A ponerlaaaaa - Segunda parte

Cuando nos quisimos dar cuenta, el lugar estaba lleno de gente. Y no de cualquier gente, como descubriría después. Eran muchos actores de stand up, que por alguna razón se habían reunido ahí y estaban festejando vaya uno a saber qué cosa.

De la nada, apareció un tipo, con una laptop, un parlante y un micrófono. Se armó karaoke! G. y yo nos miramos, ambos con la misma idea en la cabeza: "Que garrón! Volamos de acá en 5 minutos". Pero por algún motivo, nos quedamos a escuchar el primer tema, y después el segundo.

Es importante entender cómo estabamos ubicados, a fin de que luego puedan ponerse en mi lugar y entenderme. Como ya les había dicho, habíamos elegido la mesa más apartada. Yo estaba de espaldas a la pared, es decir, mirando hacia el resto del bar. G. estaba enfrente mío, de espaldas a toda la gente. El "escenario" quedó constituído entre la gente y nosotros dos, que quedamos, de alguna forma, como parte del decorado.

No podía pasar mucho tiempo antes de que alguno de los "cómicos" que subían a cantar se dieran cuenta de la pareja que había quedado colgada ahí al fondo (es decir, nosotros dos). Y así fue como uno de ellos lanzó un: "UUUUUHHH flaco! Te cagamos la noche! Vos la sacaste a una velada romántica y caemos nosotros con un karaoke!"

Ambos nos reímos, yo al menos con esa sonrisa de "ja, ja, si, bueno, dale, no importa, cantá y no me jodas a mi". Y pensé que G. había hecho lo mismo, pero de algún lugar de su alma (despiadada, sin dudas) surgió un:

- Gracias flaco! Esta noche no la pongo!

Eso no sería nada, si hubiera terminado ahí...

Continuará
(no se pongan rompes, que si lo posteo en pedazos es porque se hace muy largo y me putean por eso!)

Comentarios

Mad Bunny ha dicho que…
Dale dale dale, seguí la historia que viene bien =P

(me puse rompe en una actitud asi pseudo rebelde. No se que me pasa)
NARCISO ha dicho que…
jajajaja, creo q sé de que bar hablás!
...::Ameliah::... ha dicho que…
Ajajajaja, bue, de a poco me voy sacando la curiosidad... =P
Zeb ha dicho que…
Excelente respuesta la de G...

Viene bien la historia :o)
Ronini ha dicho que…
jajaja, ansiosa me tienes..esperaré
saluditos (te los canto en karaoke?jijiji)
Ayelén ha dicho que…
jaja hacía mucho que no pasaba ... entre tantos cambios que hubo hace unos meses, quedó en mi blog un link viejo (ya lo cambiaré).

Con respecto al post, quiero saber como sigueeeeeeeeeee!!

saludos.
javier ha dicho que…
y la puso???
uuhh ok ok, mas adelante se develara...
jejejeje
guadis! ha dicho que…
Me gustan los posts dosificados!
Pau ha dicho que…

Mad bunny: ah es que estás fumando mucho jaja

Narciso: uy, vos estabas el sábado ahí???

Ameliah: Ya está todo!

Zeb: excelente??? a vos te parece excelente???? eh???? :P

Ronini: jaja, no por favor!

Ayelen: Si, perdon, di muchas vueltas! je

Javier: jajajaja...

Guadis!: :) gracias!



Besos,
Pau

Entradas populares