Te cambié por otro

Vos eras todo para mi. Cada mañana, me despertaba y te encontraba ahí, cerca mío. Tu calor me ayudaba a salir al frío de las mañanas. Tenías potencia, tenías seguridad. Tenías todo lo que se podía pedir.

Confieso que te traté mal. Nunca te valoré como debía. Pensé que, de alguna forma, siempre ibas a estar para mi. I took you for granted.

Y un día decidiste que ya era suficiente. No dijiste nada. Simplemente dejaste de darme calor. Creo que fue después de alguno de mis golpes.

Hoy, te cambié por otro. Necesitaba sentir más calor. Necesitaba saber que me cuidaban. Necesitaba tener algo nuevo entre mis manos. No me juzgues, por favor.

Te usé, si. No te respeté. Dejé que cualquiera pusiera sus manos sobre vos. Pero hoy me doy cuenta de lo feliz que me hacías. De lo orgullosa que me sentía de vos cuando alguna amiga me decía "El tuyo está re bueno, Pau". Pero dejaste de darme lo que necesitaba, y tuve que buscar a otro.

Hoy, llegó el momento de dejarte ir. Tengo a alguien nuevo al lado mío. Adiós, GA.MA Diva. Bienvenido GA.MA Mystere.

Comentarios

Zimbon ha dicho que…
Jaja...parece buen cambio a simple vista! Trae mp3 el nuevo???
La Maga ha dicho que…
y bueno,hay que cambiar para mejor che!!!
gual al otro no lo tires,porque siempre te hacen zafar en algun momento..ja
saludoss
La Maga ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pura López ha dicho que…
Tu amor anterior era menos bruto,se percibe.
pero para adelante y feliz cmabio.
Zeb ha dicho que…
Q te sirva de lección...cuidá el nuevo :op

Beso!
Cameron West ha dicho que…
a mi me pasó lo mismo.... me cambiaron por un modelo más nuevo... snif...
Ronini ha dicho que…
jajaj, renovarse o morir,es la vida.
algunos duran lo que duran, y cuando las cosas comienzan a fallar...
a otra cosa mariposa.

besos
Cecilia Fernandez ha dicho que…
juaaajuajaja... muy cómico me encantó la analogía!... saludos!=)
El MeLLi ha dicho que…
Y yo que pensé que la reacción de mi novia cuando se compró su último secador de pelo ...

Y creo que también es uno de estos ga-ma
Andreína Mint ha dicho que…
Si todavía da calor, no lo tires! lo podrás sacar en alguna emergencia :P
NARCISO ha dicho que…
JAJAJA muy ingenioso lo tuyo. Yo hice algo parecido con un condom!
Naranja Silvestre ha dicho que…
QUIERO (asi, gritando) probar ese secador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La semana que viene me tenes en tu casa con los pelos mojados...bueh, la semana que viene capaz no ;)

Beso

P
Pau ha dicho que…

Zimbon: No! Me cagaron! :(

La maga: El otro siempre queda de repuesto ;)

Pura: El anterior era más caserito, digamos. Vamos a ver como resulta el nuevo ja

Zeb: si papá! jaja

Cameron: Nooo, pobrecito! Quién te hizo esa maldad?

Ronini: Algunos duran lo que dura dura jeje

Ceci: :) gracias

Melli: Tu novia es de las que entendieron todo.

Andreina Mint: No, jamás lo tiraría. Queda guardadito!

Narciso: Si? Voy a buscarlo y leerlo :)

NS: NO SE! No sé si te lo voy a prestar... no sé, no sé... :P

Besos
Pau
Cartonero Baez ha dicho que…
Yo lo vi, yo lo vi!!!
Pau ha dicho que…

Cartonero: A que??????

Besos
Pau

Entradas populares