lunes, 8 de septiembre de 2008

Volver

Después de un fin de semana en Rosario, vuelvo a esta ciudad, con sus bondis y sus taxis, y su gente. Y me acuerdo de la charla de una pareja que escuché en el bondi el viernes:

Ella: Dejame sentar a mi, que estuve TRES horas parada
Él: Tres horas? DOS horas!
Ella: No! De la 1 a las 3!
Él: Por eso! DOS horas!
Ella: No! Entré a la una, dos y tres! TRES horas!
Él: A ver, mi amor... De la una a las dos, cuantas horas hay? 1. Y de las dos a las tres...
Ella: Por eso! De la una a las dos, 1. De las dos a las 3, 2. Y tres. Tres horas!
Él: No, mi amor, no es así... de la una a las 2, una hora, de las dos a las tres, otra hora. DOS horas
Ella: No! De la 1, a las 2 y a las 3. Son TRES horas...

Y así continuaron. Les juro que esta charla es 100% real. Como también es real la chica que vi el otro día, sentada en el bondi y escribiendo una carta de "amor", mientras lloraba, diciéndole a su chico:

"... yo sé que vos podés hacer feliz a cualquier mujer, incluso a muchas al mismo tiempo. Pero a mi ya no me hacés feliz..."

23 comentarios:

YadaYada dijo...

Ja! la fiaca es una ciencia exacta.

Volviste a la ciudad ilógica. Donde 1 + 1 = 3, "cualquier mujer" no incluye a la chica de la carta (¿habrá sido un trava?) y el "Si a los carriles exclusivos, no a la exclusión".

Va a estar bueno Buenos Aires.

Besos,

Bortol dijo...

Que feo!! viniste a rosario y no me avisaste... mmmm....

Botona dijo...

Yo quiero que la chica del bondi me calcule el sueldo y las horas extras

Cecilia Fernandez dijo...

Si, hay de todo en la viña...

Que bueno que anduviste por acá.... hicimos cambiazo porque yo anduve bsas

Enredada dijo...

que bueno ROSARIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
te envidio sanamente...
besotes!

RoMa dijo...

jojojojoj
q asperoo!!!

y es dificil....



beso!

Cameron West dijo...

Y el novio no le pegó???...

Natys dijo...

Jajajaja dios mio!!! que raro que no saco la calculadora del celular.
Pobre muchacho, creo que se la siguió discutiendo con la triste esperanza de que fuera solo un bache en la descomunal inteligencia de la novia.

Ana dijo...

Ay, esas situaciones me exasperan. Jajaja, pobre pibe.

Anónimo dijo...

Amo Rosario
AMo las carta de amor
Amo demasiado

Abrazo sonrisa y beso (sin Loguearme x el momento)

Los amigos del duende dijo...

Este mundo me pudre... primero no puedo creer que haya minas TaN IMBECILES... no se si me da mas bronca la primera o la segunda...
creo que la segunda...

Zeb dijo...

Y bue...quizás a la piba q escribía la carta en algún momento le pintó la fiesta y el novio se prendió :op

Besos!

El MeLLi dijo...

Por ahí el reloj le atrasaba, vaya uno a saber ...

Gustavo dijo...

Si el pibe ese podía hacer feliz a tres pinas a la vez...a María y a Luisa...che este post merecia estar en blogudiarieces

Lucas.- dijo...

banca.. banca todo.. ves..sos una chismosa.. te metes a leer las cosas de los demas... no se.. como que ahora no quiero que visites mi blog.. viste?! despues vas a andar por ahi contando mis cositas...


JAUAJAJAJ...


Nah. buenissima las dos historietas... pobre la minita.. me dio penita.. beso.

.:: El Chini ::. dijo...

bueno, al menos estaba buena la mina de la hora, no?

tiene que estar increiblemente bueno, sino... me tiro por el huainapicchu....

vanina dijo...

Pero no queria darle el asiento?

J.P. Gutièrrez dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me hiciste reir mucho... segui andando por la vida registrando estos hechos por favor!!!
besos
Juan

J.P. Gutièrrez dijo...

Ah, y si podés llevar una camarita mejor!! jeje

la Maga dijo...

Hay cosas que son muy, pero muy insólitas...
Y claro, no se puede esperar que toda la gente piense, es demasiado pedir (no tendría que ser así, pero bueh)

Hacía tiempo no pasaba por acá.
Beso, Maryanne

CRirchu dijo...

no lo más chistosos fue lo de la carata de amor, pero por favor!!!

Saludos!

Ronini dijo...

Dios mío que paciencia la del santo varón!!!! más que la del santo Job!!

jajajajajaj....

Besos y gracias por sacarme la sonrisa

Pau dijo...


YadaYada: Es la misma ciudad donde está Caprichito, y eso hace que esté re buena Bs.As. :P Besos para vos también

Bortol: Habló el que anduvo por BA y ni noticias!

Botona: Ok,veo si te lo puedo gestionar!

Ceci: sabés que yo juraba que eras de Córdoba???

Enredada: muy lindo!! No conocía!

Roma: jodidisimo!

Cameron: ja, sabés que no? Casi le pego yo igual...

Natys: yo creo que él es tan tonto como ella, por estar con una mina así de hueca! :P

Ana: la verdad?? POBRE!

Anónimo sin loguearse: parecés Axel cantando "amo lo que amo yo te amo"...

Amigos: la segunda era una pobre chica cornuda!

Zeb: ja, parece que la dejaron afuera, che...

Melli: No, lo que le atrasaba era la cabeza :P

Gustavo: Iba a decirte que este post lo escribí pensando en tu blog, pero ahora que te hiciste publicidad barata solo no digo nada

Lucas: Seh, no te diste cuenta de lo chusma que soy? De lo peor!

Chini: mmm no la miré con esos ojos...

Vanina: el problema no era ese, el problema era hacerle entender!

J.P.Gutierrez: ja, lo de la camarita de lo debo! Bienvenido! :)

La maga: No podemos pedir un mundo perfecto, lamentablemente!

Crirchu: pobre mina,a mi me dio pena, te juro...

Ronini: Totalmente! Muuuucha paciencia! :)

Besos
Pau