Se nos rompió la calefa, Gladys!

Pueden creer que desde que volví de Rosario me estoy recontracagando de frío? La puta "calefa" se rompió, y hasta el jueves no la arreglan.

Pensar que hace unos días nos burlábamos de las "comodidades" del hostel... Pagaría por tener ese cuarto semi calido con el ruido de los tubos de calefacción (durante toda la noche) por dos noches más, a cambio de este depto chiquito pero congelado.

Ando envuelta en mantas, y corriendo del baño a la cama, bajo riesgo de morir de hipotermia.

ASI YO NO!

Comentarios

NARCISO ha dicho que…
Pasa q no sos vos, es la "calefa".
Emma ha dicho que…
En poco menos de una semana pasaste por las temperaturas más extremas.
Aguantá, ya pasará.
Ronini ha dicho que…
Pues vaya !!! yo con frío en el cuerpo no hago nada,
podemos hacer una cosa mientras te arreglan la calefacción, vente pa madrid, que aquí el verano está dando sus últimos coletazos, y cuando regreses ya tendrás calor en tu hogar. jejejej es lo bueno de los meridianos.

ánimo, y calor te mando
[♥]Cami ha dicho que…
Quiero decirte primero que me encanta tu blog desde hace mucho, y te juro que me pasa siempre eso del frio, aunque te daria un poco del calor que hace ahora en Israel, y tu unas gotitas de lluvia jajaja

Besos
te seguire leyendo espero que pases por el mio
...::Ameliah::... ha dicho que…
Y si te compras un caloventor? Son baratos y andan barbaro en lugares chiquitos...
Besos que no tienen frio pero si mucho sueño...
CRirchu ha dicho que…
Y a ban carselas vieja! Yodo el vida no es color de rosa... Y...salia fuera, quizas al solcito esta mejor, no? =)
Jajajaja!
BEsos Pau!
Ana ha dicho que…
1) pensé que había comentado lo lindo que está brad pitt, pero nunca lo hice

2)ya se va el frío, hay que bancar un toque más. Ponete la campera y medias largas cual abuela. jajaja!
Café con tostadas ha dicho que…
Pau, lamento profundamente su situación térmica! para consolarla le digo que en mis pagos hace calor, maldito calor de primavera-verano en invierno... y bueh.

Los bueno es que falta casi nada para el jueves!

Saludos
Cameron West ha dicho que…
hacete hombre carajo!!!!!!!! que nadie se muere de eso....
además dicen que pasar calor y frio, calor y frio.... levanta los pechos....
bechos.... jua
Anónimo ha dicho que…
se le habran levantado los pechos???

foto foto foto foto foto...

jejeje

muy buen blog

javier
johi ha dicho que…
Con tanto frioooo????

Como que no estas cuchareandooo??

a full con el levantamiento de pechos Pau...alta definicion! ja!

pd: me quiero ir a Rosario tmb!!
wallyzz ha dicho que…
No entiendo la queja PAU; Si te la estas pasando de la cama al baño y del baño a la cama tapada con una simple manta......
es porque estas pasando por un buen moooomeeeeenttoooo don niaaambroooooooooooooooo !!!!


Abrazo sonrisa y (puntos suspensivos)
wallyzz ha dicho que…
No te creo lo de morir de hipotermia.... eso no te lo creo....

je je je
Lucas.- ha dicho que…
mmm.. fri-ri-ri-to....


mmm.. rico...
Pumpkins ha dicho que…
cuando volvio este blog???
Zimbon ha dicho que…
Bueno Pau, mirale el lado positivo, una nueva razón para pedir que te abriguen! Cucharita, chucharita...como dijeron mas arriba!

Besos! hace rato no pasaba...
Eleanor Rigby ha dicho que…
Te aseguro que eso sucede a veces, aca mi compañero de dpto, encargado de pagar cuantas se olvido de pagar gas asi que cocine y me bañé en casa de la vecina por varios días... Y por supuesto que tenía que correr del baño a la cama, no quedaba otra.
Valentin ha dicho que…
prende el horno y trata de no dormirte... y si te dormis.... igual bien porque seguro salis en cronica. cronica esta siempre buscando alguien aficciado para ahcerlo noticia
Pau ha dicho que…

Narciso: Seeh, obvio! :P

Emma: Ya pasó, por suerte!!

Ronini: Ojalá fuera tan fácil!!! :)

Cami: :) gracias! Y si, te hubiese cambiado un poco por un poco!

Ameliah: jajaja, pero era sólo por unos días, no valía la pena!

Crirchu: OK! (me cagaste a pedos!! jaja)

Ana: claro, y tres millones de mantas! :P

Cafe con tostadas: Ah, seh seh. Yo sufrí muchos años de mi vida por ese calor de verano en invierno!

Cameron: che, que soy mujer... no te diste cuenta??? :( No sé si funcionó lo de pasar del frío al calor, eh?

Javier: jajaja, naaaaaaaaaaah

Johi: jaja, mirá vos... todos soportan el calentamiento de los pechos... :P

Wally: jajaja, naaaaah, sola no se vive igual. Y... shhh cashate

Lucas: mmm no entendí :(

Pump: hace rato, nena!

Zimbon: jaja, es cierto...

Eleanor Rigby: Bueno, al menos tenías donde bañarte calentita!

Valentín: jaja, que horror... Blogger muere por dormir con el horno prendido...

Besos,
Pau

Entradas populares