martes, 23 de septiembre de 2008

A ponerlaaaaa - Tercera parte (y última)

Mi asombro ante la respuesta de G. es indescriptible. No sé si les conté, pero él se caracteriza por ser un chico muy tímido. Y callado. Sin embargo, esta vez decidió hablar. Y, a pesar de mi cara hiper colorada, y mis manos tapándola, él se estaba riendo a más no poder.

El muchacho del micrófono decidió que era necesario que TODO el bar estimulara nuestra relación, y con gestito de "vamos todos juntos" empezó a cantar: Que la ponga! Que la ponga! Que la ponga!

De repente, tenía a 50 personas gritando "Que la ponga! Que la ponga! Que la ponga! Que la ponga!". Claro que mis manos no se había corrido de mi cara, y cuando decidí mirar un poco, pensando que G. de alguna forma estaría tapándome, me doy cuenta de que no sólo él se había corrido para que TODOS pudieran verme, sino que además alentaba a la manada con los brazos, pidiendo más de "Que la ponga!".

En algún momento, los muchachos del micrófono decidieron que era hora de empezar a cantar, y luego de un "Flaca, esto es para vos!", empezaron a cantar, justamente, Flaca, de Calamaro. Pero algo en la letra no estaba bien. Por pedazos, en vez de un "no me claves" o "no me duelen, no me hacen mal", se escuchaba un "que la ponga!" al ritmo de la canción.

Cuando terminó el temita, G. me miró y me dijo:
- Vamos!
- Nienpedo! Ahora esperamos un rato! Si salimos ahora, nos van a decir de todo!"
- Igual nos van a decir...
- Pero se van a calmar un poco! Esperamos un rato más!

Así fue que esperamos un rato más, una canción más exactamente. Y cuando terminaron, nos levantamos, y yo, sabiendo que teníamos que atravezar todo el bar para salir, rogué a Dios y su santo cielo por que no se dieran cuenta. IMPOSIBLE. Teníamos que pasar por el medio del escenario.

Cuando pensé que zafábamos, la minita que tenía el turno en ese momento, dijo a la comunidad poneril: "Un aplauso para los chicos!".

Y nuevamente, todo el bar nos cantó, acompañándonos hasta la salida, al ritmo del "Que la ponga! Que la ponga! Que la ponga! Que la ponga!".

Así fue como caminé todo el bar tapándome la cara, y colorada como nunca en mi vida. Cuando me dí vuelta para agarrarlo a G., me dí cuenta de que él estaba disfrutando ENORMEMENTE mi vergüenza, y que lo que para mi era un papelón, para él era LA GRAN JODA.

- Sos consciente de que otra mina te hubiera mandado a la reputamadrequeteparió, no?
- Si, pero yo sé a quién tengo en frente, y vos tenés sentido del humor.

Si, yo tengo sentido del humor. Si, yo me reí mucho. Pero también fue el peor papelón de mi vida, lo más expuesta que me sentí en muchos años, y una anécdota que no voy a olvidar porque... LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE.

17 comentarios:

Carolain dijo...

No es pa tanto, doña

chic dijo...

A raiz de un post tuyo de febrero ("se dice de mi") no puedo omitir decirte lo identificada que me siento con tu autodefinicion... senti como si estuviese hablando yo misma...
Muy bueno el blog mucha suerte!
Bsoss

Ronini dijo...

jajajaj, la próxima vez no digas "tierra trágame" ríete vos también y disfruta...aunque por favor cuéntanos la venganza!!!!!!!!!!!!!!
jejej
besoss

YadaYada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El MeLLi dijo...

Pero Pau, falta el final de la historia.

marxxiana dijo...

venía a decir exactamente lo mismo que el melli, al final... la puso?

and... that's it! dijo...

jaja jajaja
que papelon!

estem... pero yo quiero saber lo mnismo que todos, y además pedirte que no olvides de contar la venganza

QUE LA POOOOOOOONGA!
jkaja jjajaja

dqb dijo...

por el relato, parece que la platea era una horda de hombres cachondos. Me surge una pregunta las mujeres tambien vitoreaban Que la ponga, que la ponga?
Por ahi no parece importante pero queria saber que clase compañeras de genero teniamos en esa platea.
Al margen: reite no fue un papelon...
beso

Pau dijo...


Carolain: Vos decís que no??? Te quiero ver ahí!! :P

Chic: :) gracias!

Ronini: ah, cuando llegué, les contaré. La venganza es un plato que se sirve helado!

Autocensurado: jajaja, sos muy lindo.

Melli: querés detalles?

Marxxiana: Ja... ustedes en lo unico que piensan es en el sexo!! :P

And... that's it: cuando la venganza se realice, serán enterados al respecto. Acerca del final... ejem, no hablo de mi vida privada (?)

DQB: Podés creer que había muchas mujeres que tambien cantaron???

Besos,
Pau

Zeb dijo...

Vamos Pau!!! Vos también te tendrías q haber puesto a cantar!!!

Cameron West dijo...

me hiciste cagar de la risa con el relato... pero... al final... ¿le diste bola a la hinchada o no?

gustavo cesar "ratón" ibañez dijo...

no!!! que mal la pasaste, pero son cosas que se recuerdan entre risas. Como dice la publicidad de brahma sobre las anecdotas: "cuanto peor, mejor para tu historia"

Ms.V.- dijo...

Que fea situacion Pau! Te entiendo!
Lo que no entiendo como bien decis vos, es el griterio femenino apoyando eso...si mi chico hace eso, yo le tapo la boca y trato de explicarle el papelon por el que esta pasando la pobre chica, ja!
Estas chicas de hoy...yo no se a donde vamos a parar!!!
Besitos, Vero.-

Ramón dijo...

Y después de tanta insistencia...
la puso??

Carolina dijo...

Pa mí que la puso, che... Quien calla, otorga.

Pau calló, por lo tanto, otorgó.

Pura López dijo...

ayyyyy
odio cuando te callan con un comentario asi que ownean tanto la situacion tipo que te hacen morir de ternura o algo asi!
:P
aww
no te preocupes,nadie te conocia.
asustate si aparece alguien aca comnetando "ahhhh!! eras vos??? si y tenias puesto tal y tal cosa!"

besooo

Pau dijo...


Zeb: Claaaro... yo no necesito cantar ;)

Cameron: y... una se debe a su público

Gustavo Cesar "Raton" Ibañez: jaja, si, obvio...

Ms.V: Ay, Dios... no sé cómo vamos a terminar, mirá...

Ramón: Persevera y trinfarás

Caro: jajaja

Pura: jajaja, es cierto, por el momento no me llegaron comentarios post papelón.

Besos
Pau