Situaciones incómodas arriba de un bondi

(Inspirado en un comentario de Horacio)

1- Cuando todos los demás están sentados, menos vos. No sienten que quedan hiper expuestos? (Caro me hizo acordarme de esta)

2- Cuando te llama por teléfono "esa" persona y se te pone a decir chanchadas del otro lado, y no podés contestarle porque la vieja sentada a tu lado escucharía todo y te haría echar por depravada sexual.

3- Cuando arranca el colectivo y vos, que estás parada, perdés el equilibrio y terminás en las faldas de un muchacho que te mira con cara de "nena, no soy tu príncipe azul" (esta me pasó, lo juro)

4- Cuando, después de putear al colectivero porque no paró, el tipo para y te abre la puerta. No tenés cara para mirarlo a los ojos después de haber ofendido a su madre, a su hermana y a todo el resto de su flia. "Un peso por favor..."

5- Vas con alguien en el colectivo, y la otra persona se baja antes... si se despiden de manera muy llamativa, o dicen algo a los gritos al final, el otro no tiene problemas porque se va caminando y el colectivo sigue su camino, PERO A VOS SE TE QUEDAN MIRANDO TODOS!!!! (Esta es copy paste del comentario de Horacio)




Comentarios

Café con tostadas ha dicho que…
Si, muy cierto todo...

Ahora, cuando sos vos la que está sentada en la situación 3, esa es tremenda!

Saludos
Gustavo ha dicho que…
Che Pau el domingo propuse una reunion blogger mas detalles en eldiadelarazablogger.blogspot.com, si vos pensas que estoy usando tu blog nada mas que para hacer propaganda.....estemmm...eh....si, si una vez me subi a un colectivo que buen post
Gustavo ha dicho que…
El domingo 12...falta igual
Cameron West ha dicho que…
Hoy hay colectivofobia.... Lady Madona posteó sobre lo mismo....
Pero tanto lo que nombra ella como lo que nombras vos es muy real....
Cuando el que está sentado al lado tuyo se duerme encima de tu hombro :S
ccccc ha dicho que…
Para mi, aparte de todo eso, es super incomodo ir con alguien que habla a los gritos a las 7 de la mañana, cuando todos quieren dormir. Otra cosa: Te encontras a alguien con el cual no tienen muchos temas en comun, vos queres ir escuchando musica y el otro no para de sacar temas pelotudos a los que respondes "claro" si, es verdad" ("DATE CUENTA QUE NO QUIERO ESCUCHARTE!") jajajaja
Carolina ha dicho que…
A mí no me gusta encontrarme conocidos en los medios de transporte.

Y es cierto, ser el único parado es como tener una L gigante en la frente.
Minerva ha dicho que…
Y de las situaciones incomodas en el subte que me dicen? Estoy cabeceando, si, me duermo aca... que te llama tanto la atencion pelotudo???
cla ha dicho que…
jajaj
lo peor es cuando le pedis que pare y no frena del todo.. vos te bajas y como el bondi sigue medio que te vas al carajo
obviamente toda la gente que esta en el colectivo te ve y se caga de risa

tamien es fija la de subir al colectivo y darte cuenta a mitad ed camino que no te alcanzan las monedas... todo el bondi tiene q venir a socorrorte y prestarte esos 15 centavos.. y los que estan hacienod la fila atras tuyo te ponen una cara de orto!
Javier ha dicho que…
Jjajaja muy buenas.

Justo publiqué esta ayer: 1- Cuando todos los demás están sentados, menos vos

Saludos!
Javi
Dos ha dicho que…
Lo que me pierdo por no viajar seguido en bondi...
Silvina ha dicho que…
Ja!!!
El cinco es tal cual!!

Vos te quedás sonriendo ampliamente por una parada más, y todos estarán esperando a que se te vaya el efecto de la emoción. Eso consiste en mirarte hasta que termines de hacerlo.

Y en cuanto a lo de quedarme yo sola parada, es terrible, no sólo por no tener asiento, que es el pensamiento que sólo ocupa en mi cabeza hasta tanto conseguir sentarme, sino que la sensación mayor es la de sentir la mirada sobre la ropa que uno tiene puesta.

Estoy segura que la gente sentada mira eso de los que quedan parados.

Saludos!
Layla ha dicho que…
En un colectivo, están todos locos, menos uno.
wallyzz ha dicho que…
Colectivo colectivoooooo....

eso que lleva gente adentro, nO??? jajaja
perestroika ha dicho que…
Un pasito al fondo que hay lugarrrrrr.....frase célebre de los guardas de bus montevideanos
Lucas.- ha dicho que…
viajar en colectivo es incomodo en si mismo...

imaginate ser el colectivero.. o la máquina de boletos!!

o, mejor.. un boleto!!! ajja..
Prisss ha dicho que…
Lo peor es cuando te dormis y no sabes si roncaste, si dormiste con la boca abierta o se te cayó un hilo de baba!
Saludos!
Carolina ha dicho que…
Lucas, peor sería ser el número impreso en un boleto de colectivo!!!
Evil ha dicho que…
Hola Pau! Evidentemente el bondi es una eterna musa, yo también cai en la tentación de dedicarle un posteo. Y nuestras coincidencias son alarmantes jajaja!
saludos!
Pau ha dicho que…

Café con tostadas: jaja, nunca me pasó!

Gustavo: ja, bueno,ahí andaremos, seguramente

Cameron: Nunca leí su blog, ya pasare!

Facu: uy si, me la olvidé!

CCCC: eso es una fiaca... Tener que mantener conversación a la fuerza...

Caro: L de laconchadelalora ;)

Minerva: jajaja, aplica, aplica

Cla: soy una obsesiva de tener monedas de más y de contarlas y re contarlas mil veces antes de subirme!

Javi: ja, si, lo vi!

Dos: claro... él anda en auto (?)

Silvina: Y... una se siente como muy expuesta, no?

Layla: el colectivero??? :P

Wally: ay otro que no anda en bondi! Hacete de abajoooooooooooo

Perestroika: jaja, acá es muy utilizada también

Lucas: Me encantaría andar en auto todo el tiempo, pero bueno, por el momento "elijo" andar en bondi :P

Priss: jaja, sisi,me pasó... y peor en el bondi de larga distancia

Caro: que te responda lucas :P

Evil: jaja, ahi lo leo!

Besos
Pau
Asterisco ha dicho que…
La 1 fue una vieja Verdad de perogrullo:

http://loshombresnotienendiariointimo.blogspot.com/2006/07/verdad-de-perogrullo-xxxix.html
Horacio ha dicho que…
jajaja, yo quedé acomplejado por eso porque me pasó cuando estaba en cuarto año

gracias por el link!!! :)
Pau ha dicho que…

Asterico: No sabía que las ideas estaban compradas :P

Horacio: jaja de nadas!

Besos
Pau
naco ha dicho que…
esa de la chanchadas y la vieja es la peor porq te suda hasta el pelo de la verguenzaaaaaaaaa, jajajajaja. Muy bueno el post todo muy cherto!

Entradas populares