serio... No podes enamorarte de alguien a quien no conoces... En realidad te deslumbra la idea que vos tenes de esa persona, pero no te "enamoras" en todo caso de el/la, sino de la imagen que te haces en tu cabeza de como crees que es, basandote en la ropa, gestos, lo que dice y demas...
Claro que si conoces a la persona aunque no te corresponda, ahi si es amor...
Muy buen post, Pau!
Lucas.- ha dicho que…
ay si.. voy a robar la idea.. jaja..
cla ha dicho que…
gracias botona!
no me copo

soy mas de finales felices jaja
Pau ha dicho que…

Mely: Terrible lo que puede generar!

Crirchu: ja, si, quedó buenisima la historia

Daria: Ja, si habré sufrido de esos "amores" en mi adolescencia!

Cameron: Nosotras haríamos cosas así también!

Lucas: jodidisimo, no sabés!

DQB: :)

Wally: De qué estás hablando wallys??? :P

DQB: Ahora lo veo! Gracias!

Cafe con tostadas: La locura... es lo mejor! je

Cla: Ya Botona hizo el trabajo :)

Andreina mint: La realidad es terrible, y la locura es una especie de escape de ella

Botona: metete, metete :P

Dos: cual es el consuelo?

Ameliah: concuerdo con vos al 100% (especialmente sobre el post) (ja, jodita)

Lucas: Chorro

Cla: Yo también, pero este me pegó, no sé por qué.

Besos
Pau
wallyzz ha dicho que…
Amores que matan nunca mueren...
naco ha dicho que…
lo q somos capaces de hacer por amor caray!!. Y encima no lo notan.
Pau ha dicho que…

wally: eso es cierto...

Naco: algunos sí!

Beso
Pau
Martín ha dicho que…
Tambien es doloroso desde el lado de la persona que quiere cortar la relación pero el obsesionado no lo puede aceptar y sigue diciendo que por su parte todo esta bien...

Entradas populares