lunes, 22 de septiembre de 2008

A ponerlaaaaaaaaa - Primera parte

- Vamos a ese bar, que está escondido, el que fuimos la otra vez - me dijo G. casi inocentemente. Estábamos en el Paseo La Plaza, y después de un intento frustrado de ver Cómicos Stand Up 4, decidimos (ya que estábamos afuera) ir a tomar algo.

Entramos al bar donde tuvimos la charla de "qué somos", y me dijo: "Subamos, que hay menos gente".

Arriba, efectivamente, había menos gente. Miramos el lugar, y elegimos la mesa más apartada del resto, en una esquina, y nos sentamos enfrentados, yo de espaldas a la pared. Pedimos dos Cream Ale, y durante un rato conversamos sobre nosotros y sobre nuestras flias, y nuestras casas, y esas cosas.

"Hace cuánto que no estamos sentados enfrentados en un bar?" me preguntó. "Desde la primera salida".

De golpe, el lugar empezó a llenarse de gente.

"Este lugar está re escondido...".
"Si, igual, viene un montón de gente para lo escondido que está, no?".

Claro que no sabíamos que algo se estaba gestando: El peor papelón de mi vida.

Continuará

15 comentarios:

Zeb dijo...

EL peor...HASTA AHORA...nunca dudes de tu capacidad papelonera paulis jajaja

Besos!

Ana dijo...

uy, qué habrás hecho! no esperes una semana por favor

guadis! dijo...

Esperaremos la segunda parte...

Cameron West dijo...

cuanto hay que esperar????

Botona dijo...

Uh, esta no la conozco...

(te diste cuenta? Ya sos una blogger grossa, ya tenés tu G.)

Lucas.- dijo...

UY!!! si!!! que suspenso..


andá...



JAJA

Teté dijo...

Hola Pau, desde una pequeña ciudad ubicada en el c... de la pcia de Córdoba te saludo!!! Hace unos días q felizmente me encontré con tu blog. La verdad es q me divierte un montón y me devoré todos los posteos en 2 días (no es q esté al pedo, es q leo rápido jeje). Siento q no soy la única a quien le suceden algunas cosas(mal de muchos, consuelo de tontos dicen), q no soy la única se siente derrotada y abatida cuando esas cosas suceden, q no soy la única q no encuentra explicación a algunos comportamientos del sexo "hombrino" (como suelo decir) pero q igual cree, quiere y se juega cuando su corazón lo indica (aunq si no funciona...y casi nunca funciona... sienta q la tierra se abre bajo mis pies).
Cada historia q contaste (vos o tus bloggeramigos) han sido historias (con ribetes personales) se me sucedieron!!!
Gracias por la risa, gracias por sentirme identificada, y gracias por hacer q me empiece a reír mas seguido de mí!!!

synkro dijo...

uhhhhhhh, quiero saber que pasa como si fuese una vieja chusma baldeando la vereda...
o algo asi como previously in ...

...::Ameliah::... dijo...

Noooooooooooo!!!!
Nena, como me haces esto?!
Justo hoy que mi compañera de laburo falta y mi acompañante preferido en el msn esta estudiando... (;)) Me aburro como una ostra!!! Y vos me dejas en suspenso???? xD
Besos Pau!

Carolina dijo...

Metele que son pasteles, Pau!!!!

El MeLLi dijo...

No es justificable, bajo ningún punto de vista que arranques una historia con tanta pompa y la dejes por la mitad.

Sa-be-lo.

Pumpkins dijo...

yo no me rio de los papelones...

porq yo me mando cada uno tb

La Maga dijo...

noooo no nos podes dejar con la intrigaaaaaaaaa!!

jUaNm dijo...

Cheeeeee.
No vale dejar Post por la mitad!!

Qué estás buscando Pau?

Así no va...
Esto es indignante

Pau dijo...


Zeb: Es cierto!

Ana: jaja, no, fui más buena esta vez :P

Guadis!: :)

Cameron: Era poquito tiempo!

Botona: Now you do!

Lucas: Anda a cagar. No era la intención.

Tete: mil gracias por todo lo que decís y por leerte todo el blog (estás loca, sabelo). Es bueno saber que de algo sirve, je :)

Synkro: jajaja bienvenido...

Ameliah: ja, perdón! Ya están posteadas las dos ultimas partes!

Caro: Ay, no entendí! :(

Melli: Y bueno... son esas cosas que tengo yo, viste como soy...

Pump: jajaja, lo sé

La maga: je, ya está, no los iba a hacer esperar tanto!

Juanm: no me hagas juicio, por favor! (igual, no tengo nada que me puedas sacar :P)


Besos,
Pau