Todo sobre mi novio

Él es callado, tímido y se sonríe de costado. Es super inteligente y divertido. Tiene un humor que muchas veces me deja descolgada, y cuando caigo (5 minutos después) me hace reir como si tuviera 5 años.

Él es seguro y confiado, aunque tiene miedos y muchas veces se mueve como pidiendo permiso. Me mira con unos ojos increíbles y me desarma.

Es el hombre más buenmozo que tuve a mi lado, y lo mejor de todo es que no se da cuenta. Entonces le digo lo lindo que es y me dice "mentira". Y yo le digo "verdad". Y durante un minuto nos repetimos mentira-verdad hasta que alguno de los dos cede y nos damos un beso.

Es caprichoso, testarudo y discutidor. Y eso me encanta. No hace lo que yo quiero, sino lo que él también quiere y eso, exactamente eso, es una de las cosas que más me fascinan de él.

Al mes de salir, me preguntó que quería yo. Un tiempo después me dijo "Si te hice ese planteo fue porque yo no quería joder y nada más".

Él me da los mejores besos, los abrazos más especatulares y me hace sentir la mujer más linda del mundo. Me escuchá y se preocupa por mi. Me cuida y me acompaña. Me malcría y me respeta.

Es educado, le gustan las películas y la comida que yo le preparo. Come tomates aunque no le gusten porque yo se los preparé (aunque deje la mitad en el plato). Y me dice todo el tiempo lo que yo soy para él.

No tuvo miedo a enamorarse y a entregarse completamente. Y me ayudó con mis miedos y mis inseguridades. Supo entenderme y, aunque se haya enojado alguna vez, bancarme.

Me dijo "Te amo" meses antes de siquiera hablar conmigo. Y hoy, tantos meses después, lo reconfirma.

Señores, les presento a mi novio. Finalmente, había alguien ahí. Y me quiere como yo quería que me quieran.

(Les debo las respuestas a los comentarios de los dos post anteriores. Sepan disculpar! Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio)

Comentarios

Daria ha dicho que…
Ay! L'amour, L'amour!!!
Ay! Aunq yo por ahora sólo me haya encontrado con Pepes L'amour .... y juegue a ser Penélope Glamour (sólo porque a veces me visto de rosa, no vaya a creer q soy rubia ocoqueta o que sé manejar, al contrario la Penélope morocha q soy anda con los pelos revueltos, se come los palos y queda amapachesada por un rato)
Eso sí, si hay algo a lo que no me gusta jugar es a la mítica Penélope, yo no tejo y destejo... en todo caso me entretengo con otras cosas.
Y decía ... L'amour, L'amour .... Me alegro muchisisisisisisisisisisimo por ud y por él, claro está. Así que nada disfrutense, diviértanse y todas esas cosas!
...::Ameliah::... ha dicho que…
Awwwwwwwwww (L)
Me pone re contenta que verte asi... ^^
Besotes que te re envidian... Sabelo!
Lucas.- ha dicho que…
Viste, viste?! eh.. decías que ya no quedaban hombres!?! eh?!

Dale.. para cuando un post "hay pibes todavía". jaja

Te felicito, beso.
Botona ha dicho que…
Hambre, hambre, hambre, hambre, hambre....

Jajajajja

Chin chin por los novios
Ronini ha dicho que…
En serio? existe alguien así? qué suerte de que esté junto a ti, aunque después de hacerle semejante homenaje, creo que él también debe sentirse afortunado de tenerte a su lado.

me alegro, y sé feliz. y si tiene un hermano gemelo, presentamelo!!!!!

besos
Me alegro mucho, pero mucho, eh?
Cameron West ha dicho que…
felicitaciones...
F.Guerra ha dicho que…
Re enamorada la chica...!

Muy bonito.
elanonimosoy ha dicho que…
huuuyyyy, cagamos, ahora nos vas "postear" de lo lindo que es la vida, los pajaritos, las flores, etc etc etcetetetetetetetetec.
Pau, hacete la encueta: Cuanto cambiarán los post de Pau ????
Ahora de verdad. Me alegro mucho... y a ciudar el candidato. Un abrazo
La Maga ha dicho que…
por lo que nos contas estoy segura de que diste con el correcto!
claro que habia alguien ahi,solo que si uno se enloquece en la busqueda nos quedamos ciegos...solo hay que seguir remandola hasta toparnos con el indicado.
me gusto mucho como lo describiste,y creo que el debe estar muy orgulloso de vos.
me gusto el blog!!
saludos!!!!!!!
yo ha dicho que…
viste viste viste?????
Y ahora como hacemos para contener nuestro amor por nuestras parejas frente a tantos blogs melancólicos??
je je.
Vos encontraste lo que buscabas y yo...todavía sigo buscando (otra cosa, novio ya tengo)!! Me ganaste, pero me reeeeee alegro!!!!
Tenés mucho cariño para dar
saludos!:)
Lexi ha dicho que…
me alegro x vos pau! felicidades!




abraxo!
YO-YO ha dicho que…
dijo NOVIO?? yo lei mal o pau dijo NOVIO??????
NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Café con tostadas ha dicho que…
A su salud, Pau. No queda mucho más por decir...
and... that's it! ha dicho que…
y yo que te puedo decir??? Pau!! que me en-can-ta leerte así, querida, cuidada y respetada por alguien, pero por sobre todas las cosas FELIZ!!

Que guenìsimo que te pase Pau!!!!
Disfrutalo mucho, te lo mereces-.
:)
Anónimo ha dicho que…
Tu novio es YadaYada?
ccccc ha dicho que…
Ay, pero que CAPO novio pegaste Pau. Mis felicitaciones para vos :)
johi ha dicho que…
Felicitaciones!!

Es lo mas lindo estar enamorada/o, existen relaciones así, tan complementarias, pero llegan en el momento indicado, en el momento en el que uno esta "seguro" de quién es, de lo que quiere sentir, de lo pretende una una relación.
Todo eso te lo da la experiencia.

Así que disfrutá, se feliz, éste es tu momento =)...

Besos
buen finde...
[♥]Cami ha dicho que…
hace tiempo que no leia algo tan acertado, sobre todo los post que linkeaste dentro de el... y digo acertado por una razon muy extraña, hace tiempo que no me leia en los sentimientos de alguien, que no sentía que alguien quería lo mismo que yo. Porque cuando dijiste lo que querías de ese que te acompañara me leí a mi, y cuando leí quien te acompaña ahora, me di cuenta que es como lo que quiera yo, al hombre que espero hace tanto tiempo ya. La soledad a veces te juega malas pasadas, y te da revolcones haciendote saber que tan sola estas, pero al leer esto me doy cuenta que no pido tanto, que quiero casi lo mismo que tu, que no me importa si tiene el mejor o peor fisico a menos de que me guste ami, que me gusta tener alguien que me discuta y que no haga lo mismo que yo, que quiera pasar el tiempo conmigo y no dejar una marca en mi cama, que me deje ser, que me quiera y que nos riamos juntos, que hablemos horas y que no importe nada mas.

hace tiempo que no me gustaba tanto un post, y te felicito por encontrar lo que querías y tener a ese alguien que te hace feliz, espero encontrar al mio pronto.

Besos

Camila
katmchanka ha dicho que…
es lindo leer estas cosas, ayuda a seguir soñando!
Gustavo Cesar "Ratón" Ibañez ha dicho que…
Impresionante!!! que bueno que te sientas así!!!, las descripción de tu novio y de tus sensaciones para con el me recordaron otras épocas, tiempos en los que me sentía de ese modo. Sinceramente me alegro por vos, no te conozco pero creo que te mereces lo mejor y me pone contento que hoy por hoy se este haciendo justicia.
Admito que este post me da esperanzas, voy a seguri esperando que "debe haber alguien ahí".
Que sigas bien, besos.
Gustavo Cesar "ratón" Ibañez ha dicho que…
ah me olvidaba!!! el chiste del pelo/emo es genial, que nadie te diga lo contrario!!! jajaja
Rodolfo ha dicho que…
Hasta un momento antes de este momento, no queria entrar por temor a perder aquella inocencia de aquel día 28 de..
Pero es imposible seguir pensando en el día de los inocentes hasta el proximo 28 de..
Por lo tanto estoy creyendo como veras Pau que: ante este post sobre el novio que tienes a tu lado, es como un nuevo aparecer de aquel 28 de .. sin que la inocencia te valga !!
Ana ha dicho que…
es un amor, tu chico!

Brindo por ustedes :)

Beso grande
Dos ha dicho que…
Lo que?
:)
Horacio ha dicho que…
y bueno, de alguna manera todo el post es una justificación de por qué no contestaste los comentarios ;)
Pau ha dicho que…

Daria: :) sisi, gracias, y en eso estamos!

Ameliah: ja, gracias!

Lucas: Nunca dije que no quedaran hombres. Sólo decía que eran todos putos :P Gracias!

Botona: jajajaja, grosa!

Ronini: Ja, le pregunto a ver si hay posibilidades :P

Facu: :) Gracias Facu!

Cameron: Gracias!

F.Guerra: je

Elanonimo soy: jaja, nah,sigo siendo yo,che...

La maga: :) gracias, bienvenida, y si... espero que él sienta lo mismo por mi!

Yo: jaaaaaa, ya encontraré algo para putear ;) Qué es lo que vos estás buscando????

Lexi: Muchas gracias! :)

Yo-Yo: :) Yeap

Café con tostadas: Gracias!

And... that's it: Gracias nena!!

Anónimo: :) "YadaYada is good"

CCCCC: Es un groso, je

Cecilia F: Gracias!

Johi: Gracias, y si, en eso estamos!

Cami: Ya va a llegar. De alguna forma me llegó a mi, seguramente llegará a vos de alguna manera. :) Gracias por todo lo que decís!

Katmchanka: Totalmente! Es la idea! Darle esperanza a las que todavía siguen en la búsqueda ;)

Gustavo Cesar "Raton" Ibañez: :) obvio que debe haber alguien ahí para vos. Es cuestión de estar abierto a que te pasen estas cosas, creo!! (Y el chiste del emo, lo hizo él, jaja)

Rodolfo: No, no, no. No es una broma como la del 28 de diciembre. Esto es de a de veras :)

Ana: Divino! je Gracias!

Dos: eh loco! que te ortivá??? :P

Horacio: Es cierto, totalmente cierto!

Besos,
Pau
Pumpkins ha dicho que…
qqq buenooo

al fin una buena ves
Marits ha dicho que…
Que felicidad que sientas así.
Aprovechalo cada segundo...

Esto reconfirma la teoría de mucha gente (mía también) que dice que aunque uno lloraba y sufría por una persona, quizás esa no era para nosotros. Y sí, en algún lugar estaba... y aunque a veces parezca que tardó mucho en llegar, llegó en el momento justo. En el momento donde podés apreciar todas esas cosas que describiste.

Te mando un beso grande.
Ms.V.- ha dicho que…
Buenisimo Paulita!!! Me alegro un monton!!!
Besitos, Vero.-
Zimbon ha dicho que…
Pau, tarde pero seguro... creo que todos los que chusmeamos tu vida a través de este blog somos muy felices con este post!!!!

Felicitaciones!!!!
Y a seguir laburando a diario para conservar eso!!!

Besos.
Carolina ha dicho que…
Güenísimoooooo!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por tí, nena!!!!!
Alita ha dicho que…
Que bueno Pau leerte tan FELIZ!!!
te lo super merecés!!

besos
yo ha dicho que…
busco un trabajo digno...nada más y nada menos

jeje
Valentin ha dicho que…
muchas congra!

segui posteando!
Pau ha dicho que…

Pump: :) Siii

Marits: ja, igual, me podría haber ahorrado un par de experiencias, eh??? :P

Ms.V: Gracias!! :)

Zimbon: Gracias nene! :)

Caro: jeje, gracias!

Alita: ja, gracias!!

Yo: ah, pero yo también busco eso, eh??? :P

Valentin: OBVIO! ja

Besos,
Pau
wallyzz ha dicho que…
el amor es asiiiiiiiii
lo se....
es como llegar al cielooooooooo
como un pajaro en el aire siiiiiiii





Abrazo y congrats
Pau ha dicho que…

Wally: jajaja, 5 años despues............................ :P

Gracias, nene

Besote
Pau
Naranja Silvestre ha dicho que…
=)
=)
=)
=)

Me pone feliz que seas feliz!!!
Te quiero!!!!!!!!!!!!!

Y el porta retratos te lo regalo yo!!!!


Ja

Me encanto

Ab..no, mejor no, no quiero que me digas forra en un post tan lindo!!!! jejejejeje
Pau ha dicho que…

NS: :) Gracias, Pau
(Menos mal que te bancaste el ab. Pero te merecés un fr :P)

Besos,
Pau
Mely ha dicho que…
Mi primer comentario debió ser en este post. La verdad es que adhieron en "casi" todo a Cami, que posteó más arriba (y digo casi sólo para no sonar muy copiona, ja).

Lindo escrito, de verdad da esperanzas =)
Pau ha dicho que…

Mely: :) gracias! Y me alegro de que asi sea!

Beso
Pau

Entradas populares